Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vanilla Bon-Bon Candie`s para Mujeres

Vanilla Bon-Bon Candie`s para Mujeres

Vanilla Bon-Bon Candie`s para Mujeres Imágenes Vanilla Bon-Bon Candie`s para Mujeres Imágenes

Vanilla Bon-Bon de Candie`s es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Vanilla Bon-Bon se lanzó en 2012. La fragrancia contiene vainilla, créme brulée, notas florales y nuez moscada.

vainilla créme brulée notas florales nuez moscada

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanilla Bon-Bon by Candie`s.

Vanilla Bon-Bon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Candie`s Vanilla Bon-Bon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Candie`s Vanilla Bon-Bon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanilla Bon-Bon por Candie`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanilla Bon-Bon por Candie`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Abinoam Beleza Tonatto Profumi Magnifico Victoria`s Secret Amber Romance UNTITLED UNTITLED No. 2 by Tristan Brando Parfume de Vanille Tropical Vanilla Demeter Fragrance Sugar Cookie Yves Rocher Folies de Saisons Delires d'Automne Serendipity 3 Serendipitous Lulu Castagnette lol ;-) Demeter Fragrance Tootsie Roll Neil Morris Afire Laurence Dumont Tendre Madeleine