Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

212 VIP Rosé Carolina Herrera para Mujeres

Lo tengo: 67 Lo tuve: 13 Lo quiero: 37 Mi Fragancia Personal: 1

Acordes aldehídicos
212 VIP Rosé Carolina Herrera para Mujeres Videos
212 VIP Rosé Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 VIP Rosé Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 VIP Rosé Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 VIP Rosé Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 VIP Rosé Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 VIP Rosé Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 VIP Rosé Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 VIP Rosé Carolina Herrera para Mujeres Imágenes

212 VIP Rosé de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. 212 VIP Rosé se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lucas Sieuzac. Las Notas de Salida son champaña y notas afrutadas; la Nota de Corazón es flor del duraznero (flor del melocotonero); las Notas de Fondo son notas amaderadas, almizcle blanco y ámbar.

champaña notas afrutadas

flor del duraznero (flor del melocotonero)

notas amaderadas almizcle blanco ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 212 VIP Rosé by Carolina Herrera.

Aura Swarovski Eau de Toilette
Amor Amor Summer 2012
212 VIP Wild Party
Givenchy Harvest 2007 Organza Jasmine
Attitude Fashion

212 VIP Rosé Reseñas de Fragrancias

flopy_2709
flopy_2709

Hace poco me dijeron... "no sé que es lo que tenes puesto pero oles hermoso, no sé es afrodisíaco el perfume que te pusiste, no puedo dejar de olerte.." así que ya saben para qué ocasiones me lo estoy guardando? siii exacto jaja lo amo!!

Tama
Tama

Lo amo ! Definitivamente adoro los CH
Tienen su firma y quedan me la
Piel
Es un olor tan especial único
Me encanta y no m canso
Es fuerte eso si no es para cualquiera

tanie
tanie

Me encanta, pero odio que solo me dura unos minutos y desaparece totalmente, una decepción su longevidad,lastima por qué no es nada barato.

sansonelverde
sansonelverde

Huele exquisito pero su estela es muy suave, tan suave que me lo acabé muy rápido pero eso si cuando alguien me saludaba o abrazaba en la iglesia no faltaba el halago de alguien que le guste el buen perfume y siempre me hacían el comentario :)

MsUrena
MsUrena

Al principio me sacó de mi zona de confort, incluso lo sentí pesado y métalico al principio, pero conforme se secaba y cambiaba la escencia me empezó a gustar, es dulce, amaderado pero chispeante, por la champaña, mas lo floral, compensan los demás aromas fuertes (mientras que en mi caso 212 VIP me marea de manera terrible)
212 VIP Rosé, es muy buena opción para salir en fiestas y reuniones importantes, incluso para salir algún bár o club nocturno, aunque no lo recomendaría para una cita romántica, menos para la escuela ni la oficina.

DominoZafiro
DominoZafiro

"Convirtiéndose en el pasatiempo de unos que buscan carne fresca"

A pesar de que CH se mantiene firme en su consigna perfumística que tanto me ha disgustado (Tan elitista como siempre), debo afirmar que esperaba buenas cosas de 212 VIP Rosé por algo tan simple cómo la nota de flor de duraznero, nota que amo con locura y bueno... Algún licor es infaltable en la formula tradicional de Carolina Herrera al momento de fabricar una fragancia para las generaciones empresarias que están apresuradas por conquistar las grandes ciudades (Nueva York no se pondrá de rodillas por el aroma a vodka y cuero).

Si bien, 212 VIP era muy indulgente cuando se sobre-aplicaba, 212 VIP Rosé es mucho más ligero, por lo que su aplicación descuidada trae consecuencias de bajo riesgo, pueden aplicárselo en grandes cantidades con total tranquilidad, por otra parte, el aroma en sí es un fresco nocturno de cualidad falaz e incongruente, ya que, si bien empieza con una salida dominada por una champaña muy clasista, el corazón es magnífico, y debo decir, que no es el mejor uso de la flor de duraznero, pero aún así esta bien explotada.
Pudo haber acabado bien sino fuera por las maderas toscas, el almizcle hostil y un desagraciado ámbar mediterráneo que contemplan la base.

Yo no soy perfumista, tampoco soy experto en marketing (Nadie aquí lo es), pero eso no me impide desarrollar una opinión sobre como me gustaría que fuesen las fragancias de CH (En especial, desde que esta cuenta con materias primas, los perfumistas y la credibilidad para crear una fragancia magnífica que perdure en el tiempo) y personalmente, me gustaría ver un poco más de romanticismo en sus creaciones, algo más sentimental y menos ajetreado, más corazón y menos billetera, más inclusión personal y menos selección social... Aunque me temo que, para el grupo demográfico al cual apunta su mercado, dudo que se produzca semejante fragancia, pero bueno, CH no quebrara solo porque a mí no gustan la mayoría de sus creaciones, seguramente hay muchos a quienes les fascinan; por otra parte, 212 VIP Rosé me parece un intento por re-afirmar su relación con su público, y con esto me refiero a: Asegurar compradores que venderán hasta sus pestañas por lucir un Carolina Herrera (Gente, ustedes no son la carne fresca del pasatiempo de un economista ingenioso).

Finalizando, una estela ínfima e imperceptible (Complejo de Carmen Sandiego) y una longevidad variable, a veces me dura horas, otras unos minutos...
Carolina y yo... Supongo que podremos contar chistes en la barra del bar.

Sonychan
Sonychan

Un floral alicorado bastante bueno no es de mis preferidos pero se ha ganado su lugar en mi coleccion ya que me parece perfecto para el dia dia, su duracion y estela. Moderadas. Tiene algo que me recuerda al lady million solo que menos dulce

eugeneM
eugeneM

Bastante comercial como todo perfume actual de Carolina Herrera. Me lo regalaron y lo uso, pero solo para el dia y si no se trata de una ocasión especial. Frutal tranquilo que no destaca ni por personalidad ni por sofisticación

mistycal
mistycal

El arte de los perfumes de verdad q es todo un mundo. La verdad es que no hay perfumes malos ni lo suficiente bueno. Todo depende de los gustos de cada quien. Quizas a mi me encanta este perfume y a otros les parezca que huele mal. Quizas en mi tiene una mejor duracion que en otros. Cuando nos aplicamos un perfume el olor se vuelve unico. Volviendo al tema a mi me gusto mucho este perfume asi que decidi comprarlo. Aparte debo destacar el diseño de su botella. Lo puedes llevar comodamente en tu bolso. Tiene una salida muy agradable lleno de frutas flores y champaña. Cuando van pasando los minutos por lo menos en mi se va desapareciendo las notas frutales. Solo percibo leve olor a floral pero si se me acentúa mucho lo que es el champange mezclado con las notas amaderadas. Huele ya raro para mi pero si me gusta en si el perfume. Por eso es mejor que prueben cada perfume al momento de comprarlo y en la piel. Lo recomiendo que lo prueben y huelan bien cuales son las notas que juegan mas en tu ph.

Bramasole
Bramasole

Inicialmente tiene un toquecito afrutado muy agradable al olfato, y en general esta es la sensación que provoca este perfume: un olor gustoso, coqueto, disfrutable, lindo y rico pero hasta ahí. Sí me lo compraría, aunque no sea un perfume con un toque distintivo que lo haga fácilmente reconocible. Lo siento más bien genérico, un olor muy agradable sin más. En mi piel predominan sobre todo el olor a frutas frescas y flores. Aunque tiende a ser dulce no es empalagoso, es un dulzor chisposito y femenino.
Aunque no sea un gran perfume, le daría un 7/10.

ladymarmolade
ladymarmolade

Muy rico, lo imagino ideal para la oficina, para una profesional joven, no es nada aniñado y hasta me pareció seductor. Duró en mi piel unas 4 o 5 horas y fue rico en cada uno de sus estadios. Lo de "rose" es por el champagne y no por la flor, y de hecho se distingue muy bien el champagne asi como la nota multifrutal. No empalaga. Definitivamente será mío este invierno.

paloma12
paloma12

Es un perfume de carece de personalidad suave muy poca estela,yo esperaba algo mas fuerte y a la vez suave pues dice rose no le ayo la rosa en dinguna parte para mi huele a insalada de frutas,nada extraordinario,los perfumes de carolina nunca asido mis favoritos pero compre este pensando que tenia un olor a rosas pero solo el nombre! no me gusta para nada!
Hoy dia ay miles de perfumes solo nombre y fama,y muchooos dolares y solo son agua con flores y insalada de frutas que pena pero usan los medios para darle publicidad,y ay de tontas vamos a probar y a votar nuestro dinero que con tanto trabajo nos ganamos,para acer ricos a esta industria de perfumeria!

Maria Tassara
Maria Tassara

Muy buena fragancia y duradera, al principio se siente fuerte y luego va suavizando, no es una de mis favoritas pero si me gusta , es la 2° vez que la compro.

karenyave
karenyave

Al principio esta fragancia se siente muy fuerte. Pero unos minutos después o incluso horas, se siente más sútil y rico. Huele dulce, pero no un dulce gourmand, sino un dulce frutal, se siente la champaña, pero hay algo en esta fragancia que le da un sutil olor como a flores, en sí la fragancia se siente dulce y fresca. Me gusta mucho, tiene un toque floral y también siento un poco la madera. No sé, ¡pero me encanta este perfume! Está en mi lista :) y en comparación con otras personas, en mi no se evaporó en segundos. Depende del pH. Frutal y fresco, con una ligerez floral. Me imagino una tarde fresca o húmeda con este perfume. ¡Me fascina!

Karla Diva
Karla Diva

Me lo dieron a probar en Liverpool y mientras andaba en la tienda deje que se acentara el aroma pero simplemente desapareció, ni si quiera lo recuerdo defenitivamente jamás lo compraría prefiero el 212 sexy 1000 veces mejor que este

geral07
geral07

Hoy probé esta joya de CH... Cuando la vendedora lo puso en mi brazo lo odié, ya que se me hizo muy pesado... pero al cabo de algunos minutos comencé a sentirlo dulce, fresco, al final las notas amaderadas quedaban exquisitas. Lo probe hace más de 12 hs, me duche y aún perdura en mi piel. Lo siento para el día, ya que no es nada intrusivo y es llevadero. NO esperaba mucho de este perfume, confieso que me atrapo y será mi próxima adquisión-

azuriiita
azuriiita

Confieso que no esperaba gran cosa de éste flanquer "212 vip ~ rosé"... pero admito que me parece agradable y que si huele a champagne rosé, además es bastante suave y femenino; no es intrusivo, se siente delicado. Lo encuentro adecuado para tardes aireadas, de ser posible cerca de una playa o un lugar rodeado de naturaleza, en plan relajado... pienso que para la noche o ambientes cerrados y contaminados como los de la publicidad, sencillamente no va, no combina; y por su olor a champagne tampoco lo siento muy para las mañanas, aunque bueno, todo es cosa de gustos. Definitivamente, la siento como una fragancia para verano, cuando la primavera ya se sienta bien cálida, o días de relax en general... iría bien en el equipaje de unas vacaciones :)

Lo imagino en mujeres con una vida (o viviendo un momento de su vida) relajada, sin complicaciones, manejando su auto a la siguiente playa o una merienda - cenita en el sitio de moda (no muy sofisticado) con la conquista de la semana.

Olfativamente es una "vuelta de tuerca" en la larguísima fila de flanquers de 212, que se distancia del original (que, curiosamente, siempre he asociado con vino) y todavía más del 212 vip, que si veo más en la onda de salidas noturnas y tal.

queridaeuge
queridaeuge

de mis favoritos-fresco y dulce a la vez-yo le siento bastante el champagne rosado y la flor de durazno-lo amo, me dura muchisimo, lo uso desde q salio y no me canso.

MariaVe
MariaVe

Es muy rico super recomendable muy afrutado!

uxdyd
uxdyd

"Vip" o "fiesta" serían las últimas palabras que se me ocurrirían para describir esta fragancia. Con esto quiero decir que la publicidad y la imagen que crearon, en mi opinión, nada tienen que ver con el aroma ni con lo que transmite.

Es muy suave, no es intrusiva ni produce malestar, no es el tipo de aroma que arrolla. Creo que va bien en primavera (de día) y verano (tarde - noche), aunque la usé algunos días de frío y no desentonó en absoluto.
El champagne rosado la hace muy chispeante, elegante y divertida. Las notas frutales, son más bien secas, así que no aportan nada parecido a un splash de adolescentes (no es que me molesten, los uso, pero huelen muy sintéticos).
Pero lo que más me gusta es que, por lo menos en mi piel, las maderas tienen una fuerte presencia. Esto hace que lo frutal y floral estén en perfecta armonía, suavizan lo "teen" que pueda tener la fragancia para volverla más madura (que no es lo mismo que de persona mayor), y luego el champagne hace lo suyo poniéndole más vuelo al conjunto general, evitando que sea pesada.
Luego de varias horas de aplicada, detecté algo de pimienta rosa, tabaco y violetas, aunque no sé si están en su composición. Se tornó mas polvosa y misteriosa, quizás un poco oscura, pero jamás barroca o molesta. Simplemente deja de ser tan burbujeante para convertirse en un aroma cremoso.

Su duración, al menos en mi, es bastante buena, unas seis horas por lo menos. Creo que es mi próximo caballito de batalla para cualquier ocasión.

Si debiera emparejar este perfume con una canción, esa sería Summertime Sadness de Lana del Rey, por cómo suena, no por el título.

andycadena
andycadena

champaña en su maxima expresion!!!

la longevidad 7/10
estela moderada, nada intrusiva

uso:tarde-noche

yprado2010
yprado2010

es dulce,atractivo,para invierno,por ser bastante pesado,pero me resulta muy similar al la vie est belle? la verdad en mi piel se siente asi,por eso creo que paso...

Belii
Belii

No sé qué me pasó con esta fragancia, cuando la probé... ¡se evaporó! Al sentirla en un papel me pareció femenina y agradable, pero en mi piel no duró casi nada, se esfumó de repente. Había leído las reseñas y pensé que me encantaría, es una pena que sea tan débil.
Edito: Había probado esta fragancia durante el verano, y realmente no duró nada en mi piel. Volví a probarla durante el invierno, y para mi sorpresa permaneció 4 horas con un claro aroma a champaña. Sin embargo, su estela me sigue pareciendo suave. Me parece ideal para trabajar en una oficina, en los días de primavera y otoño.

tadmis
tadmis

Se trata de un perfume dulce y femenino. A pesar de que su nombre nos indica rosas, éstas no aparecen por ningún lado. La fragancia abre con las notas del champagne para poco a poco dejar paso al dulzor del melocotonero e incorporar las frutas, cuya combinación durará unas 5-6 horas. No creo que sea un perfume que contenga varias fases, simple pero para mucha gente acertado.

Lo percibo como uno de los perfumes más flojos de CH dentro de su linea más juvenil (o será que he empezado a dejar de ser tan juvenil y me voy alejando de los perfumes así... ;)

adry bumar
adry bumar

Me gusta este perfume ,se va transformando su fragancia,es decir tiene etapas de olor,todas deliciosas,es muy duradero,me gusta en el invierno o días fríos y frescos,muy elegante,muy sensual.

nomadadelmaar
nomadadelmaar

Yo además le noto olor a rosas y a peonías, me encanta

wildnative
wildnative

Me lo he comprado esta semana. Huele muy agradable y femenino. No me resulta nada fuerte ni pesado . Me gusta mucho

Irina Castillo
Irina Castillo

Lo acabo de comprar y es exquisito, más que es sensual evoca pasión, me encanta.Si es cierto que no se le siente lo floral, pero pues a mi encanta sus notas de frutas de fondo.

NuriaSaez96

Vale, después de estar unos días pensando en comprar este a ciegas, decidí no arriesgarme e ir a la perfumeria a olerlo. Ahora lo pienso y digo... menos mal que no me lo compré. Huele bien, sí, no voy a decir que huele mal porque no huele mal, pero no es el típico olor que me gusta. Al ver las notas pensé que iba a ser principalmente frutal, con un toqué acidulado de champagne que le iba a dar personalidad. No fue así. Aunque ya sé que el "Rosé" es por el vino y no por las rosas, este perfume me huele a rosas. No sé si serán quizas las flores de durazno, pero este perfume es básicamente floral, y yo incluso diría que sí que huele a rosas, olor que detesto. Pensaba que iba a tener un toque dulzón aportado por las frutas pero no... es puramente floral. En fin, quizás algún día lo compre, cuando mi gusto por los perfumes evolucione un poco más. Pero por ahora no es mi tipo.

NuriaSaez96

Si alguien cuando viera esta pregunta me pudiera contestar... lo agradeceria de veras... Qué perfume es mejor? Este o Dolce and Gabbana Pour femme?

Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

No tiene nada de flores, por el nombre siempre me hacia creer que tenia rosas o flores, pero cuando lo sentí es lo contrario, es fresco, dulce, femenino juvenil. Se siente los frutos rojos, el champagne (que le da el toque fresco), el ambar. Me parece super sensual para las jovencitas, y tambien me parece mucho mejor que el 212 vip original.

Evyjaen
Evyjaen

Pensé que tendría notas con rosas. De salida se siente lo burbujeante de la champaña super exquisita. Definitivamente es para una noche de fiesta o cena con finales de pasión.

Anabella7
Anabella7

Es sin lugar a dudas mi perfume favorito de Carolina Herrera y mi primera adquisición de esta firma. Me sorprendió la deliciosa y sexy combinación de las notas afrutadas con la champaña que tan bien se perciben en la fragancia, envueltos en un toque de almizcle y ámbar en su justa medida.

adrianaasti
adrianaasti

La tercera fragancia de Carolina Herrera que me gusta, los otros dos son el 212 clásico para dama y el chic men , este es una sorpresa y se siente el champagne, una delicia.

Fanática
Fanática

Debo reconocer que mi relación con CH no era de las mejores,pero esta vez llegó a todos mis sentidos y los cautivó,la fragancia es dulce,con notas frutales muy bien equilibradas y notas de fondo que le dan una sofisticación única.
Recomendable para quienes les gusta dejar una estela aromática muy recordable.

Carolina Herrera me has sorprendido!!!!,

danielacucuzza
danielacucuzza

una fragancia muy equilibrada, tiene una similitud al 212 vip pero esta es mas floral y fresca, una delicia de perfumee. Bien por carolina una vez mas!!!
rd : siento sobre mi piel frutos rojos , al principio la salida dominante es champaña y luego predominan frutos rojos con almizcles q ricuraa de perfume!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera 212 VIP Rosé pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera 212 VIP Rosé, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 212 VIP Rosé por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 212 VIP Rosé por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Omnia Coral Nina Ricci Nina Christian Dior Miss Dior (new) Carolina Herrera CH Chanel Chance Eau Tendre Calvin Klein Euphoria Valentino Valentina Yves Saint Laurent Black Opium Lancome La Nuit Tresor Givenchy Very Irresistible Chanel Coco Mademoiselle Marc Jacobs Oh Lola! Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Christian Dior J`adore Thierry Mugler Alien Lancome Hypnose Paco Rabanne Black XS for Her Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Katy Perry Meow Lolita Lempicka Lolita Lempicka