Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

CH Garden Party Carolina Herrera para Mujeres

CH Garden Party Carolina Herrera para Mujeres

CH Garden Party Carolina Herrera para Mujeres Imágenes CH Garden Party Carolina Herrera para Mujeres Imágenes

CH Garden Party de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. CH Garden Party se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi) y piña; las Notas de Corazón son jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia y especias.

toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) piña

jazmín rosa

sándalo cedro de Virginia especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about CH Garden Party by Carolina Herrera.

CH Garden Party Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Hasta el momento (no los he probado todos) éste es mi flanquer favorito de CH de Carolina Herrera. Aunque es una fragancia bastante suave, se le notan claramente los aspectos especiados sobre la base floral de rosa y jazmín, acompañadas de sándalo... también destaca la piña, que le da un toque dulce y cítrico encantador.

Le considero una fragancia coqueta, elegante, para el uso diurno, de primavera a otoño...

CH Garden Party by Carolina Herrera 4.20 out of 5 based on 5 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera CH Garden Party pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera CH Garden Party, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar CH Garden Party por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de CH Garden Party por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Dolce&Gabbana Light Blue Dreaming in Portofino Versace Bright Crystal Absolu Bvlgari Omnia Coral Chanel Chance Eau Tendre Marc Jacobs Daisy Sunshine Calvin Klein Sheer Beauty Carolina Herrera CH L`Eau Britney Spears Island Fantasy Fendi Fan di Fendi Carolina Herrera CH Marine Lancome Tresor Midnight Rose Trussardi Donna Trussardi 2011 Guerlain La Petite Robe Noire Couture Lalique Perles De Lalique Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Christian Dior Miss Dior Cherie Antonio Banderas Splash Blue Seduction for Women Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Nina Ricci Nina Fantasy