Diseñadores » C » Aromática Verde « Familia Olfativa

Herbes Sauvage Candora para Hombres y Mujeres

Herbes Sauvage Candora para Hombres y Mujeres

Herbes Sauvage de Candora es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene notas herbales.

notas herbales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Herbes Sauvage by Candora.

Herbes Sauvage Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Candora Herbes Sauvage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Candora Herbes Sauvage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Herbes Sauvage por Candora. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Herbes Sauvage por Candora representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Monotheme Fine Fragrances Venezia Green Tea Nasomatto Hindu Grass Monotheme Fine Fragrances Venezia Tea Leaves Green Tea & Bamboo L`Erbolario Verde Elizabeth Arden Green Tea Intense Opus Oils Absintheo Nina Ricci Signoricci Gendarme Gendarme Jovan White Musk Corine de Farme Douceur Nature The Vert Demeter Fragrance Bamboo