Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

212 On Ice 2009 Carolina Herrera para Mujeres

212 On Ice 2009 Carolina Herrera para Mujeres

212 On Ice 2009 de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. 212 On Ice 2009 se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son peonía, iris , azucena y gardenia; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

flor de azahar del naranjo mandarina bergamota

peonía iris azucena gardenia

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 212 On Ice 2009 by Carolina Herrera.

212 On Ice 2009 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera 212 On Ice 2009 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera 212 On Ice 2009, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 212 On Ice 2009 por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 212 On Ice 2009 por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre Ferre Eau de Parfum Abinoam Inveja Christian Dior Forever and Ever L`Occitane en Provence Eau de Miel Anna Sui Dolly Girl Ooh La Love Adidas Adidas Originals pour Femme Houbigant Quelques Fleurs l`Original Demeter Fragrance Jasmine Ulric de Varens Mini Charm Anthousa White Tuberose D.S. & Durga Petitgrain Sur Fleur Adrien Arpel Adri Essence