Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

212 Summer Carolina Herrera para Mujeres

212 Summer Carolina Herrera para Mujeres

Acorde floral amarillo
212 Summer Carolina Herrera para Mujeres Videos
212 Summer Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 Summer Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 Summer Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 Summer Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 Summer Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 Summer Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 Summer Carolina Herrera para Mujeres Imágenes

212 Summer de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. 212 Summer se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang y frambuesa; las Notas de Fondo son azafrán, ámbar, almizcle y notas amaderadas.

limón (lima ácida) bergamota mandarina

jazmín ylang-ylang frambuesa

azafrán ámbar almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 212 Summer by Carolina Herrera.

212 Summer Reseñas de Fragrancias

danielacucuzza
danielacucuzza

mmmmm una combinación de carolina herrera 212 y el 212 sexy.. una buena combinación para tener en el armario!

212 Summer by Carolina Herrera 4.67 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera 212 Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera 212 Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 212 Summer por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 212 Summer por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Live Luxe Nicolai Parfumeur Createur Fig Tea Donna Karan DKNY Women Summer GianMarco Venturi GianMarco Venturi Women Comptoir Sud Pacifique Mora Bella Andy Warhol Andy Warhol Replay Replay Your Fragrance! for Her Britney Spears Circus Fantasy Lanvin Jeanne La Rose Corine de Farme High School Musical Marc de la Morandiere Melodie d'Amour Mary-Kate and Ashley Olsen N.Y. Chic