Diseñadores » C » Aromática « Familia Olfativa

212 Surf for Her Carolina Herrera para Mujeres

212 Surf for Her Carolina Herrera para Mujeres

Marinos
salty
212 Surf for Her Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 Surf for Her Carolina Herrera para Mujeres Imágenes

212 Surf for Her de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. 212 Surf for Her se lanzó en 2014. La Nota de Salida es notas marinas; la Nota de Corazón es notas amaderadas; la Nota de Fondo es almizcle.

notas marinas

notas amaderadas

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 212 Surf for Her by Carolina Herrera.

212 Sexy

212 Surf for Her Reseñas de Fragrancias

Nina2013
Nina2013

Super fresco,lo acabo de probar en un cartón, diria que roza lo " unixes", remite a verano y deporte, sin dudas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera 212 Surf for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera 212 Surf for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 212 Surf for Her por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 212 Surf for Her por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Soda Diptyque L'eau des Hesperides Cinq Mondes Eau Egyptienne Odori Tabacco GianMarco Venturi Trybe Le Labo Ambrette 9 DSH Perfumes Cyan Gendarme 7 Sinful Scents Greed Julian Rouas Swing Exstasy Night Elizabeth Arden Green Tea Lavender L`Occitane en Provence Verbena Summer Secret  2010 Solinotes Coco