Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

El Born Carner Barcelona para Hombres y Mujeres

El Born Carner Barcelona para Hombres y Mujeres

El Born Carner Barcelona para Hombres y Mujeres Videos
El Born Carner Barcelona para Hombres y Mujeres Imágenes El Born Carner Barcelona para Hombres y Mujeres Imágenes

El Born de Carner Barcelona es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. El Born se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son limón siciliano (lima siciliana), bergamota de Calabria, angélica y miel; las Notas de Corazón son higo, heliotropo, benjuí y jazmín egipcio; las Notas de Fondo son vainilla de Madagascar, bálsamo del Perú, sándalo australiano y almizcle.

limón siciliano (lima siciliana) bergamota de Calabria angélica miel

higo heliotropo benjuí jazmín egipcio

vainilla de Madagascar bálsamo del Perú sándalo australiano almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about El Born by Carner Barcelona.

El Born Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Perfume gourmand de Carner pero sin ser nunca empalagoso.

Desde el inicio y tras un breve paso de cítricos, siento un olor similar al regaliz dulce pero con toques muy balsámicos producido por la mezcla de miel, sándalo, Bálsamo de Perú y por supuesto la vainilla, con un ligero trasfondo empolvado debido a los almizcles pero nada que ver con lo jabonoso sino más bien inclinado al mundo de pasteles y tartas.

Se siente bastante lineal y con un equilibrio y calidad bueno entre esencias, destacando como dije antes esa nota a regaliz tan comestible, dulce y que abre el apetito como cuando pasas por la puerta de una pastelería.

Calificación: 5.5

Brasidas
Brasidas

Este es un bonito perfume de Carner de aire bohemio para un hombre y dulce vainilla más clásico para mujeres,
Es bastante divertido como se inicia el perfume, con un sabor a regaliz dulce típico de las golosinas, por separado es difícil diseccionar este perfume al inicio, la miel se nota claramente y la sensación de regaliz puede ser un conjunto de angélica y benjuí, pero esto es solo una hipótesis.
La evolución es más convencional y es un manto cremoso de vainilla sensualmente combinado con frutos de higo y notas florales que te cubre de un aura encantadora.
La calidad de los ingredientes es buena, pudiera ser mejor, pero al menos la casa es honesta y no pone precios demasiado pretenciosos, en las ofertas del Black Friday tan de moda me costó lo mismo que un Dior por ejemplo (menos de 80€ los 50ml)
De longevidad y estela media-altas es ideal para invierno, no veáis el gusto que da levantarte a las 5 de la mañana a 3 bajo cero llevando puesto este perfume.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carner Barcelona El Born pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carner Barcelona El Born, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar El Born por Carner Barcelona. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de El Born por Carner Barcelona representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Castelbajac Castelbajac Olivier Strelli Olivier Strelli Jasper Conran Mistress Ormonde Jayne Ta'if Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Bergamote Shiseido Zen Concentrated Viktor&Rolf Flowerbomb Pink Sparkle Joaquin Cortes 24k Woman D.S. & Durga Beverly Hills 1985 Schiaparelli Zut Anucci Anucci Femme Tocca Colette