Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Salome' Carla Fracci para Mujeres

Salome' Carla Fracci para Mujeres

Salome' de Carla Fracci es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Salome' se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son piña, gardenia, fresia, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son peonía, magnolia, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son nardos, sándalo, haba tonka y ámbar.

piña gardenia fresia toronja (pomelo) bergamota

peonía magnolia jazmín rosa

nardos sándalo haba tonka ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Salome' by Carla Fracci.

Salome' Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carla Fracci Salome' pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carla Fracci Salome', puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Salome' por Carla Fracci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Salome' por Carla Fracci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Mandorlo di Sicilia Jean-Louis Scherrer Immense Pour Femme Dana Navy Chantecaille Frangipane Jeanne Arthes Cobra for Her Version Inedite Estée Lauder Private Collection Amber Ylang Ylang Crazylibellule and the Poppies L`Olfactive 129 Kanabeach Kanabeach Femme DSH Perfumes Route d'Iris Lush Tuca Tuca Shakira S Tiens Rare