Diseñadores » C » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Lo tengo: 133 Lo tuve: 37 Lo quiero: 57 Mi Fragancia Personal: 16

Cuero
CH Men Carolina Herrera para Hombres Videos
CH Men Carolina Herrera para Hombres Imágenes

CH Men de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. CH Men se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) y hierba; las Notas de Corazón son azafrán, nuez moscada, notas amaderadas, jazmín y violeta; las Notas de Fondo son musgo de roble, ámbar, vainilla, cuero , azúcar, vetiver, sándalo, gamuza y madera de cachemira.

bergamota toronja (pomelo) hierba

azafrán nuez moscada notas amaderadas jazmín violeta

musgo de roble ámbar vainilla cuero azúcar vetiver sándalo gamuza madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about CH Men by Carolina Herrera.

CH Men Africa
Chic For Men
CH Men Central Park
Emblem Intense
My Land

CH Men Reseñas de Fragrancias

GSFG
GSFG

De la cantidad de fragancias que he tenido esta es mi favorita y hasta el momento no la cambio por otra, por ninguna!
en pocas palabras: Me enamoré jajaja. y a propósito de eso, con este perfume me ha ido bastante bien... me han dicho que me queda super.

franco1
franco1

Al ponermelo le senti un olor raro, como a dulce y rancio, me decepciona ya que el frasco es muy lindo. Tal vez le de otra oportunidad.

DominoZafiro
DominoZafiro

CH Men es la pesadilla de Stalin, Lenin, Gorbachov y cualquier mandatario supremo de la caída Unión Soviética. Un sub-producto del capitalismo creado como suplemento para las atrofiadas venas de la vida del agotado sistema económico liberal.

Lanzándose directamente a las premisas de la alta sociedad de baja edad que buscan arduamente conquistar las metrópolis del mundo; CH Men es la manifestación del urbanismo, del traje de cuero y corbata costosa; y del empresario idealista bien parecido que cree que pueda cambiar la mecánica empresarial y el juego democrático.

Comenzando con una salida refrescante para decaer en una dulzura desconsolada e insatisfactoria (Con cierto dejo a traje de cuero manchado con café de Starbucks). A pesar de un corazón que deleita el olfato a causa de un azafrán en su estado más puro y maderas finas (Aunque me distrae, lo que vendría a ser, el jazmín más plano y aburrido jamás creado), aunque a pesar de todo, nunca falta la evocación a la alta costura (Más cara que alta) de la base a causa de una enormidad de notas amaderadas y des-estructuradas, la cobardía con la que usaron el vetiver y el musgo de roble también me resulta irritante (Apuesto a que pensaron que podría quitarle juventud... Y desde que envejecer es un pecado en estos días...).

Por otra parte, CH Men es un producto manufacturado elegantemente para evocar a la elegancia y al bolsillo inflado, por otro lado, veo que también, una buena parte de su encanto radica en lo agradable que resulta para las mujeres.. Irónico que aquellos que dicen que se necesita personalidad para usar una fragancia medianamente "unisex" sean los mismo que priorizan tanto la opinión del género femenino.

Con estela y longevidad formidables (Al menos en mí), CH Men es una apuesta segura y rápida... Y es que decantarse por una fragancia popular de Carolina Herrera es algo bastante cliché para las creaciones actuales (No digo que este mal, pero no estaría mal que incursionaran en otro tipo de fragancias antes de asegurarse con CH Men, puede que encuentren algo que les guste más), finalizó diciendo que me gusta simplemente por que el corazón me fascina.

keekke
keekke

Tuve esta fragancia hace un par de años, hoy la volví a probar y no es lo que recordaba. Antes me encantaba, ahora su estela y longevidad las encontré pobres, ya que a la hora de aplicado, no sentía ningún olor. Aunque me dijeron que su olor si se sentía, por lo tanto, le daré otra oportunidad...
Y es dulce jajajaja...

beto_ruiz
beto_ruiz

CH men es una fragancia cálida, ambarada y agradable.
Los primeros 30 minutos son verdaderamente muy buenos, alcance a percibir en su aroma una combinación de un tabaco dulce, con nuez moscada, algunas notas florales y cuero. El problema para mi es que después de esos 30 minutos geniales se me hace un poco cansina y hasta aburrida. Si se mantuviera por mas tiempo el aroma inicial podría haberse convertido en una de mis fragancias favoritas.
El secado es cuero, con vainilla, maderas y ambar, su longevidad en piel alcanzo 10 hrs, aunque las últimas horas mas a ras de piel, ideal para usarse en dias fríos o frescos, de preferencia en estaciones como otoño e invierno. Las ocasiones para usarla pueden ser muy variadas por lo que puede ser considerada una fragancia versatil.

caramuii
caramuii

Esta es mi arma secreta junto con BDC, la diferencia es que es para un encuentro más cercano, en fin, en lo particular me dura bastante, 10hrs tope, a mi novia le fascina,(creo que con eso concluiría todo, es lo que todos esperan jaja)

Muchos dicen que es muy dulce, en sí lo es, pero es un dulce que no empalaga, en lo absoluto, provoca oler, oler y oler.
En sí me parece excelente, tiene un toque unisex, pero si no tienes la suficiente confianza..

A: 10
V: 7
D: 8
P: 6

djs625djs
djs625djs

Me surgió una pequeña historia cuando probé este perfume
Pasando por el departamento de perfumería me encontré ch men la tentación de probarla me invadía ya q había visto buenas y malas reseñas en este lugar, en fin, me lo apliqué en una muñeca y cuando acerque mi brazo a mi nariz, oh sorpresa , olía a perfume de mujer, lo peor de todo es que tenía que ver a mi novia en 15 minutos y cuando llegué con ella y la abracé casi me agarra a cachetas porque pensó que estaba con otra mujer ja,ja.
No tengo una nariz muy entrenada, pero en mi olía dulce y floral.

Burnett86
Burnett86

Este perfume no fue reformulado! sigue siendo el mismo de siempre.
De hecho podria ser tranquilamente un perfume unisex, no se por momentos lo veo masculino y a veces no tanto..
Si no fuera tan dulce, me agradaria mas
No es bueno que sea tan dulce, un poco cansa y podria llegar a generarme dolor de cabeza.
Para mi no es una bomba de perfume, pero son esos perfumes que de vez en cuando usarlo no esta nada mal.
Pero si podria venderlo, me daria mas gusto que usarlo! jeje

Javier_Hernandez
Javier_Hernandez

Un gran perfume, tiene una estela y longevidad considerables en el día y en la noche es una bomba este perfume.
Esta fragancia fue la primera que tuve apenas llevo 2 frascos de esta gran fragancia pero sin duda continuara siendo una de mis favoritas.
Y a las chicas les gusta mucho.
Notas de salida
Eccentricidad (Mandarina de Sicilia y hojas de violeta)

Notas centrales
Aventura (Nuez moscada y Raíces de angélica)

Notas de fondo
Saber hacer, pasión y estilo (Madera de cachemira y Notas de cuero)

oscarbronsky
oscarbronsky

Una fragancia para impactar positivamente en cualquier ocasión, un tanto otoñal. Excelente longevidad y proyección

pem
pem

Hola, quiero comprar CH MEN de 100 ML, pero he visto que hay una oferta de 200 ML pero la botella de 200 ML es diferente, ¿ es exactamente la misma colonia que la de 100 ML en la que sale una cinta roja? ¿qué diferencia hay? ¿por qué la botella es distinta?
Gracias.

Medcer
Medcer

Esta fragancia es de las pocas que me han enamorado a primera olida, su olor de salida era así como a pasto recién cortado, con un poco de azúcar, después esta nota de azúcar se hacia mas fuerte, después entraba la vainilla, a veces me daba un olor entre chocolate y vainilla ya en su secado.

Lastima que en mi ciudad el invierno solo dura 3 meses y de esos 3 meses 2 esta fresco y solo 1 mes hace frio, que es donde brilla mas, y el resto del año es calor arriba de los 30°C, este perfume no lo veo como para usar en calor extremo, es por eso que mejor la vendí para probar otras opciones.

Aroma: 10
Longevidad: 9 (6 a 8 horas en piel y días en la ropa)
Proyección: 6 (2 a 3 horas de estela)
Versatilidad: 5 (para clima frió y frescos)

Total: 7.5

@ marcoz2

Como un dato compañero quería comentarte acerca de a fragancia Ted Lapidus TL pour Lui de Ted Lapidus.

Lo comento porque no es que tenga un claro parecido con A*Men en cuanto a su aroma pero si que he observado que la etapa del tostado la hace muy bien no tanto con el café (que no contiene) pero si con la vainilla, dando un resultado olfativo que de alguna manera si lo recuerda.
Lo digo porque tengo ambas en el armario y era una curiosidad que no quería dejar pasar. Aunque no es nada trascendente porque esto de las notas ahumadas o quemadas en perfumería se da mucho y en perfumes mas caros de nicho también. Solo era una pequeña observación.

@ marcoz2:

Tienes razón que ambos configuran en un punto muy buena concentración y hacen como un nuevo perfume muy especial.
Como que tengo de los dos pues hare como tu en adelante.
Muchas gracias por tu muy valiosa información.

marcoz2

@juancar677 yo la verdad no soy muy fan de A*Men, se me hace muy fuerte y demasiado dulce. Por el contrario adoro CH Men y es uno de mis favoritos, pero cuando lo combino con A*Men no solo aumenta el desempeño general sino que le da un toque interesante el cual no se describirlo pero me encanta,sobretodo porque cuando A*Men se empieza a secar, su aroma es bastante sensual y llamativo.

El tema de los cumplidos es otro nivel. Con CH recibía muchos cumplidos, pero cuando uso la combinación no hay dia en el que no me digan que huelo super bien. Creo que a partir de ahora no usaré CH sin el pequeño empujón de A*Men.

@ marcoz2.

Ayer en la tarde volví a usar la combinación y lo cierto es que no desentonan. Yo creo que no lo hacen sencillamente por complementación de un perfume muy dulce y confitado como es A*Men y otro que hace mas incursión en la madera y el cuero pero sin renunciar a notas dulces tampoco.

Si te comentare que a mi ambas fragancias me huelen por tiempos, en principio A*Men se hace dueña de la situación para dejar después su espacio a CH Men y en esos tiempos se sienten de manera individual, pero después si hay una coexistencia bonita porque ambos perfumes se complementan en los tonos dulces y secos sin problemas.

Aunque utilizándolos por separado ambos son dos muy buenos perfumes igualmente.

@JulioAlejo como te fue?

JulioAlejo
JulioAlejo

@marcoz2, hoy 31 de diciembre del 2015 usaré esa combinación que mencionas para la cena y te cuento que tal, el Angel se me hace molesto de repente pues su olor es demasiado, veremos que pasa.

Saludos.

@ marcoz2

Bueno espero pasar por la misma experiencia que tu o parecida.
Pero para ello necesito vestir CH Men junto con A*Men en combinación en horario no infantil- Prometo comentar .

@Juancar677

Wow creo que hiciste una mejor reseña de esa combinación que yo jajajajjaja. Me tiene super intrigado tu historia, espero que te haya dado los mismos resultados que a mi.

@ marcoz2

Ayer en la tarde me aplique tu sugerencia-

Bueno en principio me aplique en la nuca (mas de dos sprays de A*Men) compre botella de 30 ml. del ya reformulado que tengo entendido es algo mas suave, pues aunque asistí al nacimiento de este A*Men nunca lo compre porque me parecía muy fuerte y su chocolate me mareaba en aquel año sobre manera jeje- La verdad que este ha quedado mucho mejor trabajo para mi pues lo tolero sin problemas.

Pasada justo media hora me aplique el CH Men en cuello, pecho y manos.

Al tiempo salí a dar un largo paseo con un familiar y bueno yo notaba muy prominente y dominando la situación a A*Men por largo tiempo y me gusto mucho redescubrir de nuevo este perfume a través de los años, y ya mas tarde y aunque él no perdía enteros se hacia patente CH Men en su mejor esplendor cuando sus notas mas madera y cuero. En general me pareció muy buena combinación porque lo que falta al uno le sobra al otro y viceversa. Lo probare de nuevo con los sprayas que me indicas pero mi impresión es muy buena porque la dulzura de A*Men se ve contrastada con la madera y cuero de CH Men y esta contraposición de notas hace un efecto de perfomance mas rico y llamativo, no obtuve halagos en el paseo pero si alguna mirada algo mas que indiscreta e inquietante. De noche y ya en casa y tarde aun podía sentir al uno y al otro por tiempos pero de una manera muy armónica que nunca desentonaba. En una prueba de noche en salida nocturna contare que tal fue esa experiencia pues es en esa franja horaria es donde normalmente un perfume (en este caso perfumes combinación de ellos) me dice como ha sido aceptado en general.

Gracias por la sugerencia y te continuo narrando la experiencia .

@juancar677

También puedes aplicarte A*Men en el pecho.recuerda que es un perfume muy potente y no puedes poner mas de 2 aplicaciones.

Espero que te de los mismos resultados que a mi, ya no he vuelto a usar el uno sin el otro.

Burnett
Burnett

No siento ninguna nota citrica al comienzo...si siento estas notas: cuero, vainilla y madera. Dura bastante en mi piel, pero si te volves aplicar se vuelve un poco empalagoso, como dulzon.Me aburre!!!!!
No lo compraria, no me termina de enamorar este perfume!

@ marcoz2

En cuanto tenga a mano una botella de A Men hare la prueba tal como la indicas y contare como me fue la experiencia con esa combinación.

marcoz2

El otro dia probé CH con un poco de A*Men en la nuca y oh dios mio! los halagos fueron increíbles!!

Creo que estas 2 fragancias comparten ciertas características (no huelen para nada parecidas la una a la otra) ambas tienen un inicio un poco agrio y verde, y ambos tienen un medio dulce y azucarado. A*Men es 10 veces mas potente que CH por supuesto el cual puede a veces decepcionar en su desempeño, por lo que junto a A*Men el poder aumenta un poco mas.

Cuando CH se empieza a calentar y a mezclarse con A*Men (solo una aplicación en la nuca 30 minutos antes de ponerme CH) la gente a mi alrededor se vuelve loca. Hombres incluidos.

CH es la loción por la cual recibo la mayor cantidad de halagos, pero junto a A*Men la cosa pasa a un nivel completamente distinto.

Ardiente fuego
Ardiente fuego

Yo lo siento un olor dulce pero a la vez por el cuero se me hace algo elegante y serio, en lo personal a mi no me queda, huelo como si usara una chamarra de piel nueva lo que me gusta es lo dulce del azúcar y la vainilla que lo acompaňa para mi no es malo, solo que en mi no queda.

CISL
CISL

Esta fragancia desborda elegancia de un hombre pulcro que cuida a detalle su vestimenta para una cita especial (no necesariamente traje pero tampoco playeras x fuera del pantalón) ideal para cenas, citas, trabajo o reuniones en ambientes limpios. A mi parecer no lo recomendaría para una noche de antro se perdería la idea pulcra que proyecta la fragancia en si. Excelente en proyección y durabilidad +10 hr. Excelente fragancia

Vini Ramos
Vini Ramos

Excelente fragancia, con demasiada personalidad, y un olor riquísimo de salida y cuando más en el secado.
Con una proyección pesada de principio y pasada 1-2 horas baja a moderada y sentirse solo a un par de metros (1-2mts).
Longevidad excelente en mi piel, con solo aplicarme un spray detras de orejas, 2 en el pecho y 1 en la nuca es suficiente para seguir oliendo a ras de piel pasadas más de 12 horas.

Marcel
Marcel

Me encanta esta fragancia, en mi piel tiene una fijación entre 10 y 12 horas y una estela muy buena. Tiene un carácter muy varonil con esas notas de cuero, madera y azúcar tan marcadas. Prefiero usarla por la noche o en climas relativamente fríos. A las chicas les encanta !!!

juancar677

Pues eso tiene que ser (a tenor de los mas recientes comentarios) que la han reformulado hace muy poco tiempo, o que ph personal-fragancia no casan bien.
En mi caso (y ya llevo dos botellas de 100ml) la longevidad es superior a las 12 horas y su estela moderada pudiéndose sentir sin problemas de mesa a mesa en un restaurante durante la cena. Mucho mejor de tarde-noche que de mañanas con diferencia y nada veraniega. Otoño-Invierno-Primavera son sus trimestres
PD la he estado usando en etapa de fumador.

danigraham40

coincido con las ultimos post !!! rica fragancia !! pero la duracion en piel, es muy pobre !! un pena por que me gusta, es elehamte y fina !!! Saludos de argentina

juancar677

Francamente he de decir que en mi y sobre mi ph la fragancia tiene una longevidad enorme de 12 horas minimo y su estela es de moderada a alta.
En mi caso concreto no hace un stop a los 15 minutos sino mas bien y antes al contrario continua evoluciando hacia nuevas fases olfativas y todas ellas diferentes y sorprendentes por tanto. Es una fragancia muy diferente de las de su generación y a decir verdad que de otras también lo es pues su especial cremosidad es mas que patente y muy poco generica en mi sincera opinión. Parece ser que en mi caso ha habido mucha suerte desde el tester del 2009 hasta la fecha de hoy que continuo usandola y otro dato es que como perfume de noche compite con cualquiera porque sino nadie me lo hubiera mencionado y hay que ver que comentarios nunca me faltan sobre el perfume que llevo, ahora bien que si que miento al preguntarme por la marca porque si digo CH parece que pierde muchos enteros y para que ser tan sinceros... jeje

drakecito
drakecito

En mi opinión, con esta fragancia de CH, el problema es que como casi todas las fragancias de diseñador de hoy en día es, en cierta manera, un engaño.

Huele "decentemente" bien y es algo interesante en la apertura, que es donde se aprecian las notas cítricas como el pomelo y enseguida aparece la nota de cuero, mezclada con algo de madera y vainilla.

Es bastante sintética pero nada fuero de la norma ni de lo esperado y no da la sensación de "baratija" que dan muchos otros perfumes de esta gama.

El problema es que tras unos 15 minutos, todo desaparece y lo único que queda es un olor muy genérico en el que se aprecia vagamente la nota de cuero muy suave, mezclado con un porrón de azucar y azucar y mas azúcar, quedando esa sensación de producto sintético y de baja calidad tan habitual, además de aburrido. Además, me pareció raro, Carolina Herrera haciendo un perfume dulce...

La nota de cuero le da a este perfume un poquito mas de seriedad en comparación con los 212 y compañía, pero no me parece suficiente, quedándose muy tímida y demasiado endulzada.

Para mi gusto, quizás el mejor de CH de hoy en día pero aunque está cerca de aprobar, le doy un suspenso, en mi opinión.

Longevidad moderada (siendo generoso) con muy buena proyección en los primeros 15-20 min. Luego muy a ras de piel. Muy floja.

Abstenerse diabéticos.

juancar677

Pues conmigo y para ser una fragancia relativamente reciente - 2009 - se comporta en una longevidad excelente de 12 horas con una estela moderada muy buena sin abrumar pero que no queda corta tampoco.
Creo que es un perfume muy bien hecho en ese sentido.

danigraham40

Muy rica fragancia, fina, elegante, pero en mi piel dura poco y nada...pero de todos modos..he recibido mucho elogios de parte de las mujeres. la recomiendo para personas que NO gustan de fragancias muy fuertes !! ideal para oficina o reuniones de trabajo o lugares donde uno quiere abrumar con una fragancia muy exótica !! uno de mis preferidos !!!

marcoz2

AMOOOOOOOO ESTA FRAGANCIA!!! Muy acuerada y dulce, pero con una marcada masculinidad que se siente de principio a fin.

Esta es probablemente la loción por la cual recibo la mayor cantidad de cumplidos. Créanme cuando les digo que las mujeres se vuelven locas con esto.

El único problema que le veo, es la duración y proyección, que a veces pueden ser bastante pobres en mi piel.. pero al final del día, es sin duda mi fragancia favorita.

9.5/10

priethcallas
priethcallas

Creo que el inicio es los más interesante de esta fragancia, sintiéndose una impresión dulce con una nota verde. Me dio la impresión de azúcar morena o semi caramelizada.

Luego se desarrolla bastante el azafrán, la violeta y las notas amaderadas. En este momento me recordó porciones de Escada Magnetism for men

A las 6 horas, mucho ámbar y maderas, lo que se me hizo un final algo genérico, cuando a las 11 horas vine a sentir la nota de cuero y vainilla, con un toquecito de la madera de cachemira.

Es una fragancia oriental especiada de las que yo llamo suaves, o menos densas si se quiere, pese a que con sobreaplicación se logra una estela pesada por un par de horas, luego baja a moderada y en mi caso duró más de 12 horas sintiéndose claramente. Para inviernos no tan fríos u otoño la encuentro buena y parece más apropiada para la noche, claro que para alguna velada más íntima, porque para lugares atochados de olores, quizás se quede algo corta.

alegleason
alegleason

Una fragancia completamente orientada a otoño-invierno, muuy masculina pero dulce al mismo tiempo, pero creo que el cuero contrarresta la aparicion del azucar... El frasco hace completa referencia al aroma, cuero, azucar y notas amaderadas.
De estela moderada a pesada, siempre te preguntaran que fragancia es.
La veo para la noche aunque puede ser usada en dia con menos aplicaciones! buen perfume! de los mejores de CH

juancar677

Para mi continua siendo un perfume muy bonito y muy masculino, que brilla en la noche con estela y fijación excelentes, muy cremoso, muy contrastado con giros interesantes y que no imita a ninguno pues es Él con su personalidad propia. Algo diferente que recibe halagos y muy sensual en su dulzura.

Ian Solis
Ian Solis

La botella no llama mucho la atención y menos el nombre "CH" pero la verdad en cuanto la oli me gusto mucho , si bien no es una maravilla ,si es de las mejores.

Su aroma es muy dulce sin llegar a ser empalagoso aunque si se recomienda mas la noche o dias frescos.

Arriba lei que huele a leche con miel , y es falso , huele mucho a azucar pero a leche no , mas bien seria una combinación de azúcar con vainilla y un poco de cuero.

La estela es moderada y la longevidad es buena .

Roygasch
Roygasch

Esta frgancia la compre porque buscaba algo distinto a lo que tenia, y cuando la oli la verdad es que me provoco una sensacion tan linda dificil de explicar, que todavia no he sentido alguna fragancia que logre lo mismo, es mi favorita/perfecta y lo mejor que he sentido siempre, de todas formas siempre estoy en la busqueda de otra que me sorprenda mas, pero hasta ahora sin exito.
En mi caso su duracion es moderada, me gustaria que dure un poco mas, hasta casi que rapidamente uno se acostumbra a su aroma, diria que esto la hacen perfecta.
Es una fragancia para todo el dia, yo la uso todos los dias, y hay veces que por la tarde me puedo volver a aplicar un poco mas.
Del 1 al 10, merece un 10, por su sensacion tan...dificil de explicar y de las mejores que he tenido.
De todas formas, me gusta estar en la busqueda de nuevas sensaciones al sentir un perfume, creo q es mas importante lo que provoca una fragancia que su aroma en si. Es solo mi punto de vista. Saludos.

Merlin_1144
Merlin_1144

Es uno de mis preferidos de los últimos años, lo suelo usar en ocasiones especiales y me dura todo el día.
No lo considero muy masculino por sus notas dulces, pero a las mujeres les suele gustar mucho.
Lo he adoptado como un permanente en mi pequeña colección.
Buen perfume de CH a un precio muy accesible.

Jose L Luna
Jose L Luna

Aroma muy rico en su salida fuerte, pero debe ser por mi PH que en mi piel no llega a perdurar y se vuelve muy suave hasta que termina perdiéndose antes de que termine de evolucionar, cierta similitud con CH femenino (solo que este si tiene buena proyección y duración). Lo siento como un perfume dulce, tenue, con poca proyección, es mas un perfume para intimar que para dejar huella en el ambiente. de Baja estela y por lo tanto nada intrusivo. Opinión personal ya que cada tipo de piel es diferente, en mi caso así se proyecta.

rogercazador
rogercazador

Excelente fragancia. La compré para este invierno y queda de maravilla. Es fresca y dulce y ese aroma a cuero le da ese toque elegante. No la recomiendo para climas calurosos, puede llegar a cansar. Recibes cumplidos de ambos sexos, así de bueno está este CH Men. Saludoss!

Victor Manuel hernandez
Victor Manuel hernandez

Es algo dulce, sofisticado, de invierno me encanta.

Brasidas
Brasidas

Pues como hoy me he levantado muy optimista y hace solecito he querido utilizar un perfume que me vaya a la par, y he elegido este, es un olor alegre, juvenil y todo el mundo interactúa contigo de una forma más alegre cuando le llevas puesto.
Abre con unos cítricos atalcados de sensación femenina, pero tranquilos que solo dura unos segundos, se estabiliza y empieza a aparecer ese cuero dulce avainillado, adictivo, sexy, que se siente en el paladar como si estuvieses masticando un chicle de fresa, mas adelante el secado te va dejando un cálido gusto azucarado, notas de espacias mas placenteras y al mismo tiempo una sensación fresca verde.
No quiero hacer referencia a la calidad de la fragancia porque a veces el centrarnos en buscar un tipo de perfumes supuestamente mejores nos priva de utilizar fragancias que nos causan unas magníficas sensaciones.
Se la puede sentir la mayor parte del día y la estela es la correcta para este tipo de perfumes ni muy contenida ni muy escandalosa.
Totalmente polivalente, para utilizar desde que te levantas hasta que te vas a dormir y de enero a diciembre.

nippy
nippy

Muy buena fragancia,dulzona pero no empalagosa,moderna y duradera..!!!

edgarman1989
edgarman1989

La verdad, es que hoy iba con la ilusión de poderme comprar ese perfume, que ya varias personas me habían recomendado, vi hasta vídeos en youtube de reseñas, y todas apuntaban de que era un olor espectacular. También leí las reseñas de esta página, que no quise creer, pero para mi mala suerte,mi ph yo creo, no combinó con esta fragancia. Muy tenue y con un olor azucarado .No huele desagradable, pero no pegó conmigo, me gustó mas el 212 vip , muy a mi pesar, ya que la presentación me encanta.

rarepearl
rarepearl

Mi chico la tiene, es su fragancia personal, y yo diría que huele a azúcar quemada con toques de regaliz. Dura muchísimo y deja estela sin llegar a atosigar el ambiente.
Me gusta, es suave pero persistente.

Tami Franco
Tami Franco

CH Men de CH es para mi nariz y para mi piel una fragancia desconcertante. Tiene virtudes y defectos que se sobreponen anulándose mutuamente. Las notas que dice que lleva son muy interesantes y la combinación también. El aroma es agradable sin ser la exquisitez que leí y escuché por todos lados que dicen que es. Pero tiene un grave problema, tanto en mi piel como en el papel, el sillage y la duración son muy pobres, es como si partes del perfume se evaporaran por completo y sólo quedaran un par de notas desconectadas unas de otras. Las imágenes que se me vienen a la mente son las de un gran piano de cola de calidad con la mitad de las teclas arrancadas o la de una dentadura parcialmente desdentada propia de un anciano noble indigente. Noto desidia a la hora de la composición química, pues el concepto es muy interesante.

De lo que se puede apreciar merece destacarse un manejo interesante del cuero, la madera y la vainilla. Pareciera como si estas notas inconexas y débiles bastaran para generar un aroma suave, sutil, sumamente acogedor, cálido, algo romántico y por eso gusta mucho a mucha gente. Por eso dije al comienzo que este perfume tiene la particularidad de anular al mismo tiempo sus virtudes con sus defectos. Tendría que probar sobreaplicando más. Pero les digo un detalle: la vendedora me aplicó nada más y nada menos que CINCO atomizaciones en la misma muñeca. Y aún así ocurrió lo que ocurrió. Capaz que se veía venir mi rechazo ante la evaporación que sabía que ocurre con este perfume y que de todos modos no pudo evitar.

jmcortes17
jmcortes17

Yo no soy muy bueno distinguiendo cada nota en los perfumes. Solo puedo hablar de las sensaciones que me hacen sentir las fragancias. Y esta en especial me hace sentir seductor,el juice te vuelve adicto. Y a las mujeres les agrada el dulce de esta botella.

Luois Garduño
Luois Garduño

Una fragancia versátil, dulce y elegante. Es bueno que en mi país, México, no esté muy masificada. Sin duda uno de mis perfumes favoritos, a pesar que en mi piel no dure mucho.

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Cada vez que lo probaba en papel no me gustaba, tenia un olor raro, no se sentia dulce como dicen, solo algo raro. Pero ya puesto en la piel si se siente diferente, algo dulce parecido a los Carolina Herrera, pero tirando a un poco mas serio. Pero igual tiene un olor o nota rara, parecido a ropa guardada, no se como mas describirlo.
A mi no me termina de convencer, creo que si es agradable, pero tiene "ese algo" que no me agrada mucho.
Creo que podria utilizarse en cualquier situación, como noches de primavera o dias de otoño.

Hypnos
Hypnos

Acabo de comprarme esta fragancia y al parecer este es el aroma que me identifica, he tenido ya varios cumplidos y la gente me dice que este Perfume va conmigo (Con mi personalidad). La Vainilla y la Azucar le dan un toque especial y lo diferencian de los demas perfumes de la casa de la Sra Herrera. Me encanta y la recomiendo al 100% para Otoño-Invierno..

zaccaria_azzurro
zaccaria_azzurro

En mi ph:
Las notas de salida apenas se notan nada.
Las notas medias destacan en cuanto a la madera y azafrán, también la especia de la nuez moscada y dan un toque o giro imprevisto agradable las notas florales.
En su fondo destaca la madera de Cachemira, el Musgo de Roble y el cuero.
En todo su proceso olfativo puede percibir como una vainilla cremosa tipo cafetería .
Longevidad 10/10
Estela 8.50/10

arp

Diste en el punto cachuli. empezando por que esos simples comentarios del tipo "me gusta" y similares violan las políticas de esta seccion de "RESEÑAS",además de que no aportan nada.

esperemos y los foristas entiendan que esta seccion es de "reseñas", las cuales sirven para enriquecer los conocimientos hacia los tipos de fragancias y que sean asi "utiles" a los demas a la hora de comprarlas o elegirlas.

cachuli
cachuli

Oh, ah, ih...
Me gusta mucho!!!
XDXD

En serio, no se que interés pueden tener, ni que aportan los comentarios de este tipo.... ¿De verdad hay alguien a quien le puedan provocar el mas mínimo interés?
Pienso que incluso incumplen las normas de la sección.

alfredo hernandez
alfredo hernandez

En este (al igual que en todo tema) existen quienes saben mucho y quienes saben poco... de todos modos la opinión de todos vale, así compartimos conocimiento y nos asesoramos a la hora de invertir nuestro dinero en una buena fragancia, yo aprecio que alguien diga solamente "me gusta esta fragancia", tanto como el que nos da toda una cátedra de química acerca de algún producto en especial, incluyendo historia de la casa y biografía de la nariz en cuestión. ..... A mi me gustan las fragancias de CH, sobretodo las 80s y 90s las actuales aunque me gustan considero que la mayoría son para gente joven y ambiente nocturno como esta.
Las demás están masificadas y no es bueno que dos o tres individuos tengan tu mismo aroma en el mismo lugar donde estas,... es como cuando vas a algún sitio y hay otro personaje con la misma camisa que están usando..............!

juancar7777

Es genial poder comprobar como el tema de la piel, el ph, hace que una fragancia se comporte de distintas maneras. Muchas veces se diría que es hasta otra fragancia, y es algo claro: la fragancia tiene que ser adecuada al ph personal.

KID
KID

Fragancia fresca, en Argentina la uso en verano. Cuero y vainilla las notas que mas se destacan, en mi piel no dura mucho. Si te gusta una nota de cuero firme, esta sin duda es la fragancia. Versatil y lineal. Familia Oriental Especiada EDT o sea eau de toilette. No tomes en cuenta la longevidad y proyeccion cuando la critica, no es buena. Nunca hay dos pieles iguales, tu piel es unica. Mi cordial saludo desde Argentina.

juancar7777

Al margen de la mejor o peor educación de cada persona, yo quisiera opinar un poco como siempre, y es que en el mundo del perfume y sus tantas familias olfativas hay de todo como en todas las disciplinas hay.
Yo siempre digo lo mismo que un vino como un perfume te gusta o no te gusta sin mas, no hay razones, no hay lógicas, no es una cuestión de precios, ni de tener una vara de medir infalible.
Sucede que cada persona (hombres y mujeres) tenemos un ph diferente y es consecuencia de nuestro ADN que nos determina y diferencia, por tanto hay gustos como colores existen y todos son validos. Con los vinos sucede algo parecido por no decir igual.
Por experiencia sé que una fragancia te gusta o no te gusta y eso sucede desde las primeras notas, las llamadas de cabeza, es personal, es intimo e intransferible decir que es lo mejor del mundo o lo peor no es cierto. Porque dependerá siempre de las personas. En el caso concreto de CH Men a mi me gusto desde el primer tester de prueba que me amablemente me dieron en Druni Perfumerías en comienzos de 2010 y sobre todo porque junto con mi mamá pase muy buen tiempo en un cafe junto a la fragancia de ella y junto al mencionado CH Men.

FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

Vengo a esta excelente página para alejarme de la hostilidad, la vulgaridad y la banalidad sin sentido que reina en redes sociales.

Perdón por no dar una opinión sobre CH Men, fragancia que conozco. El motivo de mi comentario es diferente.

Con respecto al mundo de la perfumería, todos tenemos derecho a opinar lo que nos plazca, siempre que se haga con lenguaje adecuado y bajo el marco del respeto hacia las opiniones de los demás. No veo adecuadas intervenciones como "Deberían borrar X o Y tipo de comentarios" o "¡Que N usuario mejor se calle!".

En materia de gustos, todos tenemos la razón. No considero que Fragrantica sea una página sólo para sentar cátedra acerca de conocimientos empíricos o académicos sobre la pirámide olfativa o las notas que componen una fragancia; lo anterior, reconociendo que hay acá magníficos comentaristas que se mueven por esa línea, de los cuales aprendo y disfruto muchísimo su participación, porque hablan constructivamente y con gran propiedad.

Pienso que también es válido dar puntos de vista más subjetivos, basados en experiencias o recuerdos personales que evoca un determinado aroma, a qué olor conocido se asemeja, si le gustó o no le gustó, con o sin porqués.

En este espacio reina la agradable convivencia entre foristas. ¿Por qué no procuramos que así se mantenga?

Gracias. Cordial saludo a todos.

arp

Es cierto que a veces tenemos diferencias con otros usuarios pero son en cuanto a fragancias, por eso decimos a veces que a nosotros no nos pareció una fragancia tan fresca, que no percibimos el aroma de ciertas notas o que en nosotros no tuvo tanta longevidad.

Es por eso que los comentarios insultantes hacia otras personas que simplemente dicen cosas como TU CALLATE, también deberian de ser borrados.

Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

Callate @arp
Mas buen lo tuyo deberia ser borrado

bruja20
bruja20

Exquisito, me encanta

juancar7777

Pues quizás RENIEL T tengas razón tu, ya que nunca le encontré una salida de cítricos al uso, y podría ser Tamarindo como dices. Para mi este se convierte en un gran perfume en tanto y cuanto a la riqueza y variedad de sus notas (contiene muchas y la mayoría se contraponen) con lo cual el resultado es un baile de principio a fin muy animado y para nada aburrido, no es dulzón (aunque contenga dulce) quizás su leit-motiv se podría calificar como cremoso (lo cual le confiere mucha originalidad y personalidad) pero sinceramente siento que todas sus notas dan juego en un momento u otro del desarrollo piramidal de esta fragancia, se siente moderna, sensual y elegante a partes iguales y su estela y longevidad son notables comparado con otros perfumes de su generación, es algo normal aplicártela en la tarde en la hora de la merienda en un cafe y que a la mañana siguiente esta ahí con sus notas de fondo sin problemas, yo siempre la enclavo para otoño-invierno y mas de uso en tarde y noche.

RENIELT
RENIELT

Interesante veo opiniones diferentes, yo la tengo y les digo que es una fragancia citrica y especiada, donde huele a bergamota y toronja, es extraño porque en venezuela tenemos una fruta que representa muy bien ese olor acido combinado que percibo en esta fragancia, la fruta se llama tamarindo, a eso huele en mi opinion personal a tamarindo y para nada siento que es un perfume dulzon, a esto se le agrega una nota de nuez moscada y un toque de maderas muy suaves cuero/gamuza y boom.! es eso lo que tiene esta fragancia que la hace muy sensual muy fresca/citrica y duradera.

La recomiendo tiene buena estela y silage 8/10 y duracion 7/10 mayores de 18 años se puede usar de dia y noche.

juancar7777

Para ser de 2009 es un perfume con una longevidad monstruosa (en mi piel) es muy especial y no lo puedo comparar con otros. Pero como todos es una cuestión de ph´s porque en mi la salida en cítricos casi no hay como casi que azúcar tampoco (si una sensación de moka cremosa tipo cafetería) en su balanceo en corazón tiene muchos giros y algunos son algo orientales y para mi lo mas dulce, en contraposición a muchas opiniones yo noto mucha mas obscuridad que dulzor aunque este se intercala a veces, Otoño-Invierno y de noche son su reino y aseguro que ha tenido elogios de personas que no son muy proclives a darlos. Su nota de Cuero esta bien.

the master
the master

Yo Busque esto en la pagina oficial y dice esto:

Notas de salida
Eccentricidad (Mandarina de Sicilia y hojas de violeta)

Notas centrales
Aventura (Nuez moscada y Raíces de angélica)

Notas de fondo
Saber hacer, pasión y estilo (Madera de cachemira y Notas de cuero)

CokeChile
CokeChile

Me encanta este perfume es masculino, cálido y fresco. Siempre lo mantengo en mi colección y lo uso mucho para trabajar. Vainilla seca, dulce pero no tan punsantes como otras que he probado...es un perfume oriental y joven.

juancar7777

En España todavía no es tan popular (cosa que se agradece) la fragancia de Carolina Herrera viene a ser la alternativa u opción a la Carolina Herrera for Men clásica que sinceramente ya huele un poquito a antigua. Creo que esta de CH emana una juventud actual pero no exenta de clase, no es tan dulzona como se dice ya que sus notas son muy variadas y contrapuestas, con una columna vertebral que es de puro Cuero, el único defecto posible es que algunas notas sean algo sintéticas (que podría ser). Por lo demás es una fragancia bien masculina y que esta pensada para el tiempo libre, es agradable desenfadada y lo mejor es su proyección y longevidad que para mi es excelente.

Ricardo Durán
Ricardo Durán

Cuando probé esta fragancia por primera vez no me gustó. Tiene un olor al principio como a Chamoy, chilito piquín o algún aroma dulce picosón. Como a una franquicia muy conocida en México de dulces "ch balam"

Las veces que me lo han aplicado en las tiendas departamentales o perfumerías les agrada mucho a las niñas (infantes) . No me atrevo a comprarla y usarla. La siento algo popular ya que la percibo en muchos lados.

Tiene duración moderada y buena aceptación en la gente. No la siento para nada formal, mas bien para uso diario en ocasiones semiformales o para quien trabaja en oficinas.

Se parece un poco a "Halloween de J del Pozo" y esta ultima es más fresca, mas sensual y atractiva que CH.

daniel otal
daniel otal

Es buena fragancia, es muy elegante,sensual y para salir, pero no es la mejor de carolina herrera, esta fragancia reitero es muy buena, pero este CH no es casi nada al lado del 212 VIP de la misma marca de carolina herrera

giorgiogym.86
giorgiogym.86

Yo probé todas las fragancias de Carolina Herrera y todas me gustan, excepto esta. Sentí un olor raro, tendría ke probarlo de nuevo talvez, pero es de lo peor de Carolina Herrera

franark
franark

En mi piel en las primeras horas se me hace parecido a otras fragancias y se siente como un aroma muy especiado, supongo que por la nuez moscada, y como olor a tabaco (que no aparece entre sus notas) mezclado con el dulce del azúcar. Evoluciona bastante mejor al final continuando con el olor dulce, aportado ahora por la vainilla y el ámbar, mezclado con el aporte del cuero y maderas, realmente bueno y sensual. Muy logrado, con gran proyección y fijación, por lo que su uso lo veo apropiado para otoño y sobre todo invierno de noche; para primavera lo veo ya demasiado empalagoso o pesado.

LuisDavid
LuisDavid

Exqusito aroma cuandoo probé en un papelito, se sentía una vainilla muy intensa y pocas notas cítricas. En mi piel fue todo lo contrario. Buen aroma, pero pobres duración y estela.

juancar7777

Uso mucho CH Men durante este Invierno (que es una estación muy buena para él) Desde luego el perfume nunca pretendió ser cítrico y aunque en su partida se percibe un poco lo cierto es que su mundo no va por ahí.... CH Men básicamente es un perfume que contrasta notas contrapuestas de manera genial, pero que nunca es un cítrico, ni un perfume dulzón, ni totalmente maderas ni totalmente cuero, es una mezcla de todas esas notas esenciales mas otras muchas mas, es posible que algunos hombres lo encuentren monótono (es mejor no comprarlo en ese caso) mi opinión es que dura mucho y muchas horas pero en ese gran espacio de tiempo cambia mucho de aroma y hace giros imprevistos y constantes (que es para mi lo que tiene que ser en un gran perfume, en mi ph la parte mas dulce no lo es tanto, mas bien percibo (casi siempre) unos aromas densos y muy cremosos ideales en las tardes y noches del Invierno (también en Otoño y Primavera) la palabra Cremoso creo que si se aplica muy bien a la fragancia, y no tanto la palabra dulce, sus dulces son puntuales pero no andan todo el tiempo contigo. Por supuesto es una fragancia muy poco cítrica y floral aunque contenga alguna nota de ello. Mas bien es madera y al cuero su mayor percepción, pero según el ph de la persona también es como va a responder, y eso si es muy personal, por eso que nunca me cansare de decir que es una fragancia que va bien o mal según personas, para un test mejor de ella aconsejaría perfumarse y acudir a un cafe durante una hora y media aproximadamente y es allí donde te diría si es para ti o no lo es .

Rozz
Rozz

"GANGNAM STYLE VENEZOLANO"
----------

La salida es dulzona y amaderada con un LIGERO toque cítrico (bergamota) que rápidamente desaparece quedando en -azúcar, ámbar y madera- hasta que se seca. Aroma lineal.

""Usar Carolina Herrera For Men a diario, sería el equivalente a escuchar un remix de 15 minutos de GANGNAM STYLE""

Si te gusta el dulce es muy probable que compres esta fragancia, lamentablemente cansa muy rápido. La salida hasta que se seca es EXACTAMENTE el mismo aroma: azúcar , ámbar y madera. Nada más. No huele mal, pero si la bergamota fuera intensiva y duradera durante una hora SOLAMENTE, sería mucha mejor fragancia. Cansa y empalaga tanto dulce (ámbar, vainilla, azúcar y madera) ¡Yuck ! De uso casual para cualquier edad. Ideal para climas fríos ó templados. Duración y proyección media.

taverazp27
taverazp27

Es mi favorito Me encanta Muy original Lo mejor para mi .

hulksam
hulksam

Concuerdo con todos, fragancia fenomenal , fresca y masculina.

Juancho410
Juancho410

Como dijo alguien más abajo sirve como afrodisíaco, las mujeres no se resisten a este súper dulce aroma (es como leche azucarada). Buena fijación y proyección que no defrauda. Si odias los dulces, mejor ni mires este perfume, que también trae una nota de cuero que lo hace aún más agradable.

juancar7777

Normalmente el ph de la persona influye mucho en la percepción de las notas de una fragancia.
A mi por ejemplo la sensación de azúcar dulce nunca me la da, quizás en algún momento y por tiempos pero que muy poco.

La sensación de contraste de notas si la puedo percibir, algo de café a la moca en un cafe mas que terrón de azúcar en la tarde (solo por tiempos). hay partes dulces y otras muy a madera seca pero contrastando y equilibrándose por tiempos siempre, el aroma a cuero si es muy perceptible y logrado. Es un perfume muy personal y serio por una parte pero que por otra nunca renuncia a ser moderno.

carlosbarrios
carlosbarrios

Es una Fragancia, con un tono bastante fuerte de Azucar, un tanto que llega a empalagar. el resto de notas bastante buenas, recomendado en personas que no sean susceptibles al dulce. 6 / 10 en mi escala.

julian0413
julian0413

De tantos perfumes que he tenido la oportunidad de oler, es el único al que le senti verdaderamente olor a azúcar.. Lei los comentarios de los otros usuarios y me atreví a usarlo, es excelente perfume muy buena duración.. Y el olor a dulce no me alcanza a hostigar. Lo recomiendo para las personas que tienen un ph al cual no se adieren todas las fragancias.

juancar7777

Un perfume que ahora con la llegada del Otoño y posterior Invierno en el hemisferio norte cobra especial relevancia. De los aromas al cuero posiblemente uno de los mejores y adaptado a los tiempos que vivimos, no resulta lo clásico que otros en ese sentido, modernidad y elegancia se dan la mano, en unos muy buenos contrastes que lo convierten en diferente.

Rdc
Rdc

Yo lo probé, porque mi mama me iba a regalar o este o el givenchy blue y preferí el giv, por renombre pero me arrepiento porque me re gusto, un re rico perfume igual hace poco me compre el 212 vip y muy bueno cuando pueda me comprare este lo tengo entre ceja y ceja jajajaj

roberto
roberto

Es genial ese olor a cuero de fondo y ese olor tan fuerte a azucar con toque de vainilla es una mezcla perfecta; yo lo uso de afrodisiaco, sirve muy bien jeje
Vale la pena, es mi tercer perfume favorito.

samuel almanza

Desde mi punto de vista en una fragancia eternamente sensual, elegante seductora y sofisticada.. por sus acordes de fondo avainillados que le dan seductora sofisticación y sus notas medias florales y especiadas le otorgan una delicada elegancia; en fin un mundo de sensaciones guardadas en un pequeño frasco que invita ser usada en ocasiones especiales como tu boda, salir a bailar como ya había dicho o una cena romántica.

azuriiita
azuriiita

He ido varias veces a comprarle ésta fragancia a mi hermano, pero todavía no he tenido el gusto de hacerlo, porque siempre que pregunto por ella se las han llevado todas jaja... cosa que da cuenta de su popularidad, digo yo.

Si es popular, si se masifica me da igual, sinceramente... yo igualmente la compraría cuando tenga ocasión para mi hermano, mi pareja o mis colegas, porque ¡sé que sería un acierto!, especialmente para mi disfrute, cuando esté cerca de ellos jajaja. CH francamente es muy agradable, muy bien equilibrada y gusta mucho sentirla en los hombres por quienes sientes cariño o aprecio.

Tanto por su botella, como por su vigente elegancia y la sensación de confort que transmite, es digna compañía para la CH en versión femenina. Otra pareja de fragancias que realmente combina estupenda, como Marge y Homero, Vilma y Pedro, Fiona y Shrek, Michelle y Barack... ya me entienden :D

La nota de cuero es deliciosa, suave, para nada pesada... azúcar, vainilla y nuez moscada muy deleitosas :) ... jazmín, musgo, azafrán, vetiver, cachemira son una exquisita mezcla de fondo.

Para toda ocasión... es una fragancia personal y distintiva para quienes la adopten. Me gusta mucho para un hombre... como sea atractivo, ¡ya ni les cuento! :D

juancar7777

Sobre CH Man se podría decir que es un perfume que aun no siendo muy caro es de alta gama.
A mi me gusta el Cuero y siempre comparo un poco esta a Aramis de Aramis en su versión de Eau de Toilete Concentrée. Aunque Aramis logra una idea de Cuero masivo en su nota de fondo también es cierto que es una fragancia clásica (muy elegante también) y eso es posible que reste una gran clientela potencial mas joven en edad, mientras que CH Men abordando seriamente la línea de Cuero logra una sensación de perfume mas actual (aunque no abandona reglas clásicas) yo diría que es un perfume al Cuero pero que también aborda otros aspectos en su pirámide olfativa tales como son un espíritu aventurero y deportivo al mismo tiempo que también sofisticado y urbano, siempre bajo el leit-motiv del Cuero y dando en contraposición motivos dulces y agradables, todo ello en una longevidad y proyección muy acertadas. Creo que este si podría ser la fragancia ideal para aquellos que les gusta una masculinidad definida pero que al mismo tiempo de otras sensaciones igualmente placenteras y que se suceden y conviven en una buena armonía. Bueno en Otoño-Invierno-Primavera. No aconsejable en un Verano. Gran logro de la firma Carolina Herrera para hombres. Quizás uno de sus mejores aromas en el mercado.

samuel almanza

Lo uso actualmente y es un gran arma de seduccion para mi lo recomiendo para salir a bailar y romancear ;)

cristian
cristian

un perfume genial masculino agradable sexy duradero perfecto para usar en cualquier momento y lugar mi favorito de todos, gran trabajo C.H 10PTS

juancar677

Es una fragancia del otoño e invierno y algo de primavera muy agradable, en tardes y noches, tiene notas muy contrapuestas pero que casan bien, es un trabajo dificil y bien hecho, es como adaptar al mundo de hoy el antiguo Carolina Herrera for Men. Buen perfume en proyección y longevidad. Logrado.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera CH Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera CH Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar CH Men por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de CH Men por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Versace Eros Dolce&Gabbana The One for Men Chanel Bleu de Chanel Carolina Herrera 212 Men Viktor&Rolf Spicebomb Carolina Herrera 212 VIP Men Giorgio Armani Armani Code Christian Dior Dior Homme Intense Hugo Boss Boss Bottled Giorgio Armani Acqua di Gio Versace Versace Pour Homme Hugo Boss Hugo Red Chanel Allure Homme Sport Paco Rabanne 1 Million Jean Paul Gaultier Le Male Paco Rabanne Black XS L'Exces for Him Versace Versace Man Eau Fraiche Nautica Nautica Voyage Christian Dior Dior Homme Sport 2012