Diseñadores » C » Cítrica « Familia Olfativa

212 H2O Carolina Herrera para Mujeres

212 H2O Carolina Herrera para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

212 H2O Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 H2O Carolina Herrera para Mujeres Imágenes

212 H2O de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. 212 H2O se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son mandarina, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son jengibre y gardenia; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

mandarina toronja (pomelo) bergamota

jengibre gardenia

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 212 H2O by Carolina Herrera.

212 H2O Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera 212 H2O pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera 212 H2O, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 212 H2O por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 212 H2O por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Guerlain Aqua Allegoria Orange Magnifica Caron Eaux de Caron Fraiche Comme des Garcons Energy C Lime Bath and Body Works Pink Grapefruit Royall Fragrances Royall Lyme Jo Malone Grapefruit Lili Bermuda Fresh Water O Boticario Nativa Spa  Mandarin + Damask Creed Bois de Cedrat Truefitt & Hill West Indian Limes Love & Toast Mandarin Tea Adolfo Dominguez Azahar