Diseñadores » C » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Medea Carla Fracci para Mujeres

Medea Carla Fracci para Mujeres

caramel

Medea de Carla Fracci es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Medea se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son fresia y cítricos; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín, lirio de los valles (muguete), flor de tiaré y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, coco, almizcle, vainilla, durazno (melocotón), caramelo y maderas preciosas.

fresia cítricos

flor de azahar del naranjo jazmín lirio de los valles (muguete) flor de tiaré rosa

ámbar coco almizcle vainilla durazno (melocotón) caramelo maderas preciosas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Medea by Carla Fracci.

Medea Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carla Fracci Medea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carla Fracci Medea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Medea por Carla Fracci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Medea por Carla Fracci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Lolita Lempicka Transcendant Sin Kylie Minogue Showtime EDT Laura Mercier Eau Gourmande Marrons Glaces Chi Miss Chi Pussy Deluxe Pussy Deluxe Velvet Kitten Lulu Castagnette Lulu Rose Profumi del Forte Vittoria Apuana NafNaf Graffiti Vanilla Victoria`s Secret Sweet Daydream Michel Germain Tattoo Strange Invisible Perfumes Tahitian Honey Strange Invisible Perfumes Vacances