Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Jamaican Punch Carol`s Daughter para Mujeres

Jamaican Punch Carol`s Daughter para Mujeres

Acorde floral amarillo

Jamaican Punch de Carol`s Daughter es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Jamaican Punch se lanzó en 2007. La fragrancia contiene almizcle, ylang-ylang, nuez moscada, vainilla, naranja y manzana Granny Smith.

almizcle ylang-ylang nuez moscada vainilla naranja manzana Granny Smith

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jamaican Punch by Carol`s Daughter.

Jamaican Punch Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carol`s Daughter Jamaican Punch pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carol`s Daughter Jamaican Punch, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jamaican Punch por Carol`s Daughter. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jamaican Punch por Carol`s Daughter representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Noa Perle Cindy Crawford Summer Day Fiorucci Miss Fiorucci So Sexy Christian Lacroix Eau Florale Bleue Satellite Corrida Bruno Banani Magic Women Gin Tonic Happy Hour Women Chipie Chipie S. Cute Sweet Amour Apple Luxe Red Roccobarocco Tre Yves Rocher Cap Nature Fruit Rouge Roberto Vizzari Vizzari Femme