Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

AquaFlore Carolina Herrera para Mujeres

AquaFlore Carolina Herrera para Mujeres

Lo tengo: 6 Lo tuve: 13

AquaFlore Carolina Herrera para Mujeres Imágenes AquaFlore Carolina Herrera para Mujeres Imágenes

AquaFlore de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. AquaFlore se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son melón, mandarina, violeta y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle y raíz de lirio.

melón mandarina violeta durazno (melocotón)

ciclamen (violeta persa) jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo ámbar almizcle raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about AquaFlore by Carolina Herrera.

AquaFlore Reseñas de Fragrancias

romyro
romyro

Exquisito, te transporta a las mil y un noche, como una odalisca segura de sí misma, seductora e irresistible.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera AquaFlore pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera AquaFlore, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar AquaFlore por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de AquaFlore por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Laura Biagiotti Venezia 2011 Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Dolce&Gabbana D&G Yves Saint Laurent Belle d`Opium Jean Paul Gaultier Classique Guerlain Aqua Allegoria Flora Nymphea Valentino Valentina Calvin Klein Contradiction Carolina Herrera 212 Cacharel Anais Anais Premier Delice Hermes Un Jardin Apres la Mousson Britney Spears Believe Escada Escada Sport  Feeling Free Burberry Touch for Women Calvin Klein Euphoria Nina Ricci L’Extase Giorgio Armani Si Elizabeth Arden Sunflowers Lancome Tresor Carolina Herrera 212 VIP Rosé