Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Giselle Carla Fracci para Mujeres

Nardos
Acorde floral amarillo
Amielados

Giselle de Carla Fracci es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Giselle se lanzó en 2004. La fragrancia contiene ylang-ylang, canela, fresia, jazmín, nardos, vainilla, coco, caramelo, almizcle y miel blanca.

ylang-ylang canela fresia jazmín nardos vainilla coco caramelo almizcle miel blanca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Giselle by Carla Fracci.

Giselle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carla Fracci Giselle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carla Fracci Giselle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Giselle por Carla Fracci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Giselle por Carla Fracci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Diorissimo Chanel Gardenia Montana Suggestion Eau d`Argent Roger & Gallet Rose Crabtree & Evelyn Wisteria Liz Claiborne Vivid Kenzo Eau De Fleur de Thé Stella McCartney Sheer Stella 2007 Calypso Christiane Celle Calypso Violette Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Ombre Bleue Rothenstein Deja Vu Rodin L`Occitane en Provence Fleurs de Brignoles (Plum Blossom)