Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Carla Fracci Carla Fracci para Mujeres

Acorde floral amarillo
Nardos
Carla Fracci Carla Fracci para Mujeres Imágenes

Carla Fracci de Carla Fracci es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Carla Fracci se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son nardos y ylang-ylang; las Notas de Corazón son fresia, jazmín y azucena; las Notas de Fondo son vainilla y almizcle.

nardos ylang-ylang

fresia jazmín azucena

vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Carla Fracci by Carla Fracci.

Carla Fracci Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carla Fracci Carla Fracci pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carla Fracci Carla Fracci, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Carla Fracci por Carla Fracci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Carla Fracci por Carla Fracci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Reflection Woman Lancome Miracle White Nights Kenzo L'Eau par Kenzo Love L'Eau Les Parfums de Rosine Eau Fraiche Rose d'Ete Creed Jasmal Giorgio Armani Armani Code Mirror Edition Parfums Berdoues Violette Cherie Alain Delon Samourai Woman Ocean Pacific Ocean Pacific for Women Yosh Sottile 1.61 DSH Perfumes Wedding Bouquet Dana Love's Baby Soft