Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

212 VIP Men Carolina Herrera para Hombres

Lo tengo: 141 Lo tuve: 46 Lo quiero: 63 Mi Fragancia Personal: 9

Vodka
Tropical
212 VIP Men Carolina Herrera para Hombres Imágenes 212 VIP Men Carolina Herrera para Hombres Imágenes 212 VIP Men Carolina Herrera para Hombres Imágenes 212 VIP Men Carolina Herrera para Hombres Imágenes

212 VIP Men de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. 212 VIP Men se lanzó en 2011. 212 VIP Men fue creada por Emilie (Bevierre) Coppermann y Lucas Sieuzac. Las Notas de Salida son lima (limón verde), caviar, pimienta, jengibre y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son especias, vodka, ginebra y menta; las Notas de Fondo son ámbar, cuero y notas amaderadas.

lima (limón verde) caviar pimienta jengibre maracuyá (fruta de la pasión)

especias vodka ginebra menta

ámbar cuero notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 212 VIP Men by Carolina Herrera.

Halloween Man
1 Million
James Bond 007 Quantum
Cuba Brazil
Amó

212 VIP Men Reseñas de Fragrancias

guest_
guest_

Increiblemente exitosa para ser una bomba de gas pimienta.

Paseando por unos conocidos grandes almacenes me la dieron a probar. Lo primero que pude resaltar fue un aroma "Ácido-picante" que me dejó el aparato olfativo KO. La nariz casi se me congestiona y me pongo a estornudar allí mismo, casi literalmente, el perfume me estaba haciendo cosquillas en la susodicha nariz. Sólo se lo puedo achacar a la nota de pimienta, jengibre y especias que contiene, quizás excesivas para mi pobre aparato nasal, lo que sumado al ácido del cítrico la hace más apta para gas pimienta que para perfume. Agresiva desde luego, asi que si gusta alguien de olores fuertes, este es su perfume.

Por lo demás, poco pude apreciar:Me irritaba las mucosas cada vez que intentaba oler algo. Notaba el dulce del alcohol y algo que me recordaba a la vainilla (Fruta de la Pasión?) acompañado todo de una molesta impresión "acido-picantona" que no paraba de aparecer. Aunque el olor es posible que cambiara según las notas de salida fueran desapareciendo, no me agradó lo suficiente como para tenerlo en cuenta.

En fin, que no es para mí.

Walter
Walter

que perfume por favorrrr. a mi criterio uno de los mejores. fue el primer perfume en ocupar mi pequeña coleccion su proyeccion es bestial y su perdurabilidad es eterna en mi piel, es un perfume especial para salir a la discoteca. una obra maestra de esta excelente casa

pabloef
pabloef

Un buen perfume que bien usado puede ser elegante, el problema es que si te pasas echando puedes caer en lo vulgar. Recomendaría no echarse más de 3 pulverizaciones al día dado que es un perfume que dura bastante en la piel.
Dicen que está muy masificado, pero en la ciudad en la que vivo y por los locales por los que salgo sólo huelo One Million.
Sí que se parece mucho al mítico One Million, pero creo que el 212 VIP lo mejora mucho.

ferforever74

El mejor, fresco y amaderado, después de unos minutos me recuerda al aroma del chicle bazooka, pero el mejor de todos, sin lugar a dudas

Hectorpacosilva
Hectorpacosilva

Hola
les cuento ,con tantos comentarios positivos de esta fragancia , decidi comprarlo y me parecio buenisimo , ideal para fiestas nocturnas _!!
cambiando de tema , tengo 19 años y quiero comprar un perfume para el verano ya que 212 vip es mas para climas frescos , Cual me recomiendan?
Saludos!!

gutipon
gutipon

Olor alcohólico, algunas notas dulces de fondo, y nada más.

No tolero esta fragancia por mas que la pruebe.

Quizá una versión menos concentrada pueda generar interés en mi.

ferforever74

Este perfume lo tengo y pienso que es el único que voy a comprar cuando termine el envase, que ya falta poco, el mejor?? no sé, olí el eros de versace, tengo el Le Male el black xs etc., pero este es diferente, huele a metálico, dulzón. excelente longevidad, fragancia que evoca notas de menta, gin, vodka y patchuli, desde mi punto de vista olfativo, a mi me encantan los perfumes bien fuertes y longevos, y dulces al mismo tiempo, el mejor???, no sé pero por lo menos el que más me gusta a mi

Ivixperfume
Ivixperfume

Hola a todos ! Llegó la hora de mi reseña sobre esta exquisita fragancia .

Cuando siento su aroma , inmediatamente se me viene a la mente el vodka , el toque dulce de la lima con mucho hielo .
Fragancia muuy seductora muchachos .
He recibido cumplidos de varias compañeras de estudio y de trabajo . En especial a mi novia le fascina este aroma .
Donde pasas o a quien abrazas dejas una huella.

En mi dura 12 hs en piel tranquilamente.
3 hs proyecta intenso con 3 apliques en cuello y uno en ropa.
Deja una estela maravillosa , dulce fresca , joven y bien afrodisíaca.

Puntaje final 8,5/10

Sergio Varela
Sergio Varela

Fragancia sublime, fiestera sin caer en lo ordinario ya que a su vez es elegante. Una joya de la casa de Carolina Herrera.
Recomiendo su uso de noche para obtener un adecuado desempeño de sus notas.
Al ser de la familia Oriental no es de extrañar su respetable duración.

PFlover
PFlover

Si no estuviera tan masificada seria la fragancia ideal, su nota mas notoria es la de la maracuya, su aroma es dulce y algo metalica, es un buen perfume pero no grandioso, su estela es inmensa, oleras a kilometros de distancia.

Edgalyndo
Edgalyndo

Jamás había desarrollado una adicción tan grande a una fragancia como 212 VIP he terminado por completo dos botellas y sigo con ganas de mas. A pesar de que posee el adn de las fragancias 212 esta es diametralmente opuesta ya que 212 VIP tira mas hacia la seducción y un aroma de fiesta, es cierto que muchas veces es injustamente subestimada pero me atrevo a decir que es la fragancia mas destacable de sus hermanas. Si bien tiene mucho parecido con One Million encuentro 212 VIP mucho mas frutal y fresca.

Es un aroma exquisito, jugoso y (literalmente) embriagante principalmente huele a a un cóctel acompañado de esa magistral nota frutal de maracuyá y en el fondo se puede sentir menta, cuero y notas especiadas, es un aroma que te atrapa desde el primer instante y no tienen idea de la cantidad de cumplidos que he recibido de ella por parte de las mujeres; Simplemente les encanta! Otro plus es que su duración es increíble cuando la uso y días después me pongo un abrigo o alguna prenda que usé con ella sigue ahí su esencia incluso después de que lavo las prendas, la estela también es buena pero no se compara a su duración, no dudaría en recomendarla una fragancia en todo el sentido de la palabra HIPNÓTICA.

ferforever74

El mejor, para mi, es excelente, probé al Xs de Rabanne el Le male de Gaultier, pero este, es el que mejor sienta en mi PH y olfato, una delicia vip, tal cual su nombre, y una longevidad a prueba de balas.

Naxoflive
Naxoflive

Es un perfume que desde mi punto de vista es demasiado rico pero a la ves muy simple y muy masificado. Es el tipo de perfumes que me gustan pero esta ves me quedo con om.

Seba
Seba

Mi fragancia personal, ya voy comprando 3 frascos y este ultimo de 200ml, y lo seguire comprando cada vez que se me termine. No coincido con quienes dicen que no huele masculino, a algunos no les puede gustar porque prefieren algo mas "formal", es q si ,este es un perfume escandaloso y que dice "aqui estoy",para mi es una fragancia exquisita y que al sexo femenino le encanta (nunca recibi mas halagos por un perfume que con 212 vip), de estela y longevidad pesadas en mi piel y con un uso bastante flexible, bailes, reuniones con amigos, y hasta lo uso para ir a trabajar, que decir esta fragancia es mi caballo de batalla, jamas la abandonare.

robertpires27
robertpires27

Es un perfume que para mi no huele tan masculino, no es malo pero no es de mi gusto, es suave pero ya muy suave lo califico con 7 sobre 10

LucianoGoenaga
LucianoGoenaga

La verdad que me decepciono un poco no tiene buena duración pero no mucha. En la salida se siente el alcohol que en mi opinión no debería sentirse en ningún perfume con estos valores. En sí la fragancia -el olor del perfume- es muy alocado y muy bueno pero en torno a la longevidad es pobre y sin dudas el O.M lo pasa por arriba. Estaba entre éste y el Code de Armani. Voy a optar en elegir otro diseñador la próxima vez.

Aroma: 9/10
Versatilidad: 9/10
Estela: 5/10
Longevidad: 9/10
Proyección: 8/10
Precio: 7/10

Diegos
Diegos

Perfume que huele muy rico, pero no me genera sensaciones, su duración es muy triste, al estar re formulada, y que todo el mundo comprara de todas formas esta fragancia, le fueron bajando la calidad, a tal punto que en estos momentos dura 3 hs como mucho y a ras de piel, de estela muy pobre por lo que no la compré por mas que me gustara mucho, es una estafa por lo que ofrece.
Aroma 9 en la salida, en el secado 5 del resto ni hablar, sumarle que huele muy sintética pasada la hora.
La versión que no está reformulada es realmente muy buena opción a mi me encanta.

RSencion
RSencion

Perfume unico,sofisticado, elegante, un perfume para salir, es un perfume que te va a representar donde quiera que tu llegue.

Aroma: 9/10
Versatilidad: 9/10
Estela: 9/10
Longevidad: 9/10
Proyección: 9/10
Precio: 9/10

beto_ruiz
beto_ruiz

Debo confesar que no habia probado 212 VIP Men por dejarme llevar por algunos comentarios no muy favorables a ésta fragancia, sin embargo quise tener mi propia opinión y honestamente no me parece una mala fragancia, ni tampoco excesivamente dulce como habia leído.
En realidad me ha parecido por así decirlo un "oriental fresco" (Ya se que ésta clasificación no existe, pero así lo siento), ya que inicia muy fresca y frutal, nunca he olido la maracuya, pero he probado una bebida que la contiene y si le da un parecido, pero el jengibre y los citricos si son notorios. Se siente un poco acuatica, yo diria que tiene algun componente que tenía el 212 original. Despues de un tiempo se vuelve cálida y mas especiada, aunque nunca llega a ser atosigante, pues siempre conserva esa vibra rara de frescura. Al final se llega a distinguir un poco el cuero, hasta podría decir que me recordo a algunas fases de Ch Men Prive de la misma casa de Carolina Herrera.
La fragancia es versatil para usarla en el trabajo, escuela, salidas, de preferencia para uso nocturno, pero podría usarse bien por el día en primavera, otoño e invierno. Es juvenil, pero creo que el rango de edad para su uso puede llegar hasta uno 50 años o mas.
Concluire que 212 VIP me ha gustado mas de lo que esperaba.

Abel Alejandro
Abel Alejandro

Amo esta fragancia, no tenía pensado comprarla por tan propaganda pero cuando lo hice me enamore de esta fragancia. Me encanta lo metálica que es esta fragancia pasada unas 2 horas. A las mujeres les encanta.

oscarbronsky
oscarbronsky

Excelente perfume, efectivamente evoca lo que se desarrolló con respecto a su imagen. Muy citadina, sofisticada y un tanto fiestera. La duración no me parece tan buena.

Charlieq08
Charlieq08

Siempre me mantuve alejado de esta fragancia. Su publicidad no era algo que a mi me enganchara ni me hiciera identificar con ella, pero desde que me volví adicto a comprar fragancias, me gusta probar una cada semana (cuando puedo).
Y así me encontré con 212 VIP. La verdad es que me dejó impresionado. Había leído sus notas, y me esperaba un perfume más alcoholizado y con una presencia frutal más fuerte, ya que algunos lo comparan con one million de Rabanne, del cual no soy fan. En cambio me acarició el olfato con un olor como a vainilla y cremoso. Se siente (asumo que eso es), la sensación a vodka muy sutilmente, y mientras se asienta en la piel, aparecen pincelazos amaderados. En mi opinión, no lo siento intrusivo, pero no creo que haya que arriesgarse con la sobreaplicación, especialmente si usa durante el día. Con mesura puede usarse para cualquier ocasión. Para ocasiones nocturnas podría usarse con mayor generosidad. Creo que su duración y estela son moderadas.
Actualización: Es un perfume con un buen balance. La mezcla de sus ingredientes es muy delicada. Lo único que desearía es que su estela y longevidad sean mayor

akilesgaston

REITERO EL QUE MAS CUMPLIDO ME TRAJO, UNA AMIGA SE ACERCA A MI PECHO Y ME ABRAZO Y ME DICE(SIC) UYYYYYYYYYYYYYY QUE RICOOOOOOOOOOOOO !!!!!!! y la veo en un estado de transicion , estilo drogada jaja ! Muy recomendable para novatos en la perfumeria, o en simplemente gente quiere Salir a pescar algo jaja Saludos !

akilesgaston

Salida Frutal dulce fuerte muy rico, al principio y con mi nariz novata lo note cero masculino, pero con el secado se va notando las maderas. Perdura y tiene buena estela.

El que mas cumplidos me trajo por partes de las mujeres menos de 25, aman totalmente este perfume!

Kaito
Kaito

debo decir que amo este perfume y se ha vuelto mi fragancia personal el ultimo tiempo. Pero esta no es razón para decir que es perfecto, es un aroma agradable, con un salida que mezcla notas licorosas, cítricas y frutales que gritan soy un gran perfume cómprame, durante este periodo su estela también es potente dando la impresión que se mantendrá así todo el tiempo, pero a los pocos minutos (suficiente para decir lo compro) baja notablemente la intensidad quedando en moderada a baja (en mi caso), luego la fragancia se asienta en algo que a mi me parecen maderas dulces y especiadas manteniéndose así la mayor parte del tiempo, no podría decir si es un buen o mal perfume, ya que no soy experto, pero se ha ganado mi cariño. los puntos a favor es que genera bastantes cumplidos, se siente juvenil y llamativo.
en mi la duración es sobre las 7 horas, pero la mayor parte del tiempo a ras de piel.

Dungvasil
Dungvasil

Es bastante original,se nota cuando alguien lo lleva,tiene identidad.No esta mal,pero por el este precio hay otros mejores.

NoelM
NoelM

A mi en lo personal me gusta bastante este perfume, A pesar de que esta masificado al menos donde yo vivo, Son muy pocos los que lo llevan puesto.
Yo soy un joven y tanto a chicas de mi edad como a señoras les a gustado.
Si esta un poco mas enfocado para la noche pero tampoco es un perfume formal.
Tiene buena lo longevidad y buena estela, Al menos en mi piel.

jimblue
jimblue

Realmente un interesante cóctel de notas alcohólicas,frutales y maderosas...
Es,sin dudas un buen perfume...
Pero,igual que el Le Male,One M,sufrieron la masificación extremas y las imitaciones...
Dios quiera que ésto no pase con los Dior Homme y Flia (No creo).
El Vip es para un segmento muy joven,posee estela moderada y buena perdurabilidad.
Una fragancia que el marketing impuso de manera excesiva y como consecuencia,su tiempo vip,pasó.

Burnett
Burnett

Pienso que el 212 Vip no es un feo perfume, pero huele demasiado dulce, se ve que eso es lo que mas vende en la actualidad y huele con notas muy sinteticas, para nada original. Probe el otro dia el quantum 007 de James bond y es practicamente parecido!

karlwind
karlwind

La semana pasada estuve haciendo pruebas con diversos perfumes que me encantan, haciendo la misma rutina y trayectos, a ver cual gustaba más a la gente. La prueba comenzó así:
1er día: Joop! homme
2-Habit Rouge de Guerlain
3-Gaultier2
4-Blue Jeans de Versace
5-Terra de Hermes
6- 212 VIP de CH
Como veis, me gustan los perfumes fuertes, orientales, amaderados, etc.
El primer premio fue para 212 VIP, a todo el mundo llamó la atención; en el bus, trabajo, a mi mujer, etc. lo que no he conseguido con el resto

juancar677

Para mi fue un desacierto de la marca de diseño Carolina Herrera. Un perfume con buen lanzamiento de marketing pero que no poseía detrás una buena fragancia. En la realidad se limito a ser el compañero del 212 VIP femenino y la prueba es que muchas mujeres lo compraban para su pareja cuando sucedió su lanzamiento. Las notas de salida son lo mas destacable aunque muy suaves y es en ellas donde el Gin y el vodka se adivinan junto a una profusa percepción de algún cítrico. A Partir de ahí no hubo mas fragancia a mi olfato porque el ras de piel fue fulminante. Nada que decir o poder destacar. Ignoro si para un publico muy joven podría ser efectivo pero en todo caso el perfume no es maduro. Cualquier comparación con la novedad CH Men Prive es pura ilusión pues son totalmente contrapuestos tanto en familia olfativa como en sus notas, con la balanza a favor de CH Men Prive en tanto a estela y longevidad se refiere (algo que normalmente se aprecia bastante por el usuario)

alegleason
alegleason

Huele bastante bien! Lo recomendaría a ciegas para un adolescente o un joven, es un perfume bastante bueno, percibo las notas cítricas, de menta, maracuya y de pimienta... Parecido al 1million, me gusto mucho, pero tengo varias de ese estilo que se le parecen, si la consideraría comprar pero hay algo que no me convence.
Eso sí, frasco y caja muy padre !

danigraham40
danigraham40

me gusta !!!! pero despues de un rato como que me abuerre !!! es un perfume que les gusta mucho a las mujeres...pero a mi perecer...le hubiese faltado un pequeño toque de masculino, algun picor digamos, y seria casi perfecto, dado que tiene buena fijacion y buena estela !! pero no deja de ser una muy buena fragancia !! con mucha vainilla bien dulce y fresco !!!

chubejm
chubejm

Es lo máximo, sin duda una obra maestra... es el único de mi colección por el que siempre me dan un cumplido, no tengo por qué mentirles... siempreeeeee, es increíble, su nota de salida impacta y su secado es espectacular, seduce su aroma sutil, una delicia.

marcoz2
marcoz2

Muchos comparan 212 VIP con 1 Million de Paco Rabanne. pero mientras 1 Million huele a perfume barato y dulzón de niñas de 16 años, 212 VIP huele a borracho sexy....jajajaja ok entiendo que la analogía puede ser un poco desconcertante, pero si usas esta fragancia, estarás listo para una noche de diversión en la disco, bar, fiesta o donde quiera que la noche te lleve.

A las mujeres les encanta y ¿por que no? es un aroma divertido, dulce, sexy y alicorado, que invitará a todos los que te rodean, a darse cuenta de lo divertido que eres.

Pero no me malinterpreten, esta no es una fragancia exclusiva para salir de fiesta. es fuerte, si, pero no tan fuerte como 1 Million o A*Men. las personas van a poder olerte, pero con solo unas poca aplicaciones, no los vas a saturar.

Es dulce, si, pero contiene unas cuantas notas ácidas que contrastan con las dulces, haciendo que sea mas versátil....solo ten cuidado con la cantidad de aplicaciones por favor.

La única cosa que no me gusta, es una nota metálica que siento en el secado, que llega a molestar mi nariz.

8.5/10

andres_ara
andres_ara

Este perfume es de la misma gama olfativa de halloween man, One million,etc: Solo que menos dulce que 1 million por poco, pero aún asi lo noto mejor, la duración es una bestia, no entiendo la gente que reseña que no le duró nada, por lo menos 12 o 13 horas duran en mi piel las ultimas notas. Por lo que con este producto menos es más, ya que el olor dulce y de vainilla duran demasido ,reitero al menos en mi caso es asi,. Para no extenderme en la review coincido con muchas de las cosas que ha escrito y detallado el usuario _priethcallas. Si te gusta este tipo de perfumes no lo dudes, no importa si esta masificado o si otro lo tiene y no eres el único en la existencia del mundo en llevarlo, huele rico y a las mujeres que le gustan los perfumes dulces este en particular les encanta. Creo que de toda la linea 212 el VIP realmente destaca. Yo diria que su uso es más que nada para el invierno u otoño, aunque eso queda a criterio del usuario.

Armando
Armando

LA MEJOR SIN DUDA 212 VIP LA USO... TODAVIA ME QUEDA UN POCO Jejeje... AH LAS MUJERES LES GUSTA EL OLOR LA FRAGANCIA LA RECOMIENDO 100%

Roygasch
Roygasch

Probé esta fragancia hoy, porque siempre encontraba otra que me llamara mas la atención y nunca la probaba en piel, tiene un parecido a 1 million, es frutada, tiene la esencia de todos los 212 y , en este caso es mas llamativa, frutada, mas para la noche, es un perfume que se hace notar, duradero, pero es parecido al 1 million, golden secret, hallowen man, etc, es una fragancia para tener, y a la gran mayoría de la gente le gusta. se podría decir que es una mezcla (a mi modo de ver) entre entre el 212, 212 sexy men y 1 million.
Para el que le gustó el 212 sexy men pero en la piel le quedo un aroma entre algas y recién bañado (como a mi), esta es una muy buena opción porque esos aromas/notas del sexy men están pero no se notan así y rápidamente se tornan al 1M y ese estilo.
Es una combinación interesante, Muchas gracias, saludos.

juancar677

Yo particularmente nunca pude valorar este perfume de una manara clara o placentera puesto que su longevidad me era muy breve, si acaso en salida alguna nota fresca y tal vez alcohólica pero con un desarrollo breve, tenue y nada gratificante. Nunca la compre finalmente como es obvio.

priethcallas
priethcallas

Inicio interesante y dulce con una fruta(que se supone ha de ser el maracuyá, aunque los que no estamos familiarizados con esta fruta nos cuesta distinguirla bien al comienzo), sensación fresca por la lima y el jengibre, pero creo ya apreciar en esta etapa las notas que vendrán después de vodka y ginebra.

Después de 5 horas de duración, pues la impresión era estar oliendo 1 million de Paco Rabanne, con su menta, especias, cuero, ámbar y notas amaderadas, bastante pronunciadas.

Luego de 13 horas aún se percibe bastante bien el ámbar y las notas amaderadas más suaves.

Si bien es cierto durante una gran parte del desarrollo de la fragancia, esta se parece a fases de 1 Million, el inicio y las notas de vodka y ginebra la hacen distinta y más fresca que la de Paco Rabanne y prefiero esta a aquella, dentro de los estilos que manejan.

Estela de pesada a moderada, pero siempre sintiéndose muy bien y la duración excede las 12 horas en mi.

Claramente informal, orientada a estaciones frías, soporta ambientes contaminados y con más potencial nocturno. De las de la serie 212 que he probado hasta el momento,( la 212 Men, la Sexy Men y esta) me parece la mejor lograda.

Alek Ruiz Borbon
Alek Ruiz Borbon

Un perfume que huele bien al momento , luego se desvanece en un par de horas y su olor se vuelve demasiado sintético ,
Definitivamente no es un aroma varonil, de hecho es como para personas no mayores a 25 años. Muy masificado.

Denilson
Denilson

Compré este perfume viendo las reseñas de los foreros, tiene una salida única. Pero un olor que se desvanece en pocos minutos. Llegué a pensar que me habian engañado con un perfume pirata, pero nada... era original. Para mi fue una decepción :(

Amolina
Amolina

Una mas del montón, plastificada para masificarse. No vale la pena desgastarse hablando mas de ella

Andres.Castedo
Andres.Castedo

Sigue siendo para mi el mejor perfume que hay. Nunca fallan con las mujeres. Digo a mi me encanta tambien. Tiene una salida deliciosa por el maracuya (que lo hace mas fresco en su salida). Hasta el momento el mas rico que haya sentido

Zeke
Zeke

muy muy Varonil y muy agradable ;) para una noche romántica caería muy bien :)

drakecito
drakecito

Para mi se trata de otro trabajo mas "de marketing" que de perfumería en si.

Engaña con una salida que promete mucho, con notas cítricas llamativas y con una nota afrutada (será el maracuyá). Esta parte es muy llamativa e incluso agradable.

Lamentablemente , tras secarse (rápidamente) se asienta el clásico aroma que parece estar de moda en la actualidad, dulzón, muy sintético y plasticoso y que recuerda a "1 million" de perfumes mas. Es tremendamente sintético (pero mucho) y de una calidad bastante discutible (por no decir lamentable), además de que se puede oler, con poca variación, en un ciento de perfumes mas.

Por encima de 20-25 años, veo complicado su uso, pero eso es como todo, cuestión de gustos y como es lógico, muy opinable.

La duración es buena, cun una gran estela en los primeros minutos, que baja mucho posteriormente, pero insisto, el fondo de la fragancia me parece muy artificial y nada especial ni interesante.

Tami Franco
Tami Franco

212 VIP Fue una muy grata sorpresa. Por fin un perfume de CH y del estilo mal llamado "puberto y escandaloso", que, sin enloquecerme, me gusta y mucho salvo por algunas características que mencionaré más adelante.

En primer lugar quiero rescatar y resaltar el atinadísimo comentario del usuario Daker 26:

"Dada la excesiva publicidad de la fragancia muchos "conocedores" la subestiman y la rebajan a una simple fragancia de adolescentes. Sin embargo, la magia de CH 212 VIP está en el arte de cómo aplicarla y escoger la ocasión ideal para su uso. Este perfume es muy versátil si se utiliza adecuadamente."

Coincido plenamente. Y pienso que antes de juzgar en base a la publicidad, la masificación y el uso que SE le da la fragancia, hay que tratar de juzgar al perfume en sí mismo y DESDE uno mismo. Yo no soy precisamente alguien que se deja llevar por la publicidad y el gusto general. No me gustan el One Million ni el Le Male, y ello no por adoptar la pose del tipo supuestamente maduro que en realidad se deja llevar por las etiquetas arbitrarias e injustas que desprecian un perfume por llamarlo para pubertos e ignorantes) sino lisa y llanamente no me gustan por características inherentes a lo aromático en sí. Aún no me atrae conocer el Black XS ni el A* men (perfumes taquilleros en cuanto a eso de querer impresionar y gustar a otros) y sin embargo me atrevo a reconocer que 212 VIP, MÁS ALLÁ de que sea atribuida a ignorantes sobre fragancias y gente que sólo quiere impresionar en el boliche, es por demás rica e interesante.

El único problema que tiene es el que tiene todo perfume que probé de esta marca: su carácter de desmembrada, de parecer que está compuesta de jirones de líneas aromática y notas que van y vienen y no le dan una solidez cabal a la fragancia.

La salida es hermosísima; fresquísima, revitalizante, rejuvenecedora, seductora. Lástima que esto sólo dura 10 minutos como mucho. Luego el perfume pierde en lo que respecta a fuerza, frescura y vitalidad para ganar en dulzor, el cual no es atosigante ni exasperante en absoluto, sino muy fino y sutil y un cuero similar (pero mucho más lejano y pagado) que en el CH men. Para mí la fase media en este perfume se pierde, se saltea, no existe. Pasa de ser un perfume a otro segundo en poco tiempo. Pero todo es muy rico para mí, incluso a pesar de presentar claros visos de plasticosidad en la fase final. A mí me resulta bastante adictiva.

El uso es bastante versátil si se aplica con moderación. Pero lo recomiendo para climas templados o fríos.

La estela y la longevidad son moderadas.

Avila25
Avila25

Este perfume es de los mejores, además de que huele rico les encanta á las mujeres

jeancarloprincipiante
jeancarloprincipiante

Bueno debo decir que a lo lejos se me hizo muy parecido a su hermana 212 men luego note un poco de parecido con el one million ahora pues me lo puse para ver que tal olía en mi piel ya que mi papá la compró para el y debo decir que huele muy rico y fresco lo recomiendo.

Luois Garduño
Luois Garduño

Me encanta los primeros 30 minutos, después percibo un aroma alcalino que me desagrada. Buena longevidad.

Jean Baptiste
Jean Baptiste

De la linea 212, esta version VIP es la que destaca!

Un dulce frutoso, alicorado muy suave y demasiado agradable. A primera impresión se puede confundir con One million (PR), y no es azar, ya que es su competencia natural en las fiestas.

Es sin duda una apuesta segura para los que no se quieran arriesgar a usar perfumes demasiado excéntricos y que finalmente terminan gustando solo a quienes lo portan. Por ello no es un perfume para disfrutar en solitario.

La nota que destaca es la sintética de kingwood de la empresa Symrise que da un aroma de ámbar amaderado similar a cuando se corta un palo de rosa!

Otra nota que es muy agradable es el caviar de lima ácida australiana por el lado de las frutas, complementado con el vodka mas los especiados casi ya por regla para estos tipos de perfumes, crean un acorde que me llamó demasiado la atención dejando de lado el tema comercial, precio y publicidad que realmente a muchos les mata las pasiones, es sin duda un gran y recomendable perfume que no discrimina hasta los 45 años según mi opinión. Después de eso es aconsejable dejar la ropa de baile y este perfume en el baúl de los recuerdos.

Gioarreola26
Gioarreola26

Es un aroma riquisimo,elegante juvenil para la noche,muy duradero,212 Vip,212 sexy men y 212 men los mejores perfumes de la line CH

lalo
lalo

Excelente perfume, exquisito, fino y juvenil que mas se podria pedir. (y no tan masificado como el 1 millon)

Pierre
Pierre

Para personas jovenes, muy dulce, me encanta el vodka en este perfume, un recomendado de CH.

Gaby Alonso
Gaby Alonso

Un riquisimo perfume de Carolina Herrera. Es muy intenso y me encanta la nota de vodka que aporta frescura.

Fragancia como ya han dicho todos para los mas jovenes.
Solamente en el primer segundo se parece al 1 Million a partir de ese segundo empieza a cambiar y es totalmente distinto.

jorgeramon
jorgeramon

Es un olor dulce pero detonante, creo que muy masificado, para salidas nocturnas. Para aquellos que (coincido una vez más con Juancho410) no le molesta que su fragancia se mezcle con olor a cigarro y sudor después de varias horas.

212 VIP va para un público joven, muy fácil de enganchar con una fragancia que llama la atención a la primera puesta.

Es buena y hasta ahí se queda, no da más.

giorgiogym.86
giorgiogym.86

Sin duda es mi favorito. Es único, a las mujeres les encanta. Tanto este como el 1 million son para mi los mejores perfumes, pero no se parecen para nada, lo malo es que el 1 million ya es muy masificado (Todos los usan). Soy un loco por los perfumes y tengo cientos, y aunque cada uno tiene sus gusto, este es mi favorito.

Mike mendoza
Mike mendoza

Excelente aroma y de gran duracion. Hoy estrene mi botella, la empece a usar a las 6 am y es noche y la sigo percibiendo. Lo que mas me gusto es el corazon que me duro como 5 horas. En Ciudad Mexico estaba templado a frio y creo que el clima influye mucho porque dura mas.

daniel otal
daniel otal

Bueno, pues esta fragancia es una verdadera delicia, y estoy de acuerdo con mi antecesor, apesar de ser muy parecida a 1 Million esta me gusta muchisimo mas porque es mas sutil y mas calmado su aroma, aparte tiene una gran duración. Esta fragancia para mi opinión la veo mucho mas apto para jovenes y adultos entre 18 & 30 años, el clima adecuado es el invierno y noches de verano pero sin sobreaplicar..

alebrixe
alebrixe

A mi me gusta y creo que es muy válido la opinión de a quien no le parece agradable,por lo menos no se me hace igual que como todos los Carolina Herrera,es mas fino y nunca lo compararía con el one million,este es mas fino y sutil.

LuisDavid
LuisDavid

En un principio se me hizo como una version de 1 million, pero poco a poco la fui distinguiendo por su nota citrica que es acidita y de hecho es la que percibo a lo largo de su evolucion, es punzante. Tambien he logrado percibir notas amaderadas y especiadas que es lo que le dan su aroma dulce, pero en menor intensidad. Es buena locion, tiene buena duracion, pero su evolucion es algo monotona.

Daker26
Daker26

Carolina Herrera 212 VIP se desempeña bien en el rango de los 20-40 años (aquí depende la cantidad que se aplique), excelente para ocasiones formales y fiestas nocturnas,en climas templados a fríos, la nota cítrica y de licor le dan un plus que se refleja al ser atractivo para el sexo femenino, incluso puedes llegar a recibir cumplidos masculinos. Dada la excesiva publicidad de la fragancia muchos "conocedores" la subestiman y la rebajan a una simple fragancia de adolescentes. Sin embargo, la magia de CH 212 VIP está en el arte de cómo aplicarla y escoger la ocasión ideal para su uso. Este perfume es muy versátil si se utiliza adecuadamente.

Juancho410
Juancho410

Olor para jovenzuelos que recién están aprendiendo a diferenciar las fragancias y quieren llamar la atención a como de lugar sin más ni más. Mareante, especial para la discoteca.

Omar Hernando Alarcon
Omar Hernando Alarcon

El mejor y mas duradero que he encontrado nota de fondo muy característica madera fresca.

Bramasole
Bramasole

Me encanta este perfume masculino. Es muy intenso y duradero. Aunque huele amaderado tiene un toque fresco que le da el vodka y que lo hace irresistible.
¡Me encanta!

Pichikato
Pichikato

jajaj la vdd es cierto este perfume es adecuado para el antro y si va a un rango de edad de 17 a 25, se percibe aun y apeste horriblemente a humo este perfume saldrá como protagonista, creo que es un aroma divertido, dulce fresco, y si les gusta a las chicas...

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Yo llevé a varias amigas a comprar perfumes y a todas les encanto este perfume.
Yo por mi cuenta me agrada, pero note ke las nota de maracuya y vodka son las mejores en el perfume, pero ke desgraciadamente solo dura algunos minutos maximo una hora. Claro ke el olor dura bastante, pero lo mejor dura solo al inicio

R26
R26

Esta bueno pero prefiero el CH pero dura esta bueno y a las mujeres les encanta

samuel almanza
samuel almanza

Bueno pues por mi parte es una fragancia puberta escandalosa inmadura.. ideal para chicos de 15 a25 anos que gustan de ir a antros llenos de humo contaminacion

rafael ramirez
rafael ramirez

Según mi opinión, este 212 Vip es el mejor perfume de toda la linea de Carolina Herrera de caballeros, huele demasiado rico

Ofertas de compra en Línea

54.99 USD
212 VIP by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
212 VIP by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
57.29 USD
Carolina Herrera 212 VIP Men Gift Set V. Eau De Toilette 3,4 oz Shower Gel 3,4 oz
59.89 USD
Carolina Herrera 212 VIP Men Gift Set III. Eau De Toilette 3,4 oz Aftershave Water 3,4 oz
60.99 USD
212 Vip by Carolina Herrera EDT Spray 3.4 oz for Men
212 Vip by Carolina Herrera EDT Spray 3.4 oz for Men
62.59 USD
Carolina Herrera 212 VIP Men Gift Set II. Eau De Toilette 3,4 oz Shower Gel 3,4 oz
65.99 USD
212 Vip by Carolina Herrera EDT Spray 3.4 oz Shower Gel 3.4 oz for Men
212 Vip by Carolina Herrera EDT Spray 3.4 oz Shower Gel 3.4 oz for Men
Eau De Toilette 6.7oz
69.63 USD
Carolina Herrera 212 VIP Men Eau De Toilette for men 6.7 oz
Carolina Herrera 212 VIP Men Eau De Toilette for men 6.7 oz
73.19 USD
Carolina Herrera 212 VIP Men Gift Set I. Eau De Toilette 3,4 oz Aftershave Water 3,4 oz
Eau De Toilette 6.8oz
87.99 USD
212 Vip by Carolina Herrera EDT Spray 6.8 oz for Men
212 Vip by Carolina Herrera EDT Spray 6.8 oz for Men
91.99 USD
212 Vip by Carolina Herrera EDT Spray 3.4 oz Aftershave 3.4 oz for Men
212 Vip by Carolina Herrera EDT Spray 3.4 oz Aftershave 3.4 oz for Men

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera 212 VIP Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera 212 VIP Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 212 VIP Men por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 212 VIP Men por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana The One for Men Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Giorgio Armani Armani Code Chanel Bleu de Chanel Versace Eros Halloween Halloween Man Paco Rabanne Black XS L'Exces for Him Carolina Herrera CH Men Paco Rabanne 1 Million Christian Dior Dior Homme Intense Carolina Herrera 212 Men Versace Versace Man Eau Fraiche Chanel Allure Homme Sport Paco Rabanne Black XS Jean Paul Gaultier Le Male Diesel Only The Brave Giorgio Armani Acqua di Gio Christian Dior Fahrenheit Viktor&Rolf Spicebomb Thierry Mugler A*Men