Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vanilla Bon-Bon Candie`s para Mujeres

Vanilla Bon-Bon Candie`s para Mujeres

Vanilla Bon-Bon Candie`s para Mujeres Imágenes Vanilla Bon-Bon Candie`s para Mujeres Imágenes

Vanilla Bon-Bon de Candie`s es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Vanilla Bon-Bon se lanzó en 2012. La fragrancia contiene vainilla, créme brulée, notas florales y nuez moscada.

vainilla créme brulée notas florales nuez moscada

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanilla Bon-Bon by Candie`s.

Vanilla Bon-Bon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Candie`s Vanilla Bon-Bon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Candie`s Vanilla Bon-Bon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanilla Bon-Bon por Candie`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanilla Bon-Bon por Candie`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Giorgio Armani Emporio Armani Lei Comptoir Sud Pacifique Coco Extreme L`Erbolario Vaniglia e Zenzero Christian Dior Dior Addict Limited Edition Collect It Lavanila Laboratories Vanilla Coconut Demeter Fragrance Vanilla Cake Batter Demeter Fragrance Mulled Cider Alyssa Ashley Vanilla Laurence Dumont Vanille Orientale Demeter Fragrance Gingerbread Keiko Mecheri Loukhoum Parfum du Soir Smell Bent Helen Carnate