Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

CH Red & Gold Carolina Herrera para Mujeres

CH Red & Gold Carolina Herrera para Mujeres

CH Red & Gold de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. CH Red & Gold se lanzó en 2010. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, canela, tintura de rosas y praliné; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, cedro de Virginia y ámbar.

bergamota

jazmín canela tintura de rosas praliné

sándalo pachulí cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about CH Red & Gold by Carolina Herrera.

CH Red & Gold Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera CH Red & Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera CH Red & Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar CH Red & Gold por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de CH Red & Gold por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Puma Flowing Amouage Jubilation for Women Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2004 Nicolai Parfumeur Createur Maharanih Intense Lobogal Lobogal Pour Elle Antonio Banderas Diavolo Extremely Woman Caron Nuit de Noel Dana White Chantilly Vero Profumo rubj Avon Aromadisiac for Her JoAnne Bassett Contessa Smell Bent Monaco-Dependant