Diseñadores » C » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

212 Men Splash Carolina Herrera para Hombres

212 Men Splash Carolina Herrera para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

acordes principales
fresh spicy
warm spicy
Almizclado
balsamic
aromatic
Imágenes
212 Men Splash Carolina Herrera para Hombres Imágenes 212 Men Splash Carolina Herrera para Hombres Imágenes

212 Men Splash de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. 212 Men Splash se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son menta y bergamota; las Notas de Corazón son nuez moscada, jengibre, gardenia y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y incienso.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
menta bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nuez moscada jengibre gardenia cardamomo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo almizcle incienso

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 212 Men Splash by Carolina Herrera.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

212 Men Splash Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

CH 212 Splash

CH 212 Splash abre con un intenso y natural limón.. Que por momentos parece tener el olor de un caramelo de dicho fruto cítrico..

La propuesta rápidamente se coloca en este aroma cuya vida lineal Se instala en un almizcle permeado de sándalo y flores blancas que han sido sumergidas en un sumo de limón bastante intenso y amargo el cual otorga el carácter fresco y jovial de esta fragancia.

Digamos es un almizcle, cítrico floral, donde el sándalo trastoca al conjunto dándole una intensidad bastante robusta para enfrentar climas cálidos y húmedos con bastante eficacia.

La fragancias es robusta al principio y su atomizado debe ser cuidadoso, sin embargo su duración es media a baja.. Y un sillaje igualmente medio a bajo, su vida es de 4hrs máximo y re aplicando podría superas las 8 hrs sin problema.

Tal como lo expresa su termino "Splash" esta es una fragancia enfocada a los meses calurosos, la fragancia resulta novedosa si consideramos la marcada tendencia que CK a establecido en este segmento, donde podría escapar sin problemas a lo masificado..

Una valiente y comercial propuesta de CH por enfrentar al monstruo del segmento.

El conjunto, contenedor - perfume resultan muy atractivos a la vista.

vale la pena? Diria que no sobra en ninguna colección, actualmente es difícil de conseguir., al menos en México.

Aug
13
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera 212 Men Splash pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera 212 Men Splash, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 212 Men Splash por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 212 Men Splash por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Calvin Klein Calvin Bruno Banani Pure Man Frederic Malle Angéliques Sous La Pluie Yves Saint Laurent L'Homme Eau d'Eté Antonio Banderas Antonio ID Parfums Exterieur Nuit Elizabeth Arden Mediterranean Christian Dior Dior Homme Cologne Avon Dreamlife Acqua di Biella Cashmere Twill ID Parfums Secrets de Hammam CnR Create Leo for Men

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: