Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

212 VIP Wild Party Carolina Herrera para Mujeres

212 VIP Wild Party Carolina Herrera para Mujeres

Tropical
212 VIP Wild Party Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 VIP Wild Party Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 VIP Wild Party Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 VIP Wild Party Carolina Herrera para Mujeres Imágenes

212 VIP Wild Party de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. 212 VIP Wild Party se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y piña; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, orquídea y rosa; las Notas de Fondo son almizcle y notas amaderadas.

toronja (pomelo) piña

flor de azahar del naranjo orquídea rosa

almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 212 VIP Wild Party by Carolina Herrera.

Raffinee
Valentina Assoluto
212 VIP Rosé
Eaudemoiselle de Givenchy Absolu d’Oranger

212 VIP Wild Party Reseñas de Fragrancias

Karla A. González V.
Karla A. González V.

Dudé en adquirirlo, ya que solo salió en agua de tocador, y en lo personal, suelo comprar sólo agua de perfume, por la durabilidad. Pero esta opción me encantó, tiene una durabilidad muy buena, a pesar de ser agua de tocador, tiene un aroma veraniego sofisticado, y muy divertido. Muy recomendable, además que, como coleccionista de frascos, este es una adquisición única.

Bramasole
Bramasole

¡Me encantó esta nueva opción de Carolina Herrera!
El bote ya nos indica que se trata de una fragancia tropical, ya que evoca la apariencia de una piña; y sí se deja sentir la piña, sobre todo inicialmente, pero no es un perfume excesivamente frutal ya que una vez se ha fijado en la piel, deja una estela maravillosa a rosas y flores blancas, todo ello de un modo casi atalcadito y sutil. La piel se cubre de un velo super agradable donde se mezclan el almizcle con piña, mango, naranja...¡realmente cautivador! Muy elegante pero juvenil a la vez, sutil pero con presencia. ¡Una deliciosa opción para la primavera!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera 212 VIP Wild Party pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera 212 VIP Wild Party, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 212 VIP Wild Party por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 212 VIP Wild Party por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Girl Kenzo Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir Lancome La Nuit Tresor Valentino Valentino Donna Givenchy Very Irresistible Sensual Kenzo Jeu d'Amour l'Elixir Carolina Herrera 212 VIP Rosé Calvin Klein Euphoria Viktor&Rolf Bonbon Carolina Herrera 212 Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Cacharel Promesse Giorgio Armani Si Nina Ricci Nina Paco Rabanne Olympea Loewe Loewe L Cool Givenchy Live Irresistible Paco Rabanne Olympea Aqua Bvlgari Omnia Coral Kenzo Flower by Kenzo