Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Carla Carla Bulgaria Roses Beauty para Mujeres

Carla Carla Bulgaria Roses Beauty para Mujeres

Carla de Carla Bulgaria Roses Beauty es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Carla se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ana Corsini. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son rosa, violeta y iris; las Notas de Fondo son musgo de roble y haba tonka.

bergamota

rosa violeta iris

musgo de roble haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Carla by Carla Bulgaria Roses Beauty.

Carla Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carla Bulgaria Roses Beauty Carla pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carla Bulgaria Roses Beauty Carla, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Carla por Carla Bulgaria Roses Beauty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Carla por Carla Bulgaria Roses Beauty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Bvlgari Pour Femme Lancome Miracle So Magic! Ralph Lauren Ralph Lauren Blue Givenchy Givenchy Harvest 2007 Very Irresistible Damascena Rose Guerlain Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete Matthew Williamson Jasmine Sambac Philosophy Baby Grace Stella McCartney Sheer Stella 2007 Il Profvmo Soliflor Line Eclair de Tubereuse Blue Q Dirty Girl Essentially Me Empress of India Yves Rocher Vie Privée