Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

212 Glam Carolina Herrera para Mujeres

212 Glam Carolina Herrera para Mujeres

212 Glam Carolina Herrera para Mujeres Videos
212 Glam Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 Glam Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 Glam Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 Glam Carolina Herrera para Mujeres Imágenes 212 Glam Carolina Herrera para Mujeres Imágenes

212 Glam de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. 212 Glam se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son tófe y notas dulces; las Notas de Corazón son iris , rosa y algodón de azúcar; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

tófe notas dulces

iris rosa algodón de azúcar

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 212 Glam by Carolina Herrera.

212 Glam Reseñas de Fragrancias

fraiche
fraiche

Huele muy parecido al 212 tradicional, sin embargo tiene un toquecito un poco más jugocito, mas dulce, ensar en flores de un color tierno rosado. Super femenino, pero sin ser infantil. Muy rico!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera 212 Glam pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera 212 Glam, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 212 Glam por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 212 Glam por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Endless Euphoria Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Versace Versense Carolina Herrera 212 VIP Ralph Lauren Ralph Wild Lancome La Vie Est Belle Hugo Boss Femme Britney Spears Midnight Fantasy Nicki Minaj Minajesty Calvin Klein Euphoria Blossom Lacoste Joy of Pink Christian Dior Dior Addict Eau Delice Jennifer Lopez Miami Glow Dolce&Gabbana Dolce Marc Jacobs Oh Lola! Jesus Del Pozo Halloween Kiss Britney Spears Island Fantasy Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Ralph Lauren Romance