Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

AquaFlore Carolina Herrera para Mujeres

AquaFlore Carolina Herrera para Mujeres

Lo tengo: 6 Lo tuve: 11

AquaFlore Carolina Herrera para Mujeres Imágenes AquaFlore Carolina Herrera para Mujeres Imágenes

AquaFlore de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. AquaFlore se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son melón, mandarina, violeta y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle y raíz de lirio.

melón mandarina violeta durazno (melocotón)

ciclamen (violeta persa) jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo ámbar almizcle raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about AquaFlore by Carolina Herrera.

AquaFlore Reseñas de Fragrancias

romyro
romyro

Exquisito, te transporta a las mil y un noche, como una odalisca segura de sí misma, seductora e irresistible.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera AquaFlore pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera AquaFlore, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar AquaFlore por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de AquaFlore por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Laura Biagiotti Venezia 2011 Guerlain Aqua Allegoria Flora Nymphea Hermes Un Jardin Apres la Mousson Lancome Tresor Jean Paul Gaultier Classique Tom Ford Black Orchid Yves Saint Laurent Belle d`Opium La Prairie Life Threads Gold Juliette Has A Gun Not A Perfume Lanvin Jeanne Lanvin Couture Cartier Eau de Cartier Essence d`Orange Tom Ford Violet Blonde L`Artisan Parfumeur Traversee du Bosphore Pierre Balmain Ambre Gris Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Robert Piguet Fracas Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Chopard Casmir Kenzo Madly Kenzo! Cartier Eau de Cartier