Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

CH Eau De Parfum Sublime Carolina Herrera para Mujeres

CH Eau De Parfum Sublime Carolina Herrera para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 79
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 57 Lo tuve: 15 Lo quiero: 31 Mi Fragancia Personal: 2

acordes principales
Florales
Pachulí
Dulce
Cuero
Rosas
Terrosos
Imágenes
CH Eau De Parfum Sublime Carolina Herrera para Mujeres Imágenes CH Eau De Parfum Sublime Carolina Herrera para Mujeres Imágenes CH Eau De Parfum Sublime Carolina Herrera para Mujeres Imágenes CH Eau De Parfum Sublime Carolina Herrera para Mujeres Imágenes

CH Eau De Parfum Sublime de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. CH Eau De Parfum Sublime se lanzó en 2013. CH Eau De Parfum Sublime fue creada por Olivier Cresp, Elisabeth Vidal y Rosendo Mateu. Las Notas de Salida son flor de pasionaria y bergamota; las Notas de Corazón son rosa y orquídea; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, musgo y cuero.

Perfume rating: 3.87 out of 5 with 79 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
flor de pasionaria bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
rosa orquídea

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar pachulí musgo cuero

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 8
 
Moderada 8
 
Duradera 11
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 5
 
Moderada 20
 
Pesada 6
 
Enorme 6
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about CH Eau De Parfum Sublime by Carolina Herrera.

Esta Fragancia me recuerda a:  
CH
7 no si
Raffinee
1 no si

Advertisement

CH Eau De Parfum Sublime Reseñas de Fragrancias

florence
florence

Aroma muy sofisticado y sensual, yo lo uso para ocasiones especiales, para mi no tiene parecido con CH original, ya que lo encuentro muy especiado, y CH sublime para mi es mas floral y aporta un toque mas femenino.

Jun
28
2016
Rosa de la luz
Rosa de la luz

Me encanto , es super elegante

Jun
28
2016
Anabella7
Anabella7

Se trata de una fragancia muy fina y distinguida. Es un floral muy discreto en el que predomina el aroma de la orquídea, nada dulce, vulgar o intrusivo. Su uso es adecuado para cualquier estación y momento del día, aunque lo percibo óptimo para las estaciones intermedias.

Jun
14
2016
lidita
lidita

Me parece un aroma muy sofisticado y característico del perfume, dura bastante, me parece adecuado para toda ocasión. Me gustan mucho los perfumes dulces, éste es uno de ellos, pero no siento que pueda llegar a ser empalagoso. En la ropa dura aún más. Sin duda me gustaría volver a tener otro igual.

Jun
01
2016
Jael1980
Jael1980

Concuerdo conque es un perfume Discreto, fino, y con personalidad. Yo agregaría muy femenino y cálido. Me parece una excelente opción para llevar en otoño-invierno, tanto por la noche como el día. Predomina la rosa y orquídea, el musgo y el pachuli pero sin resultar demasiado empalagante. La estela se deja sentir, es persistente y dura bastante en tela (Pañuelos por ejemplo) más que en piel. Me parece un buen perfume de Carolina Herrera, saliendo de los típicos 212. Lo recomendaría para una mujer de 25 años hasta los 40. Me parece bueno para ir a trabajar en lugares cerrados sin molestar a nadie, pero dejándose sentir tu presencia.

Apr
27
2016
Bramasole
Bramasole

Sin ser fan de los perfumes florales, éste me parece muy cautivador. Discreto, fino, y con personalidad. Me recuerda mucho al CH, siendo Sublime más tenue y menos chispeante. Me parece una excelente elección para llevar en invierno, tanto por la noche como el día. Predomina el pachuli pero sin resultar para nada cargante. Otro acierto de Carolina Herrera!

Feb
12
2016
OmegaAlex
OmegaAlex

Es tal cual su nombre .... sublime para toda ocasión algo discreto para la noche pero la pelea bien

Dec
12
2015
Cris132
Cris132

Tiene un olor parecido a Ch aunque menos Dulce, le regale a mi madre el Ch porque le gusto este perfume, pero no quería que tuviéramos el mismo y ups... quiere aun el sublime. Los perfumes Ch y 212 en general se me hacen serios, para ocasiones especiales, ya que cuando cumplí 15 me dieron un 212 y sentía que era muy aseñorado para mi en ese momento. Uso actualmente el sublime a mis 30 y creo que es perfecto. En general los perfumes de Carolina Herrera tienen un toque único, que hace los percibas fácilmente.

Oct
18
2015
Ann3
Ann3

Elegante, para todo tipo de edad.

Oct
04
2015
Lali
Lali

Lo compre sin haberlo probado en mi piel, se sentía muy bien en la muestra de papel. Fue una desilusión cuando comencé a usarlo, me pareció similar a un olor a repelente de mosquitos. Me parece CH rojo muy superior en todos los sentidos

Sep
26
2015
krosg
krosg

Qué grata sorpresa! Me gustó este perfume, que parece ser cítrico, pero inmediatamente entra el toque dulce que me gusta (me gustan los perfumes dulces).

Es un aroma increíble, como su nombre.
Ahora me hizo dudar de si el próximo mes adquiero Angel o este.
Es un aroma limpio, chispeante, alegre (me subió el ánimo)
Me enamoré

Sep
08
2015
Lusier
Lusier

Me lo regaló mi madre el año pasado. Venía con una loción corporal y con una miniatura para llevar en el bolso.No sé que puedo decir, me parece un perfume fantástico, floral, atemporal y perfecto para todas las ocasiones, es muy versátil y fresco,no agobia. Es de mis favoritos, además me trae buenos recuerdos, ya que lo llevé a mis primeros conciertos y los consideraba "mi amuleto de la suerte". Muy bueno.

Aug
23
2015
Valquiria
Valquiria

Mi marido me regaló un estuche precioso que contiene el perfume, un tubo de crema corporal y una miniatura. Me encantan los perfumes florales y este tiene un toque fresco que le da mucha personalidad. Es curioso, pero yo hubiera jurado que tenía piña o melocotón en su composición, ya que al pasar las horas el rastro que percibo en mi piel es dulce y me recuerda a alguna de estas frutas.

Aug
19
2015
airu
airu

Es de los únicos perfumes que huelen rico con mi piel!
Me encanta, muy sofisticado y SUBLIME :)

Estoy muy contenta con mi inversión lamentablemente no tiene buena duración :( o no se si no lo perciba de usarlo. Tendré que hacer investigación.

Siendo una persona que no tolera los perfumes florales, este me encantó!
Después de unas horas con el el aroma se transforma totalmente en mi piel y saltan el cuero y musgo, una delicia. Me hace sentir sofisticada.
Estoy enamorada de este, que espero que salga una versión navideña y ojala traiga crema y frasquito de bolso.

Jun
19
2015
MAFER
MAFER

Respetando mucho a las que le gusta, pero en mi caso no fue de mi agrado lo encuentro muy muy floral esperaba que tuviera un toque dulce pero no es asi, a favor puedo decir que tiene buena duración

Jun
10
2015
carolita
carolita

Me gusta, tiene buena duración. Es un floral muy dulce y equilibrado. SE siente el pachuli, la rosa y la orquidea luego de unas horas. En mi piel quedo muy bien. Mejor que en el papel. Lo quiero!!

Jun
08
2015
Andrea Mussi
Andrea Mussi

Este perfume con toques del CH edp, concuerdo con las reseñas anteriores. Es más dulce, fina y elegante. Muy floral orquídea, rosa,flor de pasiónaria,el ambar y el cuero. Tiene muy buena fijación, recuerdo que me propuse utilizarla durante una semana solamente esa fragancia y me pasó algo tan raro... apenas abría las ventanas en las mañanas venían las abejas a visitarme , supongo que atraídas por la bella fragancia a flores. Obviamente había algún panal por ahí cerca. Al menos no fui atacada por ellas, pero si venían todas las mañanas,
:)

Mar
13
2015
noelia1704
noelia1704

Debo decir, primeramente, que su estela es impresionante! Saludé a una amiga y me dejó pegado este perfume,como si yo lo estuviera llevando,hasta mi hija me preguntó cual era el perfume y sin acercarse demasiado a mi! No lo puedo creer!
A mi me huele a orquídeas con pachuli, lindo pero demasiado fuerte para mi gusto, es un poco dulce y misterioso, para destacar en el invierno y por la noche.

Mar
12
2015
Belii
Belii

Me parece una fragancia diferente al CH original. Es más intenso y nocturno, aunque sin perder la elegancia. No es mi estilo, es demasiado floral, de hecho prefiero el CH, pero reconozco que es un gran perfume. Ideal para una mujer de 30 años.

Feb
17
2015
Modadicta
Modadicta

Orquideas! Me encantó eso en éste perfume.

Como les dije anteriormente, el CH original no me había gustado para nada, ya que solo me huele a gamuza. Pero oh lala! CH Eau de parfum sublime es totalmente diferente. Y me alegra no encontrarle ningún parecido al original

Para empezar, es un perfume un poco dulcecito, muy floral, ligeramente atalcado. Debo decir que desde el primer olfato percibí las orquídeas, que, junto con las demás notas, dan origen a una fragancia sofisticada, femenina, elegante. Se distingue.

Eso sí, el aroma es suave, no es intrusivo. Pero tampoco es débil, ya que deja una ligera estela. Está en un punto equilibrado, de modo que es una fragancia fácil de llevar, agradable, versátil.

Que decir de la botellita, está preciosa, y es morada. Muy coqueta, muy linda. Yo creo que la botella es una de las que más me han gustado. Y eso que yo no pre juzgo a un perfume por su envase, no tengo esa rara costumbre. Sublime me ha gustado tanto de su aroma, como de su presentación.

A pesar de todo, por ahora no considero comprarlo o algo así. Me ha gustado, pero eso es todo. Ya veremos más tarde si me convence al 100% y me hago de una botellita.

Nov
18
2014
Azúcar-Rubia
Azúcar-Rubia

Se parece al original pero ésta tiene un plus de elegancia, más fuertecita, con un poco más de personalidad, es dulce pero un poco más oscura.

Nov
06
2014
azuriiita
azuriiita

Si, tiene un parecido con CH original, pero apenitas :) ésta es una fragancia distinta... como dicen, más floral... también más "dulcesita".

Huele, sobretodo, a orquídea dulce con un toque sutil de pachulí y cuero... en mi piel, el aroma residual es muy, muy rico, femenino y agradable. La botella me gusta :) La siento muy combinable con ese estado de ánimo en el que te quieres portar y vestir muy femenina pero informal. Es una fragancia (según mi gusto) para la tarde en climas de templaditos a cálidos.

Es de proyección moderada, no es para "llamar la atención", sino para sentirse a gusto con tu propio aroma :)

Oct
24
2014
Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

La verdad me decepciono un poco.
Huele mucho a flores, algo de ambar, orquidea y patchouli.
La botella es linda, pero nada mas, la fragancia no tiene nada de nuevo con respecto a muchas.
Si te gusta mucho el olor a flores creo que es para ti.

Oct
08
2014
Evyjaen
Evyjaen

Es una fragancia con personalidad para una mujer elegante sofisticada sensual y sobre todo moderna. Para momentos unicos donde quieras hacerte notar . Me encanta todo, es costoso pero vale la pena

May
19
2014
SeleneHdez
SeleneHdez

Ayer la olí, creo que es muy parecida al original CH; luego las comparo bien para decirles la diferencia, la vendedora me dijo "Es la misma que CH, pero es concentración perfume"
No me gusta que las vendedoras den esas opiniones; en estos días, es muy común que el EDT y EDP sean muy diferentes, con diferentes sentimientos, aunque compartan notas.

Oct
04
2013
GuVial
GuVial

Tiene parecido al CH, pero es más femenino y fresco, la duración es muy buena, estela moderada. En mi piel las dulces notas de salida no duran mucho y no percibo la rosa....al final predomina el cuero y el pachulí con el toquecito dulce ambarino. Muy interesante perfume.

Aug
30
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera CH Eau De Parfum Sublime pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera CH Eau De Parfum Sublime, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar CH Eau De Parfum Sublime por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de CH Eau De Parfum Sublime por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Paco Rabanne Lady Million Viktor&Rolf Flowerbomb Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Carolina Herrera CH Kenzo Kenzo Amour Christian Dior Hypnotic Poison Nina Ricci Nina Lancome Tresor Midnight Rose Giorgio Armani Si Carolina Herrera CH L`Eau Paco Rabanne Black XS for Her Chanel Coco Mademoiselle Thierry Mugler Alien Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Lancome La Nuit Tresor Kenzo Flower by Kenzo Christian Dior Pure Poison Yves Saint Laurent Manifesto Lancome La Vie Est Belle Giorgio Armani Acqua di Gioia

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: