Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

212 Glam Carolina Herrera para Mujeres

212 Glam Carolina Herrera para Mujeres

212 Glam Carolina Herrera para Mujeres Videos
212 Glam Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 Glam Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 Glam Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 Glam Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 Glam Carolina Herrera para Mujeres Imágenes

212 Glam de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. 212 Glam se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son tófe y notas dulces; las Notas de Corazón son iris , rosa y algodón de azúcar; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

tófe notas dulces

iris rosa algodón de azúcar

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 212 Glam by Carolina Herrera.

212 Sexy

212 Glam Reseñas de Fragrancias

irmapaolapj
irmapaolapj

Tengo este perfume, debo decir que no me huele para nada como el 212 tradicional y tampoco como el sexy, el tradicional resulta muy floral para mi, y el sexy que también lo tengo, huele a algodon de azucar, me encanta...
Este sin embargo, es dulce y huele muchísimo el toffe, es maravilloso... lo único que podría decir de este perfume, es que tiene estela moderada pero dura bastante... me gusta muchísimo!!!! :)

fraiche
fraiche

Huele muy parecido al 212 tradicional, sin embargo tiene un toquecito un poco más jugocito, mas dulce, ensar en flores de un color tierno rosado. Super femenino, pero sin ser infantil. Muy rico!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera 212 Glam pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera 212 Glam, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 212 Glam por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 212 Glam por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hugo Boss Femme Britney Spears Midnight Fantasy Nicki Minaj Minajesty Christian Dior Dior Addict Eau Delice Carolina Herrera 212 Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Christian Dior Pure Poison Carolina Herrera 212 VIP Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld for Her Azzaro Azzura Serendipity 3 Serendipitous Aquolina Chocolovers Katy Perry Katy Perry's Mad Potion Calvin Klein CK One Shock Street Edition for Her Lancome Hypnose Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 2 for Women Aquolina Gold Sugar Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Chanel Coco Mademoiselle