Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

212 VIP Carolina Herrera para Mujeres

acordes principales
Dulce
Avainillado
Ron
Tropical
Afrutados
white floral
Videos
212 VIP Carolina Herrera para Mujeres Videos
Imágenes
212 VIP Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 VIP Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 VIP Carolina Herrera para Mujeres Imágenes

212 VIP de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. 212 VIP se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión) y ron; las Notas de Corazón son almizcle y gardenia; las Notas de Fondo son haba tonka y vainilla.

Perfume rating: 4.04 out of 5 with 87 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
maracuyá (fruta de la pasión) ron

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
almizcle gardenia

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
haba tonka vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 3
 
Moderada 10
 
Duradera 7
 
Muy duradera 3
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 9
 
Pesada 11
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 212 VIP by Carolina Herrera.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Love Glam Love
4 no si
Cosmic Radiance
2 no si
Royal Marina Diamond
2 no si
Dahlia Divin Le Nectar de Parfum
1 no si
Miss Wild
1 no si

Advertisement

212 VIP Reseñas de Fragrancias

mariana1812
mariana1812

es medio atalcado, y muy suave pero rico. aunque pensaba que me iba a enamorar mas de este, no sucedio asi.

Oct
19
2016
sansonelverde
sansonelverde

Un perfume sensacional sin duda a mi me encantó!! le doy un 10

Jul
14
2016
florence
florence

Es un perfume muy oriental, yo soy de aromas frescos y jugosos, pero para la noche u ocasiones especiales me parece una buena fragancia, sexy, dulzona sin llegar a empalagarme y tiene muy buena duración.

Jun
28
2016
DominoZafiro
DominoZafiro

No puedo creer que diga esto, pero 212 VIP me disgusta terriblemente en términos conceptuales; no es que el concepto este mal ejecutado, el problema es que tiene un mal concepto.


212 VIP es la fragancia del elitismo, de la exclusividad arrogante, de la egolatría basada en el tamaño del bolsillo o en la calidad de tus conexiones (Es casi clasista).
La selección de sus componentes bien parecen extraídos del centro de mesa de una reunión social entre empresarios adinerados salidos de las ciudades más materialistas que existen.


Vodka, maracuya, haba tonka... La calidad de los ingredientes no es mala, y tampoco están mal combinados (En primera instancia), pero el problema radica en la esencia de 212 VIP.
Me temo que después de unas horas, se vuelve muy hostigante, la vainilla potencia al ron excesivamente, causando un aroma de licor que penetra las fosas nasales, o bien, por lo menos a mí, me genera algunos mareos cuando se sobre-aplica.

Su eslogan me parece aún más elitista: "This is a private party!" ("Esto es una fiesta privada"), por poco y usan "Lárgate de aquí, maldito marginal, esto es para gente con dinero".

La opulencia visual del frasco no ayuda a la causa de 212 VIP(Frasco dorado... Como sí estuviese hecho de oro... Síndrome de One Million de Paco Rabanne, o sea, el dinero no compra clase).

La estela y longevidad, en contraste con su concepto, son bastante humildes, durara unas cuantas horas y se sentirá a cortas distancias.
Será una buena opción para aquellos que el concepto en un perfume sea irrelevante, pero por lo menos, para mí, no considero a 212 VIP como un buen perfume.

May
18
2016
Matilda
Matilda

Lo tengo en mi coleccion . Lo use un tiempo . Es muy duradero y tiene buena estela . Predomina mucho la vainilla . Mi nota favorita ! . Tambien se siente bastante el ron . Una combinacion muy rica . Cada tanto lo uso , pero lo que tiene este perfume que en Argentina esta muy masificado e imitado . Sino lo usaria mas seguido .

May
03
2016
Ana 82
Ana 82

llevo años usandola ! es sexy ,dulce en mi piel dura todo el día,y cuando la llevo puesta suelen preguntar que perfume es !me fascina como huele la vainilla ,en su punto justo ,para nada empalagosa ,me encantaaaa......y seguire comprandola!

May
03
2016
Lito
Lito

Llevo utilizando esta fragancia prácticamente desde hace cuatro años , y para mi es un perfume sin complicaciones pero con encanto . Es un perfume con una intensidad muy estable , ( no tiene una estructura nada compleja, claro está ) vainilla dulce en gran proporción , con un toque de praliné y una pizca de tono floral . Macerado todo ello en ese toque "borrachín " no muy seco .
Es muy ponible y tiene una gran duración, pero mi percepción de la misma cambia bastante en función de la época del año en la cual la utilice. Me resulta mas aireada y alegre en verano y mucho más cremosa en invierno . Donde me resulta infalible sin importar la estación , es por la noche. Desata su sensualidad cuando el sol se esconde ,volviéndose SUPER ATRACTIVA.
Lamentablemente ha debido de ser bastante re-formulada , puesto que la que se comercializa hoy en día nada tiene que ver con la fragancia original . Dosificaré lo que me queda : )

Apr
16
2016
Peki
Peki

Rico pero no lo compraría fue un regalo de mi hermana q se aburre de los olores.lo tube hace dos años..

Apr
13
2016
mistycal
mistycal

Este perfume tiene un aroma fuerte. Muy dulzon. No lo veo ni pa las mañanas ni en los dias caluroso puede llegar a empalagar. Es muy facil ahogar a las personas del mismo ascensor. Pero si huele bien. De repente hay chicas q les gusta oler bastante entonces este es el perfume ideal.

Apr
06
2016
Kather Aguirre
Kather Aguirre

Vaya! que aroma tan agradable. Me recuerda un chocolate envinado, lo percibo dulce pero nada empalagoso. Me fija muy bien y el empaque es muy lindo, original y atractivo.

Feb
23
2016
Maria Tassara
Maria Tassara

Amo esta fragancia, sin dudas el toque de vainilla me fascina y la hace super distinguida, me da pena que mucha gente acá en Argentina lo use, se siente a cada rato, eso lo convierte en un perfume poco original para mi, una pena!

Feb
10
2016
Bramasole
Bramasole

Pese al envase tan recargado, dorado y vistoso; como de perfume galáctico, 212 VIP sorprende por su aroma exquisito, chispeante, fresco y francamente delicioso. La vainilla envuelve todo el perfume pero de manera sutil, por lo que no es un perfume cargante o pesado al olfato; sino todo lo contrario. Es un perfume estupendo para ocasiones casuales, con buena duración y estela, que no cansa. Perfume muy juvenil y rico.

Dec
14
2015
jackycuatro
jackycuatro

Este perfume me encanta tan dulce y elegante y nada hostigante solo lo uso en ocasiones especiales.

Duración muy buena y estala muy buena

10/10

Nov
21
2015
Burnett
Burnett

Lo probe ayer y me encanto!!! es muy fino y delicado.
para mujeres femeninas y sexys,jaja.
lo recomiendo para salir de noche en un encuentro especial.
no para ir al trabajo, es dulce, avainillado y no me mareo para nada.. otros perfumes si. Me duro mas de 6 horas en la piel. 9 puntos le doy.

Sep
23
2015
tatiev
tatiev

Es uno de mis perfumes favoritos! Me encantan los perfumes fuertes y apenas me lo pongo resalta la vainilla y un toque bien amaderado. Es especial para el invierno o la noche, tambien para salir varias horas ya que dura bastante en la piel..

Jun
01
2015
mamamundi
mamamundi

la verdad no me gusto demasiado, sin embargo lo encuentro aceptable. Por lo general me gustan las fragancias que tienen haba tonka pero esta talvez estoy diciendo una blasfemia pero me parece una fragancia un poco plana, sin osrpresas, sin notas descollantes, no lo sé . Está solo bien nada más. Ah del licor ni rastro, serà que soy una fan del ron y esto no me huele a nada de eso, bueno, los otros 212 son muy buenos.

May
14
2015
Merenwen
Merenwen

En mi piel se siente de principio a fin muy maderoso con mezcla de vainilla, no me gustó.

Jan
06
2015
Bere_Nice28
Bere_Nice28

Perfume muuuy dulce pero no fastidioso ni nada. Se siente mucho la vainilla y el ron desde el principio y hasta el final. La verdad que no es un perfume complejo ni evoluciona demasiado asi que huele igual desde que se aplica. Yo creo que es mas para noche porque se siente muy juvenil e informal.

Nov
02
2014
Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

Para comenzar la botella es de lo mas bonito que hay, es simple pero majestuosa, luego el olor no es tan delicioso como su version masculina, pero es agradable, no es ni tan dulce como de niñitas ni tan amargo como para alguien mayor, en ese punto me agrada. Tiene buena duracion

Oct
25
2014
asss123
asss123

Delicioso Perfume
Vainilla con el toque del Ron, es a lo que huele este perfume en mi piel.
Este perfume me parece exquisito, delicioso y hasta divertido porque justamente mezclan las notas dulces con la nota del Ron... y se obtiene esta posión mágica :)

Este perfume es para mujeres atrevidas, deslumbrantes, femeninas y sexys.
Longevidad moderada-pesada al igual que su estela; Y la botella de verdad preciosa.
Perfume perfecto para andar de "Party"

Oct
07
2014
bruja20
bruja20

Buen perfume, rico aroma y fijacion

Oct
03
2014
sarita
sarita

me gusta mucho!!

pero tengo un problema con este perfume y es que no dura en mi al menos! por eso no me decidido aun a comprarlo, todas las veces que me echado se ha ido alas 4 horas mas o menos ....

supongo que algun dia lo tendré porque me encanta el olor pero tendre que echarme mucha o combinarla con otra porque sino .. alas 4 horitas adiosito

Sep
07
2014
Nina2013
Nina2013

Jaja, China, dale una oportunidad! como nocturno es muy bueno, en otoño o primavera me parece mejor, aunque le hubiera agregado alguna nota más que lo levante...

Aug
26
2014
chinna
chinna

Que es esto!!! ??? Me siento engañada, o no sabia que el ron oliera tan feo. Comienza con una espantosa nota de perfume de antaño que conozco como aldehido, al que le sigue un atractivo aroma jugoso de fruta tropical para morir de nuevo espantosamente en una amarga nota amaderada. Que sorpresa...

Aug
26
2014
marbelis
marbelis

Otro de mis grandes perfumes estoy enamorada de su gran frasco y de su aroma es suave si pero es riquísimo, floral y sofisticado todos de Carolina Herrera me encantan. Otro que volvería a comprar sin duda cuando se acabe.

Jul
18
2014
silsilg
silsilg

no le siento olor a nada!

May
20
2014
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Mi hermana dejó tirada sobre su cama hoy, una muestra de 1,5ml de esta fragancia, la vi de reflejo pues me dirigía hacía mi dormitorio. Yo le había obsequiado unas muestricas de 212 Sexy, y pensé inicialmente que era el mismo. Así que vine y revisé aquí, y no, este es otro, pero no me lo había dicho.

Mi primera impresión es justo la misma que Gabriela, cito: "212 VIP es una fragancia alcohólica-licorosa-gourmand". El ron esta ahí, tiene un dulce licoroso demasiado evidente para mi también.

Me parece una fragancia muy delicada, elegante, nada original, y si no se masifica mucho, se la recomendaría a muchas mujeres de entre 25 a 45 años, que trabajan en oficinas y siempre visten elegantes. Aunque esta fragancia se puede usar también, para eventos nocturnos de cierta etiqueta.

Nov
22
2013
Jeri1510
Jeri1510

Siempre quise este perfume, el comercial me fascino y pense "tengo que tenerlo". Cuando lo oli desde la botella lo senti bastante fuerte, sin embargo cuando lo use fue increible, se siente bastante el olor a maracuya, vainilla y ron. Un perfume dulce gourmand pero no empalaga.
Ideal para la noche, en cualquier temporada del año. De todas formas recomiendo solo 2 aplicaciones para no marear a nadie.
9/10 :)

Nov
19
2013
Romina pletener
Romina pletener

este perfume es rico y queda bien en mi piel pero no dura mucho..una lastima no me desagrada..igual no es de mis favoritos

Nov
08
2013
azuriiita
azuriiita

Tal vez tenía la naríz congestionada las ocasiones que le he olido... pero yo no le siento nadita de ron (o licor). Para mí naríz es fundamentalmente vainilla, una gardenia -no muy fresca-, y parchita (maracuyá)... ¿haba tonka?... al raaaaaaato, es que se le siente un dejo de almizcle.

Lo encuentro femenino, más bién 'joven', y elegante (aunque lo VIP no se lo veo por ningún lado jejeje... está más VIP el primer Carolina Herrera for women, mil veces. Es agradable y en mi piel dura mucho tiempo (desarrollándose especialmente las notas medias), por lo cual, no me molestaría añadirlo a mi colección :)

Yo no lo usaría de noche, más bién por las tardes ¡y cuando no haga mucho calor!

Jan
06
2013
Gabriela
Gabriela

212 VIP es una fragancia alcohólica-licorosa-gourmand...

Me agrada, pero me parece demasiado similar a los flankers anteriores de 212. La nota de entrada de ron es intensa y muy sobresaliente eso es cierto, pero solamente perdura por algunos minutos. Esta nota en mi opinión es hermosa, intensa, audaz, apasionada...se mezcla muy bien con la fruta de la pasión, sin embargo se desvanece rápidamente al igual que todas esas cualidades maravillosas...

Después de eso, lo que queda es una base reminiscente del 212 original o del 212 Sexy. Estas dos fragancias me gustan mucho, pero yo quería el 212 VIP por el licor!

En la etapa final del perfume la vainilla es la única nota que se distingue, pero no es una vainilla super gourmand, así que no esperen una vainilla cremosa.

Me gusta el 212 VIP, si no fuera por la nota de ron tan volátil, me hubiera encantado! En mi opinión esa nota no la integraron bien a la composición. Si tan sólo el ron impregnara la base avainillada, para mí sería una fragancia hermosa...

Tiene una proyección/estela promedio y la longevidad es regular, yo en lo personal me retoco con frecuencia porque me encanta el golpe inicial del ron y quisiera que oliera así de principio a fin.

Dec
13
2012
paulina
paulina

No me encanta el "concepto VIP" para ser honesta. Y para ser aun más honesta, tampoco me encanta este perfume.

Desafortunadamente es demasiado dulce en mi piel. Las notas que destacan más son maracuyá y el haba tonka. Por su parte, el ron es tan fuerte (y empalagoso, gracias a la vainilla) que ahoga a las pobres gardenias.

Va a encantar a aquellos amantes de los perfumes muy dulces, pero para mi nariz, es demasiado.

Longevidad y proyección normales.

Jul
21
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Ofertas de compra en Línea

FragranceNet.com
EDP Mini 0.17oz
11.99 USD
212 Vip by Carolina Herrera Eau de Parfum .17 oz Mini for Women
212 Vip by Carolina Herrera Eau de Parfum .17 oz Mini for Women
FragranceNet.com
EDP Mini 0.17oz
12.99 USD
212 Vip Rose by Carolina Herrera Eau de Parfum .17 oz Mini for Women
212 Vip Rose by Carolina Herrera Eau de Parfum .17 oz Mini for Women
Beautyspin.com
Eau De Parfum 1oz
25.94 USD
Carolina Herrera 212 VIP Eau De Parfum for women 1 oz
Carolina Herrera 212 VIP Eau De Parfum for women 1 oz
FragranceX.com
Eau De Parfum 1oz
26.99 USD
212 Vip Perfume by Carolina Herrera, 1 oz Eau De Parfum Spray for Women
212 Vip Perfume by Carolina Herrera, 1 oz Eau De Parfum Spray for Women
FragranceX.com
Deodorant 5oz
27.89 USD
212 Vip Deodorant by Carolina Herrera, 5 oz Deodorant Spray for Women
212 Vip Deodorant by Carolina Herrera, 5 oz Deodorant Spray for Women
FragranceNet.com
Eau De Parfum 1oz
29.99 USD
212 Vip by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 1 oz for Women
212 Vip by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 1 oz for Women
Beautyspin.com
Eau De Parfum 1oz
33.50 USD
Carolina Herrera 212 VIP Rose Eau De Parfum for women 1 oz
Carolina Herrera 212 VIP Rose Eau De Parfum for women 1 oz
Beautyspin.com
Eau De Parfum 1.7oz
33.73 USD
Carolina Herrera 212 VIP Eau De Parfum for women 1.7 oz
Carolina Herrera 212 VIP Eau De Parfum for women 1.7 oz
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 1oz
37.00 USD
Carolina Herrera 212 VIP Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
Carolina Herrera 212 VIP Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
FragranceNet.com
Eau De Parfum 1.7oz
37.99 USD
212 Vip by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 1.7 oz Unboxed for Women
212 Vip by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 1.7 oz Unboxed for Women
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 1oz
42.50 USD
Carolina Herrera 212 VIP Rose Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
Carolina Herrera 212 VIP Rose Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
FragranceNet.com
Eau De Parfum 1.7oz
42.99 USD
212 Vip Rose by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 1.7 oz Tester for Women
212 Vip Rose by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 1.7 oz Tester for Women
FragranceX.com
Eau De Parfum 1.7oz
44.09 USD
212 Vip Perfume by Carolina Herrera, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
212 Vip Perfume by Carolina Herrera, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Beautyspin.com
Eau De Parfum 1.7oz
44.75 USD
Carolina Herrera 212 VIP Rose Eau De Parfum for women 1.7 oz
Carolina Herrera 212 VIP Rose Eau De Parfum for women 1.7 oz
Beautyspin.com
Eau De Parfum 2.7oz
46.09 USD
Carolina Herrera 212 VIP Eau De Parfum tester for women 2.7 oz
Carolina Herrera 212 VIP Eau De Parfum tester for women 2.7 oz
FragranceNet.com
Eau De Parfum 1.7oz
48.99 USD
212 Vip by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
212 Vip by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
FragranceX.com
Eau De Parfum 1.7oz
49.49 USD
212 Vip Rose Perfume by Carolina Herrera, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
212 Vip Rose Perfume by Carolina Herrera, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
FragranceX.com
Eau De Parfum 2.7oz
49.99 USD
212 Vip Perfume by Carolina Herrera, 2.7 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
212 Vip Perfume by Carolina Herrera, 2.7 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
Beautyspin.com
Eau De Parfum 2.7oz
50.49 USD
Carolina Herrera 212 VIP Rose Eau De Parfum tester for women 2.7 oz
Carolina Herrera 212 VIP Rose Eau De Parfum tester for women 2.7 oz
Beautyspin.com
Eau De Parfum 2.7oz
53.82 USD
Carolina Herrera 212 VIP Rose Eau De Parfum for women 2.7 oz
Carolina Herrera 212 VIP Rose Eau De Parfum for women 2.7 oz
Beautyspin.com
Eau De Parfum 2.7oz
53.91 USD
Carolina Herrera 212 VIP Eau De Parfum for women 2.7 oz
Carolina Herrera 212 VIP Eau De Parfum for women 2.7 oz
FragranceX.com
Eau De Parfum 2.7oz
54.89 USD
212 Vip Rose Perfume by Carolina Herrera, 2.7 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
212 Vip Rose Perfume by Carolina Herrera, 2.7 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
Beautyspin.com
Gift Set 7oz
56.79 USD
Carolina Herrera 212 VIP Rose Gift Set I. Eau De Parfum 1,7 oz Body Milk 3,4 oz
Carolina Herrera 212 VIP Rose Gift Set I. Eau De Parfum 1,7 oz Body Milk 3,4 oz
ThePerfumeSpot.com
Eau De Parfum 2.7oz
58.99 USD
212 VIP by Carolina Herrera, 2.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
212 VIP by Carolina Herrera, 2.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
FragranceNet.com
Eau De Parfum 2.7oz
58.99 USD
212 Vip by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 2.7 oz Tester for Women
212 Vip by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 2.7 oz Tester for Women
FragranceNet.com
Eau De Parfum 2.7oz
60.99 USD
212 Vip Rose by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 2.7 oz Tester for Women
212 Vip Rose by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 2.7 oz Tester for Women
FragranceX.com
Eau De Parfum 2.7oz
62.99 USD
212 Vip Perfume by Carolina Herrera, 2.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
212 Vip Perfume by Carolina Herrera, 2.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 1.7oz
63.00 USD
Carolina Herrera 212 VIP Rose Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Carolina Herrera 212 VIP Rose Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
FragranceX.com
Eau De Parfum 2.7oz
65.69 USD
212 Vip Rose Perfume by Carolina Herrera, 2.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
212 Vip Rose Perfume by Carolina Herrera, 2.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
FragranceNet.com
Eau De Parfum 1.7oz
67.99 USD
212 Vip by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 1.7 oz Body Lotion 3.4 oz for Women
212 Vip by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 1.7 oz Body Lotion 3.4 oz for Women
FragranceNet.com
Eau De Parfum 2.7oz
68.99 USD
212 Vip by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 2.7 oz for Women
212 Vip by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 2.7 oz for Women
Beautyspin.com
Gift Set 7oz
69.84 USD
Carolina Herrera 212 VIP Gift Set IV. Eau De Parfum 2,7 oz Body Milk 3,4 oz
Carolina Herrera 212 VIP Gift Set IV. Eau De Parfum 2,7 oz Body Milk 3,4 oz
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 1.7oz
72.00 USD
Carolina Herrera 212 VIP Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Carolina Herrera 212 VIP Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
FragranceNet.com
Eau De Parfum 2.7oz
73.99 USD
212 Vip Rose by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 2.7 oz for Women
212 Vip Rose by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 2.7 oz for Women
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 2.6oz
78.00 USD
Carolina Herrera 212 VIP Eau De Parfum Spray 80ml 2.6oz
Carolina Herrera 212 VIP Eau De Parfum Spray 80ml 2.6oz
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 2.7oz
79.00 USD
Carolina Herrera 212 VIP Eau De Toilette Spray Club Edition 80ml 2.7oz
Carolina Herrera 212 VIP Eau De Toilette Spray Club Edition 80ml 2.7oz
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 2.7oz
80.00 USD
Carolina Herrera 212 VIP Rose Eau De Parfum Spray 80ml 2.7oz
Carolina Herrera 212 VIP Rose Eau De Parfum Spray 80ml 2.7oz
FragranceNet.com
Eau De Parfum 2.7oz
81.99 USD
212 Vip by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 2.7 oz Body Lotion 3.4 oz for Women
212 Vip by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 2.7 oz Body Lotion 3.4 oz for Women
FragranceNet.com
Eau De Parfum 2.7oz
87.99 USD
212 Vip by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 2.7 oz Body Lotion 6.7 oz for Women
212 Vip by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 2.7 oz Body Lotion 6.7 oz for Women
FragranceNet.com
Eau De Parfum 2.7oz
87.99 USD
212 Vip Rose by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 2.7 oz Body Lotion 3.4 oz for Women
212 Vip Rose by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 2.7 oz Body Lotion 3.4 oz for Women
Macys.com
Eau De Parfum 2.7oz
99.00 USD
212 Vip by Carolina Herrera Eau de Parfum, 2.7 oz
212 Vip by Carolina Herrera Eau de Parfum, 2.7 oz
Macys.com
Eau De Parfum 2.7oz
99.00 USD
Carolina Herrera 212 Vip Rose Eau de Parfum, 2.7 oz
Carolina Herrera 212 Vip Rose Eau de Parfum, 2.7 oz
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 1.7oz
76.00 USD
Carolina Herrera 212 VIP ROSE 1.7 oz Eau de Parfum Spray
Carolina Herrera 212 VIP ROSE 1.7 oz Eau de Parfum Spray
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 2.7oz
96.00 USD
Carolina Herrera 212 VIP ROSE 2.7 oz Eau de Parfum Spray
Carolina Herrera 212 VIP ROSE 2.7 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera 212 VIP pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera 212 VIP, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 212 VIP por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 212 VIP por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Carolina Herrera CH Paco Rabanne Lady Million Yves Saint Laurent Black Opium Valentino Valentina Nina Ricci Ricci Ricci Lancome Tresor Midnight Rose Christian Dior Hypnotic Poison Yves Saint Laurent Manifesto Lancome La Vie Est Belle Lancome Hypnose Chanel Chance Eau Tendre Lancome La Nuit Tresor Britney Spears Midnight Fantasy Prada Prada Candy Calvin Klein Euphoria Christian Dior Pure Poison Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Guerlain La Petite Robe Noir Paris Hilton Heiress Jean Paul Gaultier Classique

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: