Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

212 a Summer on Ice 2003 Carolina Herrera para Mujeres

212 a Summer on Ice 2003 Carolina Herrera para Mujeres

Lo tuve: 7 Lo quiero: 2

212 a Summer on Ice 2003 Carolina Herrera para Mujeres Imágenes

212 a Summer on Ice 2003 de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. 212 a Summer on Ice 2003 se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son mandarina, toronja (pomelo), bergamota, naranja y kumquat (naranja enana); la Nota de Fondo es almizcle.

mandarina toronja (pomelo) bergamota naranja kumquat (naranja enana)

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 212 a Summer on Ice 2003 by Carolina Herrera.

Armani Code for Women

212 a Summer on Ice 2003 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera 212 a Summer on Ice 2003 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera 212 a Summer on Ice 2003, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 212 a Summer on Ice 2003 por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 212 a Summer on Ice 2003 por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Moschino Couture! Chanel Allure eau de parfum Chanel Chanel N°5 Eau Premiere Calvin Klein Forbidden Euphoria Giorgio Armani Gio Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette Christian Dior J`adore Ralph Lauren Romance Moschino Cheap & Chic I Love Love Moschino Moschino Funny! Perry Ellis 360° White Oscar de la Renta Live in Love Christian Dior Dior Addict Eau Sensuelle The Body Shop White Musk Ralph Lauren Ralph Ralph Lauren Ralph Cool Givenchy Hot Couture Lancome Miracle Bvlgari Bvlgari Pour Femme Chanel Chanel N°5