Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Flor de Almendra Campos de Ibiza para Mujeres

Flor de Almendra Campos de Ibiza para Mujeres

Acordes almendrados

Flor de Almendra de Campos de Ibiza es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Flor de Almendra se lanzó durante la 2000's. La Nota de Salida es flor del almendro; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano y violeta; la Nota de Fondo es almizcle.

flor del almendro

flor del naranjo africano violeta

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flor de Almendra by Campos de Ibiza.

Flor de Almendra Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Campos de Ibiza Flor de Almendra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Campos de Ibiza Flor de Almendra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flor de Almendra por Campos de Ibiza. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flor de Almendra por Campos de Ibiza representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Il Profvmo Soliflor Line Rose Secrete CnR Create Pisces April Aromatics Rosenlust Caesars World Caesars Woman Lucienne Von Doz Lucienne Ted Lapidus Lovely Fantasme TerraNova Gardenia L`Occitane en Provence Wild Cherry Tree Eau de Toilette Profumi Capri Capri Night Rothenstein Deja Vu Rodin Lord`s Jester Anthea L`Erbolario Fioriscuri