Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

212 Ice Carolina Herrera para Mujeres

212 Ice Carolina Herrera para Mujeres

Lo tuve: 3 Lo quiero: 1

212 Ice de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. 212 Ice se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son rosa y bayas silvestres; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

bergamota toronja (pomelo)

rosa bayas silvestres

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 212 Ice by Carolina Herrera.

Promesse

212 Ice Reseñas de Fragrancias

SeleneHdez
SeleneHdez

Este perfume me gusta, es citrico y tiene un toque del 212 que no puede faltar, el pequeño detalle: su longevidad... será por eso que aun tengo, porque no me gusta estarme retocando :(

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera 212 Ice pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera 212 Ice, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 212 Ice por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 212 Ice por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Amarige Cacharel Anais Anais Christian Dior Dior Passage No.8 Memo Sundance Lise Watier Neiges Bath and Body Works Butterfly Flower Hugo Boss Boss Orange Alberta Ferretti Alberta Ferretti Girard Lysval Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Eau de Toilette Revlon Fleurs de Jontue Rose De Mai Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Song In D Minor