Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

212 Sexy Carolina Herrera para Mujeres

Lo tengo: 104 Lo tuve: 79 Lo quiero: 39 Mi Fragancia Personal: 3

soft spicy
212 Sexy Carolina Herrera para Mujeres Videos
212 Sexy Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 Sexy Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 Sexy Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 Sexy Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 Sexy Carolina Herrera para Mujeres Imágenes

212 Sexy de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. 212 Sexy se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rosendo Mateu. Las Notas de Salida son pimienta rosa, mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son gardenia, pelargonio, algodón de azúcar, flores y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, sándalo, pachulí, caramelo y violeta.

pimienta rosa mandarina bergamota

gardenia pelargonio algodón de azúcar flores rosa

almizcle vainilla sándalo pachulí caramelo violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 212 Sexy by Carolina Herrera.

212 Surf for Her

212 Sexy Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

¿212 + "sexy"?
Vete a casa Carolina, estas ebria...

Ignoren lo primero, eso solo fue una broma.

Con una premisa sencilla (Te la gritan en la cara directamente) y una publicidad muy apelativa... 212 Sexy vendría a ser la "versión sensual del exitoso 212" (Les dije que era sencillo).

Empezando con un predominio destacable de notas picantes combinadas con esencias dulces, adictivas y acarameladas... Las cuales son: Pimienta rosa, algodón de azúcar y caramelo... Insisto, 212 Sexy no es nada complicado (Con semejante nombre, tampoco es humilde).

Como sea, es un aroma atractivo, agradable (¿Sensual? analiza el término personal que tienes para sensualidad y después piensa en si 212 Sexy en verdad lo es), por el lado negativo, no lo veo personal o individual, o por lo menos, yo no puedo reflejar nada de mí en ella.

Con una sobriedad destacable que conquista el espíritu de la compradora joven y apresurada, en conjunto con un notable credibilidad (Debido a su marca), entiendo perfectamente porque 212 Sexy es tan amado... Pero, a mi no gusta.

Con longevidad y estela dudosas y enigmáticas (De vez en cuando dura todo el día, otras veces unos minutos, a veces inunda una habitación, otras veces tienes que oler tu brazo directamente para sentirla), y una versatilidad muy obvia; a pesar de mi desagrado, entiendo y le doy por merecido el éxito a este popular flanker.

Más allá de eso... Carolina Herrera y yo seguimos sin entendernos.

Agustina27
Agustina27

Otra de mis fragancias favoritas. Me encanta como se asienta en mi piel, tambien su duracion es bastante considerable comparandolo con otros perfumes. Se que muchas lo tienen tambien pero no me importa en cuanto se me termine pienso volver a conseguirlo. Es magnifico.

Burnett86
Burnett86

Este es un perfume que amo!!! uno de los mas sexys que he probado de mujer.

El perfume de FEMME FATALE?

Podria decir que si...

Lo unico que le critico, es que en las notas de fondo quizas se ponga demasiado dulce, por la nota de caramelo quizas.

Y eso puede llegar a cansarme, recomiendo no sobre aplicar.

Estela 10pts
Aroma 9pts
Longevidad 8pts

irmapaolapj
irmapaolapj

Este perfume lo compré en cuanto salió a la venta, lo compré a ciegas y no me equivoqué... es dulce pero suave, atractivo sin ser intrusivo... me huele a algodon de azucar pero refinado, me parece elegante.
No tiene gran estela, pero en mi piel dura una enormidad... ya estoy acabando mi tercera botella y lo volveré a comprar... sin duda uno de mis favoritos!!

anette
anette

LO USE MUCHO ES DELICIOSO , YA HACE MUCHO QUE NO LO TENGO VOLVERIA A TENERLO ,HUELE MUY BIEN ¡¡¡Y SE FIJA MUCHO¡¡

Lilita
Lilita

ame este perfume! ES FEME FATAL! sexy ardiente AMOOO

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Muy lindo aroma, me hubiera gustado que durara más en mi piel. Es increíble como la química varía de tal manera que a mi madre le fijó excelente y por mucho tiempo.

Lil' Pinka
Lil' Pinka

Este es uno de mis consentidos, es ideal para cualquier ocasión, esa mezcla entre vainilla y algodón de azúcar es muy rica, para nada empalagosa por lo menos en mi caso.
Es atalcada, no es tan dulce, simplemente es sexy, tal cual lo dice el nombre.
No es nada fuera del otro mundo, sin embargo de todo lo comercial y popular que hay en cuanto a perfumes éste lo recomiendo.
Eso sí, no hay que abusar con los sprays, yo recomendaría un par, ya que si se abusa puede disgustar.
Por lo mismo duran mucho los frasquitos.
Es muy práctico.
Le doy en general un 8

mjosem
mjosem

Desde hace bastante tiempo quería probar esta fragancia (me gusta su botella) no tenía expectativas ni sabía a que olería, la imaginaba dulce (floral) ligeramente gourmand.
Ayer me encontré con ella, lo primero que sentí fue una ola caliente azucarada, especiada, con algo de vainilla e incienso; luego aparecieron dejos florales muy sutiles en segundo plano.
Es cálida, envolvente, con una vibra misteriosa y oscura, pero no me termina de agradar, en mi piel se siente muy dulce, sofocante.
No lo considero "sexy", más bien elegante, y algo maduro (+25) para épocas invernales.

maruchi86
maruchi86

Lo tenía mi tía y me encantaba! Se lo halagaba tanto cada vez q se lo sentía q ella me lo regalo para mi cumpleaños, lo adoraba y lo usaba siempre, pero yo tengo la costumbre de sobre aplicarme muucho los perfumes, sea cual sea me rocío muchas veces, y lo que me paso con 212 sexy fue que al aplicarme tanta cantidad viajaba en un auto cerrado y casi me descompongo, me mareo y me dio náuseas, desde ese momento no pude usarlo más :( una pena, el error fue mío por sobre aplicar un perfume tan fuerte y dulce como este, pero no es malo para nada, todo lo contrario, es dulce, rico y tiene una estela excelente, tengan cuidado cuando lo apliquen así no les pasa lo mismo q a mi, no lo recomiendo para lugares cerrados

geral07
geral07

Demasiado fuerte... cuando vengan los días frios le daré otra oportunidad. Por lo menos esta vez no funcionó en mi piel. Solo percibí algodón de azucar...

Ann3
Ann3

Un perfume rico pero no le encuentro tanta diferencia a los demás

chilena
chilena

Hay que comprar la versión pequeña de 30 ml., porque aburre el olor, es de mujer madura 30 o 40 años.

sain11
sain11

El primer perfume que compre con mi dinero, y del cual nunca me arrepentí. Un aroma muy rico, tierno, femenino y duradero, aunque bastante intenso, supongo que se debe tener cuidado de la cantidad al usar.

Pau VZ
Pau VZ

En una reseña de Nina Ricci L'eau leí que este perfume se le parecía, no estoy para nada de acuerdo.
Aunque me declaro una completa fan de Carolina Herrera y amo el 212 original...Este perfume me parece pésimo, mi prima lo tenía y olía igual a una blusa que una usó para ir a la discoteca y bailar toda la noche, mezcla de perfume a punto de agotarse,sudor y otros olores extraños (p.ej: mezcla de humo de discoteca,cigarrillo,bebida,mugre,etc).Directamente: huele a sudor y blusa sucia. No me gusta nada,estoy de acuerdo con la reseña de Lilmonroe este perfume hostiga,molesta,desagrada....

EmBee
EmBee

Si que es sexy! ideal para salir a la noche, me gusta mucho aunque en pocas cantidades porque es intenso! Se queda en mi bufanda por dias y dias!

Noe086
Noe086

S E X Y !!! en mi ultima cita mi novio me abrazaba a cada momento porque adoró sentir la fragancia... me senti muy a gusto =)

MAFER
MAFER

es dulce sin duda en mi huele a algodón de azucar pero muy suave es muy rico no lo dejaría de usar y una nota de flores muy muy suave!

Modadicta

Vaya que me ha sucedido algo bastante extraño con este perfume, que una vez que me lo pongo, no importa cuantos dias pasen, no me harto de el y no lo dejo de usar.

Recientemente me fui de viaje, y obviamente, como ustedes entenderán, no podía irme sin empacar alguna fragancia en mi equipaje. Por lo que opté por llevarme 212sexy, pues ademas de que me agrada mucho, es bastante versátil. La idea es que, como para viajar no me pongo perfume porque me abrumaría, preferí perfumarme llegando a mi destino, y asi lo hice.

Lo raro, fue que pasaron 20 minutos de esto, y ya no olía prácticamente a nada! Como si jamas me hubiera perfumado. Al dia siguiente volví a intentar. Sucedió lo mismo otra vez. Me frotaba con las manos la nuca, donde había aplicado 212sexy, y tampoco dejaba ni un mínimo de rastro de olor en mis manos. En pocas palabras, el mismo perfume que me pongo en la mañana para salir de mi casa, y sigue ahí a la mañana siguiente, se desvanecía en minutos sin dejar rastro!

Con esto, quiero dejar claro como la cuestión de las fragancias depende de la persona que la usa, del clima, y hasta de la ubicación! Hasta un profesor de psicología me hablo de como el estado de ánimo puede influir en el rendimiento de una fragancia (durabilidad/estela/aroma).

Yo creo que esto explica el porque hay opiniones tan polarizadas respecto a tantos perfumes, y que ocasionan choques y algunas dificultades, cuando es algo que no debería suceder. Al contrario, las distintas opiniones deberían hacernos ver lo interesante que es esto, las distintas interpretaciones que se le pueden dar a los aromas deberían enriquecer mucho esta página. Pues hay muchos factores que influyen en todas nuestras reseñas, las cuales, merecen ser respetadas sin importar si son positivas o negativas por lo mismo.

Bueno, seguiré usando mi 212sexy porque me sigue gustando mucho :)
Por cierto, es gracioso, pero concuerdo con los que piensan que este perfume mas bien es tierno.

Sonne Geno
Sonne Geno

me gusta, en mi destaca más la pimienta rosa, un tiempo fue mi favorito, no lo recomiendo para diario o para espacios cerrados

Karla Diva
Karla Diva

Me regalaron este perfume hace poco, leí reseñas sobre él y me convencio usarlo, gracias a Modadicta amo tus reseñas me inspiran y la verdad quede facinada, nunca habia comprado una fragancia de CH pues no me llamaban para nada,y este en especial me trae enamorada, lo siento oriental ligeramente dulce y algo picante, si es sexy yo por lo menos recibo cumplidos con él, y en mi piel queda perfecto, es maravilloso, me dura 4 hrs por lo menos y reaplico, me gusta arreglarme mucho y salir con 212 sexy, super comodo para traer en la bolsa, la idea de 2 frasquitos en 1 es super práctico, no se por que no lo descubrí antes.

mamamundi
mamamundi

Estoy de acuerdo con otras opiniones al respecto que es un aroma màs bien dulce , agradable pero nada extraordinario , no encuentro lo sexy que el nombre tiene, màs sexy por ejemplo es 212 clàsico. Le pondrìa el nombre de 212 "tierno" ja. La verdad lo interesante del perfume es el olor a especerìa.

Modadicta

Carolina Herrera al fin logró conquistarme totalmente con ésta fragancia. Yo soy de perfumes dulces, golosos, intensos, y con personalidad. Busqué éstas características en los demás perfumes de Carolina Herrera: 212 VIP Rosé, CH, CH Sublime... en fin, con decirles que más me emocionaban las botellitas que las fragancias en sí. Pero 212 Sexy es la gran excepción, no me dejó indiferente ni cuando la olí por primera vez.

Yo tengo un gran dilema con la pimienta rosa y el sándalo, ya que a veces pueden abrumarme, mi piel suele hacer que se sientan demasiado, por lo que es un peligro ponerme una fragancia que las una a las dos. Pero decidí arriesgarme, harta de tener siempre frente a mi ésta fragancia, y nunca atreverme a probarla.

Me sorprendió cuando me la apliqué hace una semana, no era lo que esperaba, y me refiero a que no fué una explosión de pimienta rosa, sino que fué un delicioso algodón de azúcar, vainilla y flores haciéndole compañía. La pimienta se siente algo distante, no toma protagonismo, si no que pone de su parte, y deja que las demás notas también salgan a lucirse. El sándalo le da un aroma ligeramente atalcado. Es una fragancia muy bien equilibrada.

Duración buena, cuando me voy a dormir la sigo sintiendo. Y estela "personal", no débil ni estruendosa. Se hace notar, pero sin exagerar, tu vistes el perfume, no el perfume a ti, como a veces sucede con los aromas dulces intensos.

He recibido halagos, y hace apenas un par de días que estoy usándola. Incluso, mi amiga la reconoció inmediatamente "¿Traes puesto un Carolina Herrera cierto?".

Éste va a ser uno de mis perfumes de cabecera de aquí en adelante. Se los recomiendo, a mi me agradó mucho.

Belii
Belii

Lo probé pensando que me gustaría tanto como el CH, incluso el vendedor me dijo que ésta era la mejor fragancia de Carolina Herrera, y al sentirla en un papel me agradó, pero cuando la probé sobre mi piel... ¡fue un asco! Es el único perfume que realmente me disgusta. Es una de esas fragancias que varían de piel en piel, y en la mía es puro azúcar. No es un dulce agradable, huele a esos maquillajes baratos para niñas. No sé cómo será en la piel de otras personas, pero a mí no me resultó para nada sexy. Aunque debo reconocer que la longevidad es duradera, tuve que tolerarlo todo el día sobre mí, no veía la hora de llegar a casa y ducharme. Insoportable.

SeleneHdez
SeleneHdez

A mi me parece muy alegre y femenino, más que sexy es tierno.
Muy dulce y puede ser muy hostigoso si utilizas demasiado, es de los que con poco luces más, 3 a 4 atomizaciones máximo y eso sí, lejos del cuello.

Huele a azúcar, vainilla, flores, y un toque de pimienta rosa.

Muy recomendable, con excelente duración y proyección.

maeldena
maeldena

La tuve y la quiero volver a tener ha sido y será mi fragancia favorita, es un aroma agradable y seductor, no empalaga y me parece que se puede usar tanto de día como de noche, del mismo modo me parece que es un aroma ideal en cualquier época del año,

Tania rdz
Tania rdz

Es una fragancia duradera y bastante seductora. No considero que sea adecuada para uso diario, yo la utilizo en ocasiones especiales.

DaniWay
DaniWay

Mi tia amaba usar este perfume toda la casa olía a 212 sexy. Para mi es un perfume con personalidad. A pesar de ser bastante comercial logra cautivar bastantes miradas.
Recuerdo ir al Colegio y siempre que entraba todas se quedaban oliendo el aula, a todas les encanta. Me parece que es un perfume que llama la atención bastante. Siento que no es tan empalagoso, es un dulce muy sofisticado y distinguido. Es un tanto elegante pero casual. Es adecuado para cualquier ocasión.

Uno de mis favoritos de siempre.

FUCSIA73
FUCSIA73

La conocí ni bien se lanzo y tenía tanta publicidad que me la probe un día y me gusto, pero hasta ah, no para comprarla, luego de tanto olerla por ahi me llego a cansar ... hoy día me dieron una muestrita de ella y me gusta ... creo que el envase mas chico sería muy grande para lo que quisiera usar así que no la compraría pero me parece dulce, juvenil, fresca, alegre. Estaría buena para de vez en cuando en mi caso y en dosis mínimas porque con el calor las notas de algodón de azucar tienden a ponerse pesadas. Tiene longevidad moderada tipo 4 horas y me parece deja una estela agradable ... moderada también. Eso si, creo que demasiada gente la sigue usando aun y hay muchas imitaciones también.

Evyjaen
Evyjaen

Me dieron una muestra y me cautivó. Mi mente por días me decía compralo compralo compralo no me dejaba dormir. Hasta que por fin duermo a gusto. En mi sobresale el sándalo que fue lo que me cautivó a la vez el algodón de azúcar y la vainilla.
Espero no aburrirme como muchas de las reseñas de este perfume.

Bere_Nice28
Bere_Nice28

Este perfume me encantó por mucho tiempo pero después terminó hartándome no sé por qué. Es dulce pero oriental tiene un toque de madera es super duradero eso si pero terminé regalándolo a mi mamá. Aun así es muuy recomendable igual para noche aunque yo lo usaba para la oficina.

noelia1704
noelia1704

Hace un tiempo, buscando algo nuevo, probé esta fragancia, es suave , nada especial, pero le sentí como un fondo oleoso, lo cual tambien sentí en aqua de cavalli, eso no me gustó, alguien sabe que nota será?

Gia
Gia

Pues que yo lo he comprado hace poco porque pensé que se trataba de una fragancia muy buena, debido a ciertos comentarios y a la gran publicidad que le hacen, pero después de probarla me ha decepcionado completamente no le siento olor ninguno pues que me lo pongo y no le veo la gracia por ningún lado seguramente funcione para ciertas personas que tengan un olfato super sensible y lo puedan percibir pero para mi gusto sus notas son muy suaves y débiles y en mi no tiene ni fijación ni durabilidad y peor aun, notoriedad.

Lilmonroe
Lilmonroe

Ostigoso.

Me lo regalaron hace años, supongo que en función de halago por el nombre.

La cuestión con el es que, es ostigoso, empalagoso, odioso y todo lo que termine en oso ja ja ja.

Me duro mucho, si claro, por que solo lo usaba para ir de antro, ahi no me dolia se mezclara con cigarro y demás, daba igual, y ciertamente como es tan fuerte inclusive en ese sitio yo olia a perfume.

Es para gustos dulces y uso moderado, o todos correran de tu lado, pero bueno, para todo hay gustos.

lilia
lilia

Me gusta! si mal no recuerdo lo use en mi boda. Es un perfume calido, dulce pero del estilo maduro. Las notas principales en mi piel son algodon de azucar y mucha pimienta. Me lo regalaron cuando tenia 19, definitivamente lo recomendaria para alguien un poco mayor, quizas a partir de los 25. Es sexy, llama bastante la atencion, algo para no pasar desapercibida. La duracion es de unas 3 a 4 horas y proyecta super bien.

KillerQueen
KillerQueen

Me agrada su olor dulce pero reconozco que después de un rato me llega a fastidiar. En mi piel no tiene mucha fijación que digamos.

yanget
yanget

Con este perfume tengo opiniones encontradas segun el dia. Lo tuve anteriormente cuando tenia 25 años y lo amaba. Me lo regalaron el año pasado para un cumpleaños y claro que me gusto pero ya no lo senti especial como cuando lo use anteriormente.
Lo uso de vez en cuando , porque me gusta , pero no es de mis preferidos actualmente. No me gusta usarlo siempre, depende la ocasion.
Es muy muy perdurable , fresco, dulce, sensual.
Pero aseguro que es un gran perfume.
Muy moderno...tal vez sea eso lo que aveces me hace no elegirlo.

sidquest
sidquest

Me agrada el aroma que tiene, pero considero que es para usarlo en una ocasión especial. Las notas de salida son algo fuertes, pero luego se va asentando y toma un tono más discreto. Puede ser canson, por eso lo más recomendable es usarlo en ocasiones.

jolene
jolene

Estaba muy emocionada para probarla después de ver sus notas, pero me he decepcionado; me parece que soy demasiado joven para llevarlo:(

verynices
verynices

Un perfume muy lindo y dulce ideal para el otoño e invierno de preferenia para la noche , bueno para una fiesta formal

silsilg
silsilg

Para mi, no tiene olor a nada

selene85
selene85

Lo tuve a los 20 y ahora lo he vuelto a comprar.lo recordaba mas fuerte y dulce,me da la impresión que las perfumerías no renuevan stock a menudo y siguen con perfumes que tienen desde que abrieron,ahora no hay rastro de pimienta cuando antes se sentía desde el comienzo detecto flores y un pelin de dulce,sera porque antes la primera vez que lo tuve no fumaba y ahora si o sera cosa de stocks antiguos?

sandraalamilla
sandraalamilla

una compañera del trabajo lo usa tan bien que me caia que ahora ya empiezo a odiarla porq su olor me empalaga es axfixiante yo diria q esta bien en una cena romantica pero no todos los dias asco

michellita
michellita

Es exquisito, alegre, dulce y frutoso. Se debe usar de preferencia en días fríos y de noche por su intensidad.

Es una lástima que sea gusto de muchas ya que es fácil detectarlo en otras, pero también es cierto que depende de cómo se lleve y la reacción con el ph de cada una.

No tiene nada que ver con el perfume Carolina Herrera original.
Lejos es el mejor de CH.

He recibido elogios con él puesto. Pero creo que es mejor no usarlo todos los días.

Ale157
Ale157

Me lo regaló una tía y lo usé por un tiempo para ir a la facultad por las mañanas frías de invierno y no andaba mal, es verdad que es muy dulce y puede ser un poco empalagoso pero con el clima frío se siente cálido y agradable, recibí varios cumplidos usándolo, pero en especial de mujeres (al tener la palabra "sexy" en el nombre, esperaba algo más del gusto de los hombres pero no fue así) Me gustaba mucho más el aroma pasado un tiempo sobre mi piel, más hacia el final cuando ya se suaviza. En mi nariz puedo percibir la vainilla hacia el final y la pimienta en un principio pero solapadas por una marea de algodón de azúcar. Es un lindo perfume, pero no lo compraría, aunque si me lo regalan nuevamente creo que podría usarlo en invierno.

anitarosal
anitarosal

Debo decir que amo los perfumes, de diversas familias olfativas y con características distintas y es muy difícil que alguno no me guste. Por eso me resulta complicado mencionar que este aroma en mi piel ES LO MAS DESAGRADABLE que he probado, huele en mi a sudor concentrado y fétido. No tengo palabras para describirlo. Reconozco que en otras personas puede llegar a no desagradarme pero tristemente no es mi caso. Prefiero un millón de veces el 212 original, que me sienta perfecto.

Naya31
Naya31

Es divina, pero termina cansando. La use pero no quise volver a comprarla.

GuVial
GuVial

Me obsequiaron una muestra, la cual me ha gustado usar...lo siento muy agradable, es muy llevadero y elegante, al aplicar poquito no agobia, cierto que es dulce pero no exagerado porque se va desvaneciendo como a madera...muy moderno, es de probarlo porque es diferente en cada piel...

lucimar
lucimar

Compré un frasco de 30 ml. para probarlo,me gustó por un tiempo después dejé de usarlo vi demasiado cargante para mi gusto y regalé a mi hija que simplemente le encanta..volvería a ponérmelo pero por las tardes,noche..para trabajar no.

jina
jina

USE ESTA FRAGANCIA HACE UNOS AÑOS VERDADERAMENTE NO LA VOLVERIA A USAR UN POCO EMPALAGOSA PARA MI GUSTO TERMINO CANSANDOME Y SOLO DE UN FRASCO DE 100 USE 50 ML EL OTRO FRASQUITO LO REGALE

Maya
Maya

La crema es empalagosa, rica al principio, pero luego cansa. El perfume en sí es sexy como lo dice su nombre, pero hay que tener cuidado, por lo menos a mi nariz, puede llegar a ser muy cargante y pesado.

Jechucits
Jechucits

Suelo ser bastante "promiscua" en cuanto a perfumes, ya que la gran mayoría me gustan o los usaría. Por eso es raro cuando un perfume no me gusta. Son muy pocos, y éste es uno de ellos. Al igual que me pasa con Amor Amor, debe ser culpa de las pésimas imitaciones, o lo mucho que se ha hecho popular.... Es tan comercial que de 5 mujeres que usan perfumes, 3 lo usan. De exclusivo no tiene nada, y eso que su precio es bastante alto. Debe ser de los perfumes que más ganancias le genera a Carolina Herrera. Una "joyita comercial".

Patty
Patty

Intenté varias veces lograr encontrar algo que me guste del 212 sexy y no lo he encontrado aún. Se que es un perfume que a la mayoría les gusta. Me parece una fragancia para mujeres de 40 para arriba...no le siento nada extraordinario... simplemente no me gusta.

candycandy
candycandy

Es un perfume que encanta con solo ver la presentación, si tienes uno de 60 ml, tienes dos fragancias de 30 ml con atomizador cada una, lo cual permite que puedes tener siempre una en tu cartera, pero en si la fragancia es suave, pero notoria, nada intrusiva, un aroma que al pasar del tiempo no se desvanece, al contrario tiene buena duración.
Definitivamente inspirado en NY, donde menos es mas, suave pero notorio, cálido pero atractivo, una gran personalidad que te hace sentir, sexy.

vampiruskys
vampiruskys

olor a niña, agradable, sexy, rico...seguramente lo volveria a comprar. aunque me parece que esta algo choteado el perfume..es decir que muchas lo tienen y por lo tanto pierde originalidad, para uso diario esta muy bien claro siempre y cuendo no exagerar en las rociadas puesto que puede tornarse pesado por lo dulce. 8 de 10

Mr.Doctor
Mr.Doctor

Muy rico aroma, pero si, depende mucho de la piel de la mujer, en algunas mujeres huele plano y no llama mucho la atención, pero en otras las notas se expresan muy bien, ha de ser por los distintos ph

azuriiita
azuriiita

Cada vez que lo uso me gusta un poquito más :)

Es fresco y ardiente como un beso sobre la piel mojada... siempre he tenido la sensación que las notas de fondo evocan exáctamente esa sensación: la piel húmeda, golosamente perfumada por el rastro del algodón de azúcar y la vainilla, la gardenia, el sándalo y un almizcle cálido como el azúcar disolviéndose en la boca... yo apenas percibo la nota de pimienta rosa, si acaso se presenta para colaborar con la calidez del conjunto.

Es femenino, casual a la par que elegante, adecuado para cualquier hora del día, aunque yo prefiero usarlo por las tardes aireadas... ¿Sexy?.. con muchos besos y sonrisas :)

2012

Carolina Herrera 212 Sexy Eau De Parfum tester for women 3.4 oz
Carolina Herrera 212 Sexy Eau De Parfum tester for women 3.4 oz
Gift Set 2oz
45.00 USD
212 Sexy Gift Set by Carolina Herrera Gift Set for Women Includes 2 oz Eau De Parfum Spray 3.4 oz Body Lotion
47.39 USD
48.94 USD
Carolina Herrera 212 Sexy Gift Set VI. Eau De Parfum 2 oz Body Milk 3,4 oz
Carolina Herrera 212 Sexy Gift Set VI. Eau De Parfum 2 oz Body Milk 3,4 oz
50.39 USD
212 Sexy Perfume by Carolina Herrera, 3.4 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
Eau De Parfum 2oz
Carolina Herrera 212 Sexy Gift Set I. Eau De Parfum 3,4 oz Body Milk 6,7 oz
Carolina Herrera 212 Sexy Gift Set I. Eau De Parfum 3,4 oz Body Milk 6,7 oz
Gift Set 3.4oz
67.50 USD
212 Sexy Gift Set by Carolina Herrera Gift Set for Women Includes 3.4 oz Eau De Parfum Spray 6.7 oz Body Lotion
67.99 USD
212 Sexy by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
212 Sexy by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
Eau De Parfum 3.3oz
71.00 USD
Carolina Herrera 212 Sexy Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
Carolina Herrera 212 Sexy Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
79.99 USD
212 Sexy by Carolina Herrera Eau de Parfum Spray 3.4 oz Body Lotion 6.7 oz for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera 212 Sexy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera 212 Sexy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 212 Sexy por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 212 Sexy por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera CH Christian Dior Dior Addict Lolita Lempicka Lolita Lempicka Kenzo Kenzo Amour Cacharel Amor Amor Chanel Chance Eau Tendre Chanel Coco Mademoiselle Paco Rabanne Lady Million Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Givenchy Organza Cacharel LouLou Kenzo Flower by Kenzo Nina Ricci Nina Katy Perry Meow Giorgio Armani Si Britney Spears Fantasy Christian Dior Poison Yves Saint Laurent Black Opium Jean Paul Gaultier Classique Christian Dior Hypnotic Poison