Diseñadores » C » Amaderada « Familia Olfativa

Summer Night Canali para Hombres

Summer Night Canali para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Summer Night de Canali es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Summer Night se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son naranja, nuez moscada, piña, cilantro, mandarina, manzana, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, azucena, melón, violeta, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son cuero , iris , sándalo, haba tonka, almizcle, musgo de roble, vetiver y cedro.

naranja nuez moscada piña cilantro mandarina manzana bergamota cardamomo

flor de azahar del naranjo azucena melón violeta jazmín lirio de los valles (muguete)

cuero iris sándalo haba tonka almizcle musgo de roble vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Summer Night by Canali.

Summer Night Reseñas de Fragrancias

Summer Night by Canali 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Canali Summer Night pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Canali Summer Night, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Summer Night por Canali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Summer Night por Canali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Princesse Marina De Bourbon Aqua di Aqua Homme Givenchy Eau de Vetyver Carlos Santana Carlos Santana for Men Givenchy Very Irresistible Summer for Men 2006 Jovoy Paris Boise Ulric de Varens Hot! Fragrances Black Guerlain Vetiver Patyka Boise Xerjoff Homme Maitre Parfumeur et Gantier Parfum d’Habit Roxana Illuminated Perfume Chaparral® Galimard Bel Canto