Diseñadores » C » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Marine Candora para Hombres y Mujeres

Marine Candora para Hombres y Mujeres

Marinos
salty

Marine de Candora es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene notas marinas.

notas marinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marine by Candora.

Marine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Candora Marine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Candora Marine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marine por Candora. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marine por Candora representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Givenchy Insense Ultramarine Wild Surf Gianfranco Ferre Acqua Azzurra The Body Shop Oceanus Hollister HCO22 Quiksilver Quiksilver for Men Davidoff Cool Water Woman Cool Summer Compagnia Delle Indie Europe Mediterranean Breeze The American Line Navy - Liberty Skeem Sea Spray Black Phoenix Alchemy Lab The Malignant Dreams of Cthulhu in Love Black Phoenix Alchemy Lab Mr. Qubit Tommy Bahama Set Sail Martinique