Diseñadores » C » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Cotton Candy Candie`s para Mujeres

Cotton Candy Candie`s para Mujeres

caramel
Cotton Candy Candie`s para Mujeres Imágenes Cotton Candy Candie`s para Mujeres Imágenes

Cotton Candy de Candie`s es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Cotton Candy se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son algodón de azúcar, ciruela y flor de manzano; las Notas de Corazón son jazmín y violeta; las Notas de Fondo son azúcar y notas florales.

algodón de azúcar ciruela flor de manzano

jazmín violeta

azúcar notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cotton Candy by Candie`s.

Cotton Candy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Candie`s Cotton Candy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Candie`s Cotton Candy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cotton Candy por Candie`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cotton Candy por Candie`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Pilar & Lucy To Twirl All Girly Koto Parfums Hello Kitty Anya`s Garden Star Flower Coty Ici Susanne Lang Sula Socialite Playering Set Stacked Style Como Crema Sprezzatura 751 Amori Erranti Michel Germain Sexual Femme Michel Germain Tattoo Faberlic O Feerique Sensuelle Jeanne Arthes Amore Mio Michel Germain Sexual Sugar