Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Make me Happy Sugar Berry Canmake para Mujeres

Make me Happy Sugar Berry Canmake para Mujeres

Make me Happy Sugar Berry de Canmake es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Make me Happy Sugar Berry se lanzó en 2010. La Nota de Salida es notas verdes; la Nota de Corazón es bayas rojas; la Nota de Fondo es azúcar.

notas verdes

bayas rojas

azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Make me Happy Sugar Berry by Canmake.

Make me Happy Sugar Berry Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Canmake Make me Happy Sugar Berry pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Canmake Make me Happy Sugar Berry, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Make me Happy Sugar Berry por Canmake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Make me Happy Sugar Berry por Canmake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Gio Estée Lauder Pure White Linen Summer Fun Kerry Katona Outrageous Gianfranco Ferre Ferré Rose Princesse Ormonde Jayne Osmanthus Jardin de France Shaiming Jeanne Arthes Love Generation Pink Molinard Les Fruits: Mure Marc Jacobs Apple Splash Melange Perfume Roll-On Perfume No. 9 Parfums Berdoues 1902 Violette Fiorucci Pin Up I M Juicy