Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Rrrr! Carmen Electra para Mujeres

Rrrr! Carmen Electra para Mujeres

caramel
Rrrr! Carmen Electra para Mujeres Imágenes Rrrr! Carmen Electra para Mujeres Imágenes Rrrr! Carmen Electra para Mujeres Imágenes

Rrrr! de Carmen Electra es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Rrrr! se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son mandarina, durazno (melocotón) y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Corazón son gardenia, jazmín y orquídea; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, caramelo y sándalo.

mandarina durazno (melocotón) zarzamora (frambuesa negra)

gardenia jazmín orquídea

ámbar almizcle caramelo sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rrrr! by Carmen Electra.

Rrrr! Reseñas de Fragrancias

Lil' Pinka
Lil' Pinka

Tengo un conflicto..
La mezcla de notas me llama mucho la atención, pero no sé... no me atrae oler a una carmen electra leoparda y noventera jajajha.
Si alguien lo conoce por fa de su reseña para conocerlo más.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carmen Electra Rrrr! pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carmen Electra Rrrr!, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rrrr! por Carmen Electra. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rrrr! por Carmen Electra representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Flower by Kenzo Chloe Chloe Narcisse Annick Goutal Songes Elizabeth Taylor Diamonds and Emeralds Yves Rocher Venice Coach Legacy Opus Oils Island Girl: Mantra (Bali) Yves Saint Laurent Opium Oriental Limited Edition Arno Sorel Sham'n Dream Morris Gocce di Napoleon Brut Parfums Prestige Princess Grace de Monaco Viktor&Rolf Flowerbomb Christmas 2010 Edition