Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Candie`s Candie`s para Mujeres

Candie`s Candie`s para Mujeres

Lo tuve: 2

Candie`s Candie`s para Mujeres Imágenes Candie`s Candie`s para Mujeres Imágenes Candie`s Candie`s para Mujeres Imágenes Candie`s Candie`s para Mujeres Imágenes Candie`s Candie`s para Mujeres Imágenes

Candie`s de Candie`s es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Candie`s se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. La fragrancia contiene gardenia, ámbar, mandarina, durazno (melocotón), jazmín, ylang-ylang y limón (lima ácida).

gardenia ámbar mandarina durazno (melocotón) jazmín ylang-ylang limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Candie`s by Candie`s.

Candie`s Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Candie`s Candie`s pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Candie`s Candie`s, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Candie`s por Candie`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Candie`s por Candie`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy L`Interdit 2003 Avon Wish of Love Cafe Parfums Cafe South Beach Lancome Aroma Sun Jean Patou PanAme L`Occitane en Provence Peach Blossom Chantal Thomass Et Plus Si Affinites Victoria`s Secret Life Is Pink Hope Pink Mirato Malizia Bon Bons Primobacio Floris Madonna of the Almonds Oriflame The Babes Sweet Peach Sanctuary Pomegranate & Cassis