Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Giselle Carla Fracci para Mujeres

Nardos
Acorde floral amarillo
Amielados

Giselle de Carla Fracci es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Giselle se lanzó en 2004. La fragrancia contiene ylang-ylang, canela, fresia, jazmín, nardos, vainilla, coco, caramelo, almizcle y miel blanca.

ylang-ylang canela fresia jazmín nardos vainilla coco caramelo almizcle miel blanca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Giselle by Carla Fracci.

Ylang in Gold
Calypso Vanille
Scaasi
Desire Me

Giselle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carla Fracci Giselle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carla Fracci Giselle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Giselle por Carla Fracci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Giselle por Carla Fracci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Rose Blush Celine Dion Celine Dion Parfum Notes L`Occitane en Provence 4 Reines Mauboussin Histoire d`Eau Amethyste Clean Clean Shower Fresh Missoni Missoni Colori - Missoni Rosa Yves Rocher Tendre Jasmin Guerlain Jardins de Bagatelle Paul & Joe Blanc Oriflame Miss O Club Prive Blumarine Jus No.1 Blugirl Susanne Lang Sula Butterfly Kiss