Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Mandarina Campos de Ibiza para Mujeres

Mandarina Campos de Ibiza para Mujeres

Mandarina de Campos de Ibiza es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Mandarina se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son mandarina, notas afrutadas, cítricos y bergamota; las Notas de Corazón son cilantro, notas florales, gálbano y albahaca; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, benjuí y cedro.

mandarina notas afrutadas cítricos bergamota

cilantro notas florales gálbano albahaca

ámbar almizcle benjuí cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mandarina by Campos de Ibiza.

Mandarina Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Campos de Ibiza Mandarina pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Campos de Ibiza Mandarina, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mandarina por Campos de Ibiza. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mandarina por Campos de Ibiza representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Carolina Herrera 212 Men on Ice 2006 Sonia Rykiel L'Eau de Sonia Rykiel Acqua di Biella Acqua di Biella N° 1 Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee 2007 Avon Fire Me Up Lisa Hoffman French Clary Sage Norma Kamali Olive You Acorelle Jardin des Thes Montgomery Taylor Paratus Bourjois Masculine Evasion CnR Create Cancer for Men Florascent Aqua Aromatica Regia