Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Jala Calypso St. Barth para Mujeres

Jala Calypso St. Barth para Mujeres

Jala de Calypso St. Barth es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La fragrancia contiene frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), jazmín, ciclamen (violeta persa), lirio de los valles (muguete), neroli, sándalo, pimienta, vainilla, ámbar, almizcle y magnolia.

frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) jazmín ciclamen (violeta persa) lirio de los valles (muguete) neroli sándalo pimienta vainilla ámbar almizcle magnolia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jala by Calypso St. Barth.

Jala Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calypso St. Barth Jala pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calypso St. Barth Jala, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jala por Calypso St. Barth. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jala por Calypso St. Barth representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana The One Al-Rehab Tahani Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Mandorlo di Sicilia Jean Paul Gaultier Classique Summer Fragrance 2008 Novae Plus Pink Minou Tauer Perfumes 01 Le Maroc Pour Elle Sarantis C-Thru Purple Diamond Tosca Tosca Frederic Fekkai Femme Fekkai Sensuelle Yosh Ginger Ciao 2.27 DSH Perfumes Parfum de Luxe Anya`s Garden Kewdra