Diseñadores » C » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Sugarplum Blossom Candie`s para Hombres y Mujeres

Sugarplum Blossom  Candie`s para Hombres y Mujeres

Amargo
Sugarplum Blossom  Candie`s para Hombres y Mujeres Imágenes Sugarplum Blossom  Candie`s para Hombres y Mujeres Imágenes

Sugarplum Blossom de Candie`s es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Hombres y Mujeres. Sugarplum Blossom se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son ciruela y frambuesa; las Notas de Corazón son notas florales y azúcar; la Nota de Fondo es malvavisco (bombón).

ciruela frambuesa

notas florales azúcar

malvavisco (bombón)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sugarplum Blossom by Candie`s.

Sugarplum Blossom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Candie`s Sugarplum Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Candie`s Sugarplum Blossom , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sugarplum Blossom por Candie`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sugarplum Blossom por Candie`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Jil Sander Style Pastels Blush Pink Lulu Castagnette Lulu Rose Escada Desire Me Oriflame Dancing Lady Ulric de Varens Mini Vanille April Aromatics Heart Chakra Oil Love Passport Fairy Wish Michel Germain Sexual Femme Faberlic O Feerique Sensuelle Jeanne Arthes Sexy Me No1 Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 2 Armenica Vulgaris Strange Invisible Perfumes Vacances