Diseñadores » C » Aromática Especiada « Familia Olfativa

CH Men Sport Carolina Herrera para Hombres

CH Men Sport Carolina Herrera para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 25
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 10 Lo tuve: 10 Lo quiero: 11

acordes principales
Amaderado
aromatic
Cítricos
fresh spicy
warm spicy
Imágenes
CH Men Sport Carolina Herrera para Hombres Imágenes CH Men Sport Carolina Herrera para Hombres Imágenes

CH Men Sport de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. CH Men Sport se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) y salvia; las Notas de Corazón son enebro de Virginia, notas marinas y pimienta de Sichuan; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble y vetiver.

Perfume rating: 3.00 out of 5 with 25 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota toronja (pomelo) salvia

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
enebro de Virginia notas marinas pimienta de Sichuan

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo musgo de roble vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 4
 
Duradera 1
 
Muy duradera 5
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 7
 
Pesada 5
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about CH Men Sport by Carolina Herrera.

Esta Fragancia me recuerda a:  
CK be
3 no si
Blue Santal
1 no si

Advertisement

CH Men Sport Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Inicio cítrico destacando la dupla pomelo-salvia, que lo hace similar a algunos desodorantes que utilizan esas notas para crear impresión de limpieza. Pero la salvia da ese tono algo metálico que a muchos desagrada.

A las 4 horas de aplicado, siguen los cítricos pero agregándose las "notas marinas" o el aroma que pasa por eso, utilizado en muchas fragancias.

A las 10 horas de aplicado. un sándalo muy suave y algo de vetiver.

A las 15 horas de aplicado todavía queda un aroma residual pero bastante pegado a la piel.

La estela, usando toda la muestra (unos 1,3 ml) fue algo pesada pero sólo la primera hora, luego se comportó con estela moderada y bien perceptible por unas siete horas más y el resto a ras de piel. Su uso apunta a situaciones informales, en verano o primavera, para el día.

Es bastante distinta de la CH Men original y la verdad es que como "sport" no la he encontrado gran cosa. Prefiero "sports" como Dior Homme Sport, Allure Homme Sport y varios más que tienen propuestas más interesantes dentro de esa familia.

May
06
2016
Javier Zurbano
Javier Zurbano

La tiene mi padre, un día me eche para probar pero no me va, no sabría definir el olor pero me resulta raro.

Mar
29
2015
Tami Franco
Tami Franco

CH Sport es uno de los perfumes más desagradables que me tocó probar. La salida es bastante típica en perfumes de este tipo, no destaca ni para bien ni para mal. Pero desde los diez o quince minutos, no sé si por las "notas marinas" o la combinación de estas con la pimienta y/o con el enebro, la fragancia se torna ácida y áspera como pocas. Y lamentablemente esta línea aromática se enquista y campea dominante en la piel hasta el secado. Por amor al conocimiento y la objetividad para poder reseñar me la dejé puesta hasta el final del día, pero muchas veces estuve a punto de lavarme el antebrazo.

Estela y duración: levemente por debajo del promedio.

Nov
24
2014
facu22
facu22

Fui emocionado a la perfumería a oler este, porq pense que me gustaría ya que tenía buenos comentarios, pero todo lo contrario, me decepcionó sentía un olor impresionante a salvia, enebro y musgo que me repelieron inmediatamente, me recordo a CK be, sentí un picor que lo mas probable es que provenga de la pimienta... en fin, no me gusto

Nov
23
2014
chinna
chinna

Huele cremoso, dulce y parece haber una nota de sal de mar . Es muy atractivo . Yo no diria que es un perfume unisex, mas bien es un masculino dulzon.

Aug
28
2014
alberto pei
alberto pei

Me compré esta fragancia porque me gustó, fresco el aroma pero después de usarlo varias veces me he dado cuenta que da cierto aroma femenino, sera que es unisex porque mi hermana lo olió y me dijo que si se lo regalaba, la verdad después de analizarlo bien opte por regalárselo ya que si me es muy femenino el aroma, ojo no estoy diciendo que sea mala, lo que digo es que carolina Herrera debió equivocarse con el género, jejeje.

Jul
31
2014
azuriiita
azuriiita

Lamento mucho dar una opinión no muy buena sobre una fragancia de mi compatriota... para a mi ésta fragancia me huele primero a alcoholado :/ ... luego a perfume común, se pueden encontrar cosas parecidas por precios mucho menores... eso si, definitivamente lo recomiendo para actividades deportivas (si fuese hombre no lo gastaría en otra cosa que hacer ejercicio, mantener el "frescor" durante la sudoración o el exceso de calor, o una que otra "piscinada")

Lo que si me parece bien es su nota de limón o lima más bien (no le siento como pomelo); que en éste caso le podemos sentir conjugada con "enebro", "salvia", "notas acuáticas" y algo dulzón que atribuyo al "sándalo"... aparte del aroma de lima, todo lo demás lo siento muy sintético para mi gusto. Su longevidad es buena y su estela de moderada a ras de piel.

Para mi, aunque no está mal, es un rotundo NO. Sin embargo, intuyo que a muchos les puede gustar... creo que CH se decantó por un "sport" seguro de calar en el gran público, querían ventas pues ¬.¬
_________
Edito: Habría que oler qué tal combina con la piel sudada de los hombres... ésta curiosidad se ha despertado en mí, luego de percibir que, la combinación de "enebro" y lima con un puntillo salado si da un aroma interesante y "marino".

Jun
24
2014
beto_ruiz
beto_ruiz

Esta fragancia es muy agradable, se siente muy amaderada con un toque fresco, pero tampoco la veo tan sport como para llevarla al gimnasio. Me parece que su mejor uso es en verano y en oficina, aunque tambien la veo atemporal, es muy agradable pero nada ofensiva, por momentos me recordo algunas fases de terre d hermes. Me gusto un poco mas que su version original, ya que es menos dulce. Lo que mas noto es el vetiver, sandalo, las notas frescas y un poco menos la pimienta y el enebro.

Jun
05
2014
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Lo acabo de probar y... Oh, sorpresa! me olió a Womanity de Thierry Mugler!!!!!!!!!!!

Al menos en su salida, me llegó ese olor a hierba salvaje, tan característico de Womanity.

Esta fragancia puede ser UNISEX sin ningún problema (incluso de uso exclusivo de mujeres).

Nov
29
2013
cristianolivares1460
cristianolivares1460

una nota dulce si creo que eso falto para que fuera unica.

Aug
11
2013
danielacucuzza
danielacucuzza

q rico perfume!!, lo veo muy lindo para gente entre 25 y 40 años, no me pregunten porque ja, lo veo muy bien para usar a diario o tambien para ocaciones ya sea a la noche o en el dia. es un lindo perfume para regalar!

Jun
15
2013
Kirtash
Kirtash

Recién aplicado se siente muy intensa la nota creo que de salvia, también se percibe el vetiver y la nota marina. Pasado los 45 minutos baja la nota de vetiver la salvia se mantiene muy intensa agregandose una nota de pimienta que produce un leve picor en la nariz. El enebro en este punto parece reforzar suavemente a la salvia.

Jul
21
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera CH Men Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera CH Men Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar CH Men Sport por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de CH Men Sport por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Guess Guess Seductive Homme Antonio Banderas King of Seduction Carolina Herrera Herrera For Men Joop! Joop! Homme Davidoff Cool Water Carolina Herrera 212 Men Summer Hugo Boss Boss Soul Antonio Banderas The Golden Secret Paris Hilton Just Me for Man Ralph Lauren Ralph Lauren Polo Red Intense Givenchy Insense Ultramarine Hugo Boss Boss Orange for Men Chanel Allure Pour Homme Calvin Klein Eternity For Men Paco Rabanne Black XS L'Exces for Him Chanel Bleu de Chanel Christian Dior Dior Homme Intense Giorgio Armani Armani Code Versace Versace Pour Homme

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: