Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Heartbreaker Candie`s para Mujeres

Heartbreaker Candie`s para Mujeres

Cacao

Heartbreaker de Candie`s es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Heartbreaker se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión), casia, frambuesa, durazno (melocotón), manzana y fresa; las Notas de Corazón son magnolia, azucena, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle y chocolate oscuro.

maracuyá (fruta de la pasión) casia frambuesa durazno (melocotón) manzana fresa

magnolia azucena jazmín rosa

sándalo ámbar almizcle chocolate oscuro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Heartbreaker by Candie`s.

Heartbreaker Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Candie`s Heartbreaker pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Candie`s Heartbreaker, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Heartbreaker por Candie`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Heartbreaker por Candie`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Summer Liz Claiborne Curve Kicks Eau Jeune Rose Nerolita Crabtree & Evelyn Nadira Jesse McCartney Wanted Perfumer`s Workshop Samba Kiss Clean Fresh Laundry Madeleine Vionnet MV Elizabeth Arden Pretty Eau de Cologne Jeanne Arthes Arthes You & Me Montale Pure Gold Alberta Ferretti Femina