Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

212 Men on Ice 2006 Carolina Herrera para Hombres

212 Men on Ice 2006 Carolina Herrera para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

212 Men on Ice 2006 Carolina Herrera para Hombres Imágenes 212 Men on Ice 2006 Carolina Herrera para Hombres Imágenes

212 Men on Ice 2006 de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. 212 Men on Ice 2006 se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son menta, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son nuez moscada, jengibre, gardenia y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y incienso.

menta toronja (pomelo) bergamota

nuez moscada jengibre gardenia cardamomo

sándalo almizcle incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 212 Men on Ice 2006 by Carolina Herrera.

212 Men on Ice 2006 Reseñas de Fragrancias

212 Men on Ice 2006 by Carolina Herrera 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera 212 Men on Ice 2006 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera 212 Men on Ice 2006, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 212 Men on Ice 2006 por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 212 Men on Ice 2006 por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Montale Aromatic Lime Bond No 9 Eau de New York Roger & Gallet Cedrat Giorgio Beverly Hills Ocean Dream Men Aqaba Aqaba for Men Creed Zeste Mandarine James Heeley Menthe Fraiche Melange Perfume Roll-On Perfume No. 6 Le Couvent des Minimes Eau des Minimes Cologne Fragonard Cologne Grand Luxe Bath and Body Works Citron Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Cologne Royale