Diseñadores » C » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Pearls Carol`s Daughter para Mujeres

Pearls Carol`s Daughter para Mujeres

caramel
Pearls Carol`s Daughter para Mujeres Imágenes

Pearls de Carol`s Daughter es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Pearls se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), cedrón (hierba luisa, verbena de olor), chabacano y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son jazmín, rosa y hojas de violeta; las Notas de Fondo son caramelo, vainilla y almizcle.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) cedrón (hierba luisa, verbena de olor) chabacano durazno (melocotón)

jazmín rosa hojas de violeta

caramelo vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pearls by Carol`s Daughter.

Pearls Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carol`s Daughter Pearls pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carol`s Daughter Pearls, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pearls por Carol`s Daughter. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pearls por Carol`s Daughter representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Carla Fracci Medea Aquolina Pink Sugar Pussy Deluxe Pussy Deluxe Bath and Body Works Brown Sugar & Fig Vera Wang Glam Princess Voluspa Vanity Parfums de Coeur Body Fantasies Vampire Farmacia SS. Annunziata Chia Bath and Body Works Forever Sunshine Cacharel Amor Amor Absolu Swiss Arabian Abeer al Majlis Strange Invisible Perfumes Tahitian Honey