Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Candie`s Candie`s para Mujeres

Candie`s Candie`s para Mujeres

Lo tuve: 2

Candie`s Candie`s para Mujeres Imágenes Candie`s Candie`s para Mujeres Imágenes Candie`s Candie`s para Mujeres Imágenes Candie`s Candie`s para Mujeres Imágenes Candie`s Candie`s para Mujeres Imágenes

Candie`s de Candie`s es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Candie`s se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. La fragrancia contiene gardenia, ámbar, mandarina, durazno (melocotón), jazmín, ylang-ylang y limón (lima ácida).

gardenia ámbar mandarina durazno (melocotón) jazmín ylang-ylang limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Candie`s by Candie`s.

Candie`s Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Candie`s Candie`s pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Candie`s Candie`s, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Candie`s por Candie`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Candie`s por Candie`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy in Bloom Estée Lauder Pleasures Exotic Gucci Envy Me Gilles Cantuel Flowers Erox Realm Women Sarah Jessica Parker Endless Gianfranco Ferre In The Mood For Love Voluspa Mimosa Martini Corine de Farme Witch Will Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Flowers Next Just Pink Lacoste Joy of Pink