Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Carlos Santana for Women Carlos Santana para Mujeres

Carlos Santana for Women Carlos Santana para Mujeres

Coco

Carlos Santana for Women de Carlos Santana es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Carlos Santana for Women se lanzó en 2005. La fragrancia contiene iris , sándalo, azucena, coco, almizcle, casia, fresia, chocolate oscuro, ciruela japonesa, pera y neroli.

iris sándalo azucena coco almizcle casia fresia chocolate oscuro ciruela japonesa pera neroli

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Carlos Santana for Women by Carlos Santana.

Carlos Santana for Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carlos Santana Carlos Santana for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carlos Santana Carlos Santana for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Carlos Santana for Women por Carlos Santana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Carlos Santana for Women por Carlos Santana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder SpellBound Tom Ford Velvet Gardenia Les Nereides Fleur Poudree de Musc Mary Kay Warm Amber Caron Narcisse Noir Amouage Amouage Epic Woman Christina Aguilera Christina Aguilera by Night Profumum Roma Neroli Les Parfums de Rosine Secrets de Rose JoAnne Bassett Marie Antoinette Jean Paul Gaultier Classique X Extrait Tom Tailor Liquid Woman