Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

CH Carolina Herrera para Mujeres

CH Carolina Herrera para Mujeres

Lo tengo: 135 Lo tuve: 87 Lo quiero: 42 Mi Fragancia Personal: 6

CH Carolina Herrera para Mujeres Videos
CH Carolina Herrera para Mujeres Imágenes CH Carolina Herrera para Mujeres Imágenes CH Carolina Herrera para Mujeres Imágenes

CH de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. CH se lanzó en 2007. CH fue creada por Olivier Cresp y Rosendo Mateu. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), fruta tropical y notas acuáticas; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, canela, tintura de rosas y praliné; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, madera de cachemira, cedro de Virginia, almizcle, gamuza y ámbar.

bergamota toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) fruta tropical notas acuáticas

jazmín flor del naranjo africano canela tintura de rosas praliné

sándalo pachulí madera de cachemira cedro de Virginia almizcle gamuza ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about CH by Carolina Herrera.

CH L`Eau
CH Eau De Parfum Sublime
CH Pink Limited Edition Love
CH Africa
Heat Kissed

CH Reseñas de Fragrancias

LaraVergara_
LaraVergara_

Es un perfume elegante sin ser aseñorado.
Cítrico y con algo de madera, muuuy duradero.
No tiene edad y se adapta a todo tipo de clima.
El envase (Como todos los de Carolina Herrera) es precioso.
Lo único malo es que es un perfume bastante "quemado" y varias mujeres lo tienen.

SarahCarolina
SarahCarolina

Sin duda, uno de los mejores de la galería de Carolina Herrera.

Es Penetrante sin ser chocante, Elegante y sexy a la vez, amaderado y afrutado, hace sin duda que quieras tenerlo una y otra vez sin aburrirle.

Buena permanencia, puedes usarlo de día o de noche.

Claramente llamas la atencion con esta fragancia sin ser vulgar, Muy chic!

Tama
Tama

Riquísimo ! Adictivo una vez que lo probas es difícil dejarlo
Lo volvería a tener sin dudas aunque está un poco quemado y se reconoce a distancia quien lo llev puesto
Es clásico pero sexy
Muy recomendable

Burnett86
Burnett86

Es para mi uno de los mejores perfumes que he tenido en mi vida de mujer.

Es sexy y huele a manzana con maderas finas...

Aroma 9pts
Fijacion 8pts
Estela 9pts

Gabysca
Gabysca

Encuentro a todo los CH muy similares. Básicamente el mismo perfume con algunos cambios. No es que no me guste,es que no son "único" como creo que debería ser cada perfume. Muy costo en relación a la calidad.

necano
necano

Estoy de acuerdo con la reseña anterior, este perfume es demasiado lineal, lo que sobresale de él es el pachulí y todas las demás notas se unen a él de forma armoniosa pero sin matices, no hay desarrollo, de manera que me resulta un poco aburrido. Su duración tampoco es óptima y creo que cuesta más de lo que vale. No todo es malo, la fragancia es agradable pero en mi opinión no compensa el gasto.

DominoZafiro
DominoZafiro

Personalmente, no soy adepto a Carolina Herrera, pero es solo debido a que es la marca de perfumes más popular en donde yo vivo. Absolutamente todas las mujeres que conozco han usado o usan periódicamente CH o alguna variante de 212, por lo tanto, creí que encontraría un "Placer culpable causado por la masificación", pero me equivoque.

A pesar de que CH contempla una alta gama de componentes, me parece que se desenvuelve como un perfume minimalista, puesto que el desarrollo, a pesar de tener tantas posibilidades, me parece algo plano, lineal y relativamente predecible (Yo sentí únicamente, gamuza con fruta tropical).

Otro problema me encuentro: es """Chic""", pero el problema que es demasiado """Chic"""... Si es que me comprenden. Es demasiado para mujer dependiente de las tendencias (según yo), de las que arreglan sus largas cabelleras como indican las revistas de moda, de las que siguen las instrucciones para maquillarse de las famosas, de las que no les gusta leer libros como "20 poemas de amor y una canción desesperada", "Cien años de soledad", "Orgullo y prejuicio", entre otros clásicos, pero les pones en frente un libro de "Las 50 sombras de Grey", "Los juegos del hambre", "Divergente", "Juego de tronos"... o lo que sea que John Green haya escrito y no demorarán en decir "Oh sí, me encanta leer, soy una apasionada lectora".

Puntos buenos: dura mucho, estela un tanto baja pero ahí esta y aroma agradable (siempre que te guste la gamuza).

Puntos malos: Lo usan demasiadas, por lo tanto, no es muy personal, sin mencionar que su relación precio-calidad no es muy favorecedora.

anette
anette

ESTE ME PERFUME NO ME GUSTO NADA , ES MUY COMUN NO SE DESTACA NINGUN AROMA , PENSE QUE ERA RICO COMO NOS ACOSTUMBRA CAROLINA HERRERA , SIN OFENDER A NADIE NO ENCUENTRO NADA PARA DESTACAR ESTE PERFUME

Kather Aguirre
Kather Aguirre

La verdad es que no encuentro nada cítrico en este aroma, al contrario, me parece amaderado, me gustó mucho que tuve 2 frascos, Carolina Herrera si que diseña y crea muy buenas cosas.

uxdyd
uxdyd

Qué feo que es escribir sobre una fragancia que no nos gusta o no nos queda bien, trataré de ser lo más respetuosa posible porque es un buen perfume, pero no logramos congeniar.

En mi piel comienza con una gamuza muy especiada. Decididamente desagradable, envuelta en algo cítrico y algo floral, pero concentradísimo (quizás sea la tintura de rosas?). Algo ambarada también.
Por momentos me huele a herboristería. No siento más notas que estas, ni jazmín, ni flor de azahar. La percibo muy masculina, la gamuza baja de intensidad recién a la media hora y para ese momento ya estoy asqueada.
Luego de esa entrada puedo percibir maderas intensas, que después de otra media hora no se sienten más. A las 2 o 3 horas solamente siento algo de ámbar, que sigue sin agradarme.

En mi madre la situación es completamente distinta. La gamuza cítrica y especiada dura muy poco, se va para dejarle paso a un praline exquisito pero sin perder frescura. La siento dulce y agradable. Continúo pensándola como unisex o "masculina".
En cada piel queda diferente, asi que recomiendo que la prueben y le den el tiempo de desarrollarse. Es una muy buena fragancia, pero que no queda en todos igual. Me gustaría saber cómo queda en la piel de un hombre, así que seguramente sea mi pareja el destinatario de esta miniatura.

En su fase final siento notas parecidas a las de Spirit de Antonio Banderas, pero son ínfimas.

Ann3
Ann3

Es un aroma dulce, fuerte pero lo considero mas para las personas grandes, nada juvenil

wglamour
wglamour

Una fragancia fresca, limpia. Siento algo del pachulí y olor a maderas. Su longevidad y estela son moderadas. Me gusta.

adriatica
adriatica

Muy agradable.

Patty López
Patty López

La CH es mi favorita, tan solo su presentación... el agua rosita, el olor ¡padrísimo! Yo también me uno a las personas que opinan que si se acaba, ¡se tiene que volver a comprar! Y quiero compartir con Ustedes que para tenerlo, me puse a ahorrar antes de salir de la Universidad, yo tengo mi tienda de perfumes donde los adquiero a buen precio y originales obviamente, pero un chico en mi trabajo me lo ofreció por tanda y cual va siendo mi sorpresa que cuando me toca darme la loción.. ¡oh sorpresa! me di cuenta que era pirata y ¿por qué? porque ¡¡¡el agua era de color café!!!!, todo lo demás la caja, la botella simulaban que era original y ni modo, le dije que me regresara mi dinero y mejor lo adquirí en mi tienda de confianza... Y de verdad aún me acuerdo y me entra enojo pero bueno, es otra razón mas para querer mucho a esta loción que no puede faltar en mi colección jamás... :)

sain11
sain11

Mi amiga lo usaba siempre. En un viaje de estudios, nos toco (por suerte) estar en el mismo hotel. Era una noche para salir y ella se baño en perfume, olia muy rico toda la habitación, salimos a dar un paseo y aun se sentía esa estela de fresco, dulce y femenino.
Tiempo despues, recorde su perfume por un anuncio así que decidi comprarlo, mi cumpleaños estaba cerca asi que me haría un buen regalo, pero cual fue mi sorpresa... ese perfume no era para mi.
Tristemente, su duración no pasa de 3 horas (en mi) y su olor pasa desapercibido (supongo que el ph el problema).

Coincido con Laogoth11
"Es un perfume definitivamente para ciertas personas, muy exclusivo no para todo el mundo. :)""

PD: el frasco tiene un diseño realmente lindo.

AriadnesThread
AriadnesThread

Aroma clásico y chic a la vez, hasta el diseño de la botella me dice lo mismo. Coincido con ItxasoGM en que resulta "todoterreno", ya que queda bien tanto durante el día como para salir por la noche, aunque lo prefiero para el día. Puede ser una buena elección para el trabajo, pues no es sofocante, y tiene la sobriedad justa. Me parece un perfume de mujer joven, pero no adolescente.

El arranque es cítrico y levemente acuático, pero unos minutos después estas notas desaparecen para dejar paso al praliné y la canela, junto con la flor de azahar (no noto el jazmín). No resulta gourmand, porque la dulzura se compensa con una nota amarga como a cuero; la gamuza, supongo. De fondo, están presentes en todo momento las maderas, que es lo que le aporta ese punto elegante que para mi lo convierte en un perfume tan versátil.

Sin embargo, no es un aroma especialmente original, ni perdurable, por lo menos en mi piel. Las notas dulces pierden mucha fuerza pasadas las primeras 2-3 horas y apenas quedan la gamuza y la madera, junto con un dulzor muy leve, en el que el praliné se pierde totalmente.

En lo personal, me resulta un perfume agradable, pero lo considero una especie de comodín; un perfume que puedo usar cuando no me decido por ningún otro en especial. No fue amor a primer olfato, ni acaba de encajar con mi personalidad, pero es una apuesta segura, equilibrado y cálido sobretodo en la fase media. Proyección y estela moderadas en mi, aunque por lo que leo en otras reseñas, la durabilidad varía mucho de una persona a otra.

Saryta_gg
Saryta_gg

No, no, no, que desilusión, fue un regalo y no, demasiado fresco, demasiado jabonoso, no es chispeante. Es demasiado serio, en mi opinión, prefiero los perfumes más vibrantes, de los que hacen que hasta las palomas del parque te sigas y este no lo es..:(

ItxasoGM
ItxasoGM

Muchas veces, por el simple hecho de que un perfume salga en muchos anuncios o su envase sea muy conocido, ni lo probamos; o eso mismo me pasó a mí con esta joyita
Siempre he sido de orientales bastante intensos y más durante la época de invierno pero ahora que empieza la primavera ya te acaban cansando esos olores y estaba en busca de algún perfume dulce pero más fresquito.

Me topé con CH, y en cuanto la olí supe que era lo que estaba buscando. Es un olor extremadamente femenino y muy elegante aunque sea muy versatil. Quiero decir, que es un olor que me pondria tanto de día como de noche, como en un día que tengas mucha dinamica o un simple paseo. Es dificil encontrar un perfume todoterreno y creo que con este lo he conseguido ya encima que no abandona su elegancia.
En cuanto a su popularidad, es verdad que con solo ver la botella sabes de que estamos hablando pero en mi entorno personalmente no es un perfume excesivamente extendido como "la vie est belle" "Si" "Chloe" y todos estos.

Tiene una salida muy fresquita, como a una manzana verde con limon y alguna otra fruta ácida muy agradable. Al paso de las horas da pie a su titulo de "oriental" ya que se puede notar un dulzor de chocolate con un punto de patchuli que lo hace muy duradero y con las flores de jazmin y la flor de naranjo ... EXQUISITO

ImartaI
ImartaI

El problema de este perfume está en que se ha convertido en un olor más, pues muchísima gente lo lleva, pasando a ser un perfume poco exclusivo.
Olor a limpio, fresco y de duración muy buena. Aroma elaborado y elegante, apropiado tanto para jóvenes como para adultos.

Belii
Belii

Excelente perfume, sofisticado y elegante. Ideal para ir a trabajar en una oficina durante los días de otoño e invierno. No lo usaría para destacarme en una fiesta formal ni en una ocasión especial, porque está demasiado comercializado, pero es muy agradable. En mi piel se siente dulce, pero no un dulce frutal ni gourmand, sino como el caramelo, gracias al dulce del praliné y de la canela. La longevidad es impresionante, dura todo el día en mi piel, y en la ropa perdura por más de 24 horas. Muy femenino y juvenil, totalmente refinado.

huilenr
huilenr

Me asqueó. Se comercializó demasiado y dejó de tener personalidad. No soporto olerlo más.

Daniella
Daniella

Sutil, elegante, discreta y muy femenina.
Es una fragancia que resalta una personalidad segura y sofisticada.
A pesar de caracterizarse por ser elegante, su olor no tiene que ver con esos aromas conservadores de señora muy mayor, más bien puede ser utilizada por jóvenes.
Sencillamente se trata de una divina joya que forma parte de mi colección.

Haruna
Haruna

Una fragancia muy recomendable si usted es partidaria de la discreción. Es dulce, pero sin exageraciones, tiene una nota de "cuero" que la hace ligeramente amarga, pero sin exagerar. En general, es una fragancia muy útil para el uso cotidiano, sobre todo, si se labora en sitios donde se exige una "buena presentación" y un estilo clásico. Este es un perfume que no escandaliza, pero que tampoco resulta fascinante, ni embriagador. La fragancia va muy acorde con el frasco. Es recomendable para casi cualquier edad. La duración es buena, la estela media.

gaby fix love
gaby fix love

Es muy sutil suave y rico deja una estela bastante buena y su fijación igual lo probé por que había visto muchas cosas buenas de el y si la verdad tienen razón es un buen perfume y lo recomiendo!!!

Azúcar-Rubia
Azúcar-Rubia

Suave,huele a primavera,pero de una forma discreta y elegante, no es chispeante ni avasallador pero es muy agradable, como una terapia de buen humor y sonrisas,para personalidades cálidas, me parece ideal para el dia a dia, el trabajo, la calle o cualquier ocasión cotidiana. Siempre quedas bien al usarlo.

Modadicta
Modadicta

Me guié por las buenas críticas que he visto de éste perfume, y por ser parte de la familia olfativa Oriental (mi preferida, como saben), pero me decepcioné, ya que no me ha gustado.

Me sofoca, me provocó dolor de cabeza hoy que una señorita me invitó a probarla, y me puso un poco en la piel. Al principio me gustó su aroma dulce, pero después, pasada media hora, ya no lo soportaba. En mi piel, sólo huele a gamuza. Me hubiera gustado que el praliné, siendo una nota que me encanta en los perfumes, hubiera tenido mayor presencia en mi. Pero no, la gamuza se llevó todo el protagonismo, y no me gustó para nada.

Las demás notas, también son totalmente nulas en mi. Y tanto que me había entusiasmado por conocer CH! Lástima, tengo que dejarlo ir, no es mi tipo :(

Melipetu
Melipetu

Excelente perfume, ideal para la noche. Delicioso.

gaby love boop

Pues si era cuestión de tiempo creo pero este perfumito se a vuelto uno de mis favoritos es suave pero muy rico tiene buena fijacion y ahora si lo siento en mi piel y en la ropa me gusta mucho que bueno que le di está segunda oportunidad

JESSIKA
JESSIKA

UNA DE MIS PREFERIDAS PARA ESAS OCASIONES ESPECIALES , LA DESCRIBIRIA SIMPLEMENTE AMADERADA Y SOFISTICADA CON UN TOQUE GARADABLE DE CUERO O PIEL DULCE QUE SE QUEDA IMPRECNADA POR HORAS Y HORAS EN TU PIEL. SIN DUDA LA PODRIA COMPARAR UN POCO CON Euphoria Calvin Klein; PERO CH ES MUCHO MAS GLAMOUR.

LuisDavid
LuisDavid

Definitivamente un perfume es diferente en un papelito que en la piel.
En el papelito, al principio le sentí a este perfume las notas cítricas, las cuales se desvanecieron a los 10 mins., cuando lo olí por segunda vez apareció ese delicioso dulzor del praliné, equilibrado con la elegancia de las notas florales.
Al probarlo en una de mis muñecas, abrió con las mismas notas cítricas, pero al avanzar a la fase media ocurrió lo contrario con el dulzor: era leve. Se sentían más las notas florales y quedaba un pequeño rastro de cítricos. Pero aún así, es buen perfume para dama. Elegante y sofisticado.

gaby love boop

No se apenas lo compre pero sentí que ni olía jajaja no se es muy suave creo que me hice muchas ilusiones con este perfume espero y ahora que lo vuelva a usar sienta un poco más de su olor ya que veo que aquí hablan muy bien de el

marbelis
marbelis

Excelente perfume, uno de mis favoritos, cada frasco que se termina lo vuelvo a comprar creo que nunca dejare ir este perfume.

Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

Esta frangancia no esta mal,, es tan limpio de una manera rica,, las notas están equilibrados de forma razonable para crear un olor único,, praline, canela y bergamota son notables aquí ..
en mi opinión, es más limpio que acaba de tomar una ducha, tierna y suave, romántica, pero no es sexy!
No es de mis favoritos aunque la botella es linda

SeleneHdez
SeleneHdez

Tenía mucho sin usar esta joyita, tanto que pensé en ponerla en mi lista de intercambio; recién la compre, la usé mucho hasta llegar el frasco a la mitad, hoy decidí darle otra oportunidad.

Siempre la he sentido muy femenina, inicia muy dulce, como piña con caramelo (el praliné), luego se siente la madera, la canela, el cedro mezclado muy bien con la nota de praliné y las notas cítricas, lo cual la hace más bien amaderada, su calidad es excelente.

En fin, que ahora que la volví a probar, dudo en dejarla ir.

Su duración es más que excelente, mas de 10 horas y su proyección de alta a moderada.

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

Siiiii...!!!!,muy buen perfume!,recuerdo que lo usaba una amiga y a mì me encantaba...muy rica la mezcla de notas frutosas y maderas finas,ademàs muy buena estela....de lo mejor de CH...

cyntia
cyntia

Maravilloso perfume, haciendo referencia a un comentario anterior el aroma a cuero y madera predominan al menos a mi... me encanta, el aroma me hace parecer que estoy en medio de un bosque.
Digno de usar, elegante y muy duradero.. No me gustan los olores dulces pero el dulzor que presenta este perfume me gusta mucho. Recomendable.

Ale157
Ale157

Como muchas opiniones aquí lo confirman, este perfume cambia de una persona a otra, en mi, es extremadamente dulce !!! tanto que llega a ser mucho :( una lástima por que lo he sentido en personas donde es realmente bonito y suave, pero mi piel tiene algo con los aromas dulces y al parecer se desarrollan mucho más esas notas que las florales, pues éstas últimas se pierden en mi :/ aún así considero que es un gran aroma, muy elegante, se distingue con clase, apto para el día, aunque yo no lo usaría a diario, en mi piel el aroma dura más de 8 horas y la proyección puede ser mucha para mi gusto si se cae en sobre-aplicar y la botella es lindisima, me encanta con el cuero rojo y el monograma "CH", muy bien cuidados todos los detalles.

laogoth11
laogoth11

Es curioso ver tantas opiniones tan diversas... Veo que definitivamente varia mucho de una persona a otra.

En mi tuvo un efecto muy "empalagoso", no se como explicarlo, exageradamente dulce, y ya había escuchado personas que me decian que en ellos no tenia el mismo efecto que en otros.

ambrelover
ambrelover

Este perfume se lo robe a mi mama jajaja, ella recibió otro para el día de la madre y yo me quede con el anterior, y debo decir que huele muy diferente en ella y en mi, en mi mama es un olor floral dulce muy ligero, y en mi es una bomba dulce, se mueve con en una especie de masa, huele igual de principio a fin en mi piel, no percibo cítricos ni nada de flores, solo praline, gamuza y pachulí, todos muy bien amalgamados, es muy fuerte en mi y el pachulí toma mucho protagonismo. Realmente es uno de esos perfumes que reacciona y cambia según el ph y la piel de quien lo use.

Mariana7945
Mariana7945

Al igual que -Jechucits- yo tambien le sentia olor masculino a este perfume. Una amiga lo tenia y tanto en ella como en el envase el perfume tenia olor a perfume de hombre. Y hasta el día de hoy me sigue pareciendo mas un perfume masculino que uno femenino. Y me sorprende que tenga "frutas tropicales", que es una nota utilizada principalmente en perfumes femeninos y que además, en ningún momento percibí esa nota en este perfume

GuVial
GuVial

Fresco, elegante y sofisticado!!! Muy moderno!!! Lo que me cautiva es que se desarrolla lentamente, comienza sintiéndose muy fresco, luego es dulce pero suave y lentamente termina acanelado-amaderado, ya personalizado con la piel...apto para días de trabajo en climas tropicales, es de dejarse llevar y experimentar....muy rico y diferente!!!

Jechucits
Jechucits

Con este perfume me pasó algo particular, jaja. Recuerdo que me llamaba mucho la atención que mi tutora de la práctica oliera al perfume que más me gustaba de mi marido. Incluso le comentaba a él "estoy segura que mi tutora usa tu Polo Explorer" y era raro porque ni siquiera se trababa de un perfume unisex.
Finalmente le pregunté y me dijo que usaba el CH, y yo quedé plop porque las veces que lo había probado en mi piel quedaba como un caramelo.
Después lo sentí en varias personas más y me di cuenta que depende mucho de quién lo use, cómo le queda.
Amo el praliné de este perfume, pero me gusta mucho más ese aroma "terroso" que es la nota en común con el Polo. Pensé en comprármelo pero desistí, ya que mi piel todo lo endulza, y es precisamente esa sequedad tipo tierra lo que lo hace original.

azuriiita
azuriiita

Es uno de los consentidos de mi colección. Me encanta su aroma y su botella. La combinación sobre mi piel del praliné, pachulí, canela y maderas es deliciosa, elegante y refinada... muy agradable.

danielacucuzza
danielacucuzza

nunca pense q este perfume me pudiera gustar tanto, siempre le tenia idea, una vez se lo oli a una amiga y me parecio fuerte y espantoso, hasta q un dia me dijieron en una perfumeria si lo queria probar y le di una chance, y por favor me encanto como quedo en mi piel, es un dulce delicado suavecito, con toques de citricos y el praline, es un perfume para usar en cualquier estacion del año, yo lo usaria todos los dias, pero lo voy a reservar para usarlo en ocaciones porq vale la pena tambien!!!

Charly Burgos
Charly Burgos

Uno de mis favoritos en este momento. Muy sofisticado y elgante sin duda alguna.

Nina2013
Nina2013

es original, pero muchas la tienen, por suerte no queda igual en las personas, se la sentí a alguien que no le quedaba bien. Una amiga la tiene y si se siente bien en ella. Y en mi por suerte también!

isi
isi

Es muy rica en matices, la mujer que lo lleva, se destaca dentro del grupo. Su aroma es sofisticado, llamativo y sensual. En la apertura el perfume me parece muy intenso y fuerte y poco a poco se convierte en un perfume dulce y voluptuoso. Es un perfume para mujeres decididas, vanguardistas seguras de sí mismas. De los perfumes de carolina Herrera CH y 212 sexy son mis preferidos. De CH me gusta mucho las notas de fondo: sándalo, cedro, pachuli y almizcle. De 212 sexy, me gustan las notas de entrada: bergamota, pimienta rosada y gardenia

ALICIA
ALICIA

Como no hablar de mi perfume favorito,este perfume es deliciosamente cautivador tiene un olor distinguido muy femenino dura mucho en la piel no te faltan cumplidos tiene todo lo considero de mis favoritos y mi olor de firma si quieres oler como una mujer distinguida y moderna CH.

2012
natalia_85
natalia_85

Amo este perfume...es sencillamente fresco, muy femenino, sofisticado y elegante. Super apropiado para mujeres jóvenes y minimalistas.

2012

Ofertas de compra en Línea

EDP Mini 0.17oz
12.99 USD
Ch Carolina Herrera Sublime New by Carolina Herrera Eau de Parfum .17 oz Mini for Women
Eau De Toilette 0.27oz
14.99 USD
Ch Carolina Herrera New by Carolina Herrera EDT .27 oz Mini for Women
Ch Carolina Herrera New by Carolina Herrera EDT .27 oz Mini for Women
31.65 USD
Carolina Herrera CH Eau De Toilette for women 1 oz
Carolina Herrera CH Eau De Toilette for women 1 oz
32.25 USD
Ch Carolina Herrera Perfume by Carolina Herrera, 1 oz Eau De Toilette Spray for Women
Eau De Parfum 1oz
38.99 USD
Ch Carolina Herrera Sublime New by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 1 oz for Women
40.79 USD
Carolina Herrera CH Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
Carolina Herrera CH Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
Gift Set 3.4oz
49.50 USD
Carolina Herrera CH Sport Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz After Shave Balm 100ml 3.4oz 2pcs
Eau De Parfum 1.7oz
49.99 USD
Ch Carolina Herrera Sublime New by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
51.50 USD
Carolina Herrera CH Sport Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Carolina Herrera CH Sport Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
56.90 USD
Carolina Herrera CH Eau De Toilette for women 3.4 oz
Carolina Herrera CH Eau De Toilette for women 3.4 oz
64.34 USD
Ch Carolina Herrera Perfume by Carolina Herrera, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
Eau De Toilette 1.6oz
Carolina Herrera CH Eau De Toilette Spray Pink Limited Edition 100ml 3.4oz
Carolina Herrera CH Eau De Toilette Spray Pink Limited Edition 100ml 3.4oz
Eau De Parfum 1.7oz
72.99 USD
Ch Carolina Herrera Sublime New by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 1.7 oz Body Lotion 3.4 oz for Women
78.00 USD
Macys.com
80.00 USD
Ch by Carolina Herrera Eau de Toilette, 1.7 oz.
Ch by Carolina Herrera Eau de Toilette, 1.7 oz.
80.99 USD
Ch Carolina Herrera Perfume by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
Eau De Parfum 2.7oz
81.99 USD
Ch Carolina Herrera Sublime New by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 2.7 oz for Women
Eau De Parfum 2.7oz
84.99 USD
Ch Carolina Herrera Sublime New by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 2.7 oz Body Lotion 3.4 oz for Women
89.99 USD
Carolina Herrera CH Eau De Toilette Spray Marine Limited Edition 100ml 3.4oz
100.00 USD
Gift Set 2.7oz
100.50 USD
Carolina Herrera CH Sublime Coffret Eau De Parfum Spray 80ml 2.7oz Body Lotion 100ml 3.4oz 2pcs
102.00 USD
Macys.com
102.00 USD
Ch by Carolina Herrera Eau de Toilette, 3.4 oz.
Ch by Carolina Herrera Eau de Toilette, 3.4 oz.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera CH pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera CH, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar CH por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de CH por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lolita Lempicka Lolita Lempicka Lancome La Vie Est Belle Paco Rabanne Black XS for Her Christian Dior Hypnotic Poison Valentino Valentina Giorgio Armani Acqua di Gioia Nina Ricci Nina Carolina Herrera 212 Sexy Viktor&Rolf Flowerbomb Kenzo Kenzo Amour Carolina Herrera 212 VIP Paco Rabanne Lady Million Yves Saint Laurent Manifesto Calvin Klein Euphoria Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Giorgio Armani Si Jean Paul Gaultier Classique Chanel Coco Mademoiselle Christian Dior J`adore Dolce&Gabbana The One