Diseñadores » C » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

212 Men Splash Carolina Herrera para Hombres

212 Men Splash Carolina Herrera para Hombres

212 Men Splash Carolina Herrera para Hombres Imágenes 212 Men Splash Carolina Herrera para Hombres Imágenes

212 Men Splash de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. 212 Men Splash se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son menta y bergamota; las Notas de Corazón son nuez moscada, jengibre, gardenia y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y incienso.

menta bergamota

nuez moscada jengibre gardenia cardamomo

sándalo almizcle incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 212 Men Splash by Carolina Herrera.

212 Men Splash Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera 212 Men Splash pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera 212 Men Splash, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 212 Men Splash por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 212 Men Splash por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Chevignon Chevignon CC Guerlain Aqua Allegoria Winter Delice Moschino Uomo? Comptoir Sud Pacifique Bois De Filao Amouage Dia pour Homme Tom Ford Tom Ford for Men Elizabeth Arden Mediterranean Morgan Light My Heart Collection Homme L`Erbolario Musk Neil Morris Clear Etat Libre d`Orange Delicious Closet Queen Givenchy Very Irresistible Poesie d’un Parfum d’Hiver Cedre d’Hiver