Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Higo Campos de Ibiza para Mujeres

Higo Campos de Ibiza para Mujeres

milky

Higo de Campos de Ibiza es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Higo se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son mandarina, toronja (pomelo), coco, fresa y frambuesa; las Notas de Corazón son hojas de higuera, cedro, lavanda y menta; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y árbol de la higuera.

mandarina toronja (pomelo) coco fresa frambuesa

hojas de higuera cedro lavanda menta

ámbar almizcle árbol de la higuera

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Higo by Campos de Ibiza.

Higo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Campos de Ibiza Higo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Campos de Ibiza Higo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Higo por Campos de Ibiza. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Higo por Campos de Ibiza representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Jaipur s.Oliver s.Oliver Sport 1 Female Rochas Reflets d'Eau de Rochas Pierre Cardin Pierre Cardin pour Femme Naomi Campbell Seductive Elixir Crabtree & Evelyn India Hicks Island Living - Spider Lily Bruno Banani Magic Women CnR Create Aquarius Oriflame Elvie Oriflame The Babes Sweet Peach Roberto Cavalli Anniversary Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh