Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Savina Can Carlos para Hombres

Savina Can Carlos para Hombres

Savina Can Carlos para Hombres Imágenes

Savina de Can Carlos es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Savina se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene cedro de Virginia, toronja (pomelo), naranja amarga, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), menta y pino.

cedro de Virginia toronja (pomelo) naranja amarga cedrón (hierba luisa, verbena de olor) menta pino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Savina by Can Carlos.

Savina Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Can Carlos Savina pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Can Carlos Savina, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Savina por Can Carlos. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Savina por Can Carlos representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Bvlgari Bvlgari Extreme Ralph Lauren Polo Black Gianfranco Ferre GF Ferre Bluemusk Cattier Eau Champetre Geo. F. Trumper Astor Cologne Floris No 89 Il Profvmo Osmo Scents Vetiver de Java Tommy Hilfiger Tommy Summer 2010 Adidas Pure Game Special Edition Rasasi Mahyouba Cuba Paris Cuba Gold Lord`s Jester Selene