Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Aurora Carla Fracci para Mujeres

Aurora Carla Fracci para Mujeres

Aurora Carla Fracci para Mujeres Imágenes Aurora Carla Fracci para Mujeres Imágenes Aurora Carla Fracci para Mujeres Imágenes Aurora Carla Fracci para Mujeres Imágenes Aurora Carla Fracci para Mujeres Imágenes

Aurora de Carla Fracci es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Aurora se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazón son rosa, violeta y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son almizcle, cedro, heliotropo y cuero.

bergamota pimienta rosa

rosa violeta durazno (melocotón)

almizcle cedro heliotropo cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aurora by Carla Fracci.

Aurora Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carla Fracci Aurora pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carla Fracci Aurora, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aurora por Carla Fracci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aurora por Carla Fracci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Benetton Paradiso Inferno Woman Paco Rabanne Ultraviolet Aurore Borealis Edition Montana Samar Montale Oriental Flowers Amouage Amouage Lyric Woman MDCI Parfums Le Rivage des Syrtes Nicole Miller Nicole Miller Kate Moss Vintage Michael Michalsky Michalsky for Women Romane Ever Luxe Tom Tailor Liquid Woman Oriflame Midnight Pearl