Diseñadores » C » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Canali Style Canali para Hombres

Canali Style Canali para Hombres

soft spicy

Canali Style de Canali es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Canali Style se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son cilantro, nuez moscada y pimienta rosa; las Notas de Fondo son madera de teca y tuya (árbol de la vida).

bergamota toronja (pomelo)

cilantro nuez moscada pimienta rosa

madera de teca tuya (árbol de la vida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Canali Style by Canali.

Canali Style Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Canali Canali Style pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Canali Canali Style, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Canali Style por Canali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Canali Style por Canali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Ermenegildo Zegna Z Zegna Rochas Rochas Man Davidoff Adventure Oriflame Frey Cartier Declaration Essence Limited Edition Montblanc Starwalker Tonino Lamborghini Feroce Linari Notte Bianca Cuba Paris Cuba Orange Tauer Perfumes 12 Eau D'Epices L`Artisan Parfumeur Coeur de Vetiver Sacre Florascent Aqua Colonia Vetyver