Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Homme Calypso Christiane Celle para Hombres

Homme Calypso Christiane Celle para Hombres

Homme de Calypso Christiane Celle es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christiane Celle. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja tangerina, estragón y té; las Notas de Corazón son jacinto, rosa y grosellas negras; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y violeta.

toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja tangerina estragón té

jacinto rosa grosellas negras

almizcle ámbar violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Homme by Calypso Christiane Celle.

Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calypso Christiane Celle Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calypso Christiane Celle Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Homme por Calypso Christiane Celle. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Homme por Calypso Christiane Celle representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Giorgio Armani Emporio Armani White For Him Donna Karan DKNY Energy for Men Nautica Nautica Island Voyage Estée Lauder Pleasures Exotic 2007 Esteban Fureur d'agrumes Givenchy Givenchy Play Eau de Toilette Frederic Malle Cologne Bigarade Oxbow Oxbow for Men Royall Fragrances Royall Mandarin Calypso Christiane Celle Calypso Tangerine Max Deville Camera for Men Demeter Fragrance Gin & Tonic