Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Odette Carla Fracci para Mujeres

Odette Carla Fracci para Mujeres

Marinos
Odette Carla Fracci para Mujeres Imágenes

Odette de Carla Fracci es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Odette se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son piña, melón, manzana verde, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y agua de mar; las Notas de Corazón son fresia y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, cedro, caoba y madera de teca.

piña melón manzana verde limón de Amalfi (lima de Amalfi) agua de mar

fresia jazmín

ámbar almizcle cedro caoba madera de teca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Odette by Carla Fracci.

H2O

Odette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carla Fracci Odette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carla Fracci Odette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Odette por Carla Fracci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Odette por Carla Fracci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Byblos Byblos Clarins Par Amour Toujour Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Fico di Amalfi Jean Patou Un Amour de Patou Michael Kors Island Hawaii Victoria`s Secret Very Sexy Now 2007 By Kilian Prelude to Love O Boticario Tarsila Voluspa Corsica Popy Moreni Le Cirque de Popy Moreni Alta Moda Dreams John Galliano Parlez-Moi d’Amour