Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

212 Splash for Women Carolina Herrera para Mujeres

212 Splash for Women Carolina Herrera para Mujeres

212 Splash for Women Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 Splash for Women Carolina Herrera para Mujeres Imágenes

212 Splash for Women de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. 212 Splash for Women se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son mandarina, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son peonía, lichi y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y cedro.

mandarina toronja (pomelo) bergamota

peonía lichi rosa

sándalo almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 212 Splash for Women by Carolina Herrera.

212 Splash for Women Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Mi gusto por las fragancias cítricas es reciente, pero éste lo tengo hace años... lo cual, a mi entender es un gran valor de '212 Splash'.

Cítrico de principio a fin, también tiene rasgos amaderados, florales (muy frescos), y un delicioso Litchi un tanto 'azucarado'. Como todo 212 es un perfume que se adapta a diversas situaciones, tiene buena logevidad y el toque de elegancia que le hace destacar entre muchas fragancias "para el verano". Siendo distintos, puedo decir que tiene tanta calidad y belleza (o más) que el mítico D&G Light Blue.

En los momentos de mucho calor, 212 Splash es como una revitalizante jugo o té cítrico, servido en un jardín... acompañando la merienda. Ésta es la sensación que yo puedo recrear en cualquier época del año cuando uso ésta fragancia.

212 Splash for Women by Carolina Herrera 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera 212 Splash for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera 212 Splash for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 212 Splash for Women por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 212 Splash for Women por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

La Perla Io Tommy Hilfiger True Star Victoria`s Secret Isle of Pink Indult Manakara Neil Morris Coral Sarantis C-Thru Ruby Jeanne Arthes Romantic Jennifer Lopez Sunkissed Glow Jeanne Arthes Sur Un Nuage Honore des Pres Love Coco Perry Ellis 18 Galimard Galimard Star